|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas. puse esta rom hace unas semanas a un note 3 que ya uso muy poco y de momento todo genial menos el wifi-direct que busca y encuentra pero no envía ni recibe nada
alguna solución. gracias
|
|
||||
|
||||
|
La solución está en el post 1. Si quieres que todo funcione, has de instalar todo del zip de apps adicionales. En tu caso puede ser que te falte AllShare. Pero si hay dudas es mejor instalar todo (sobre todo si no sabemos lo que es lo que estamos dejando de instalar).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución está en el post 1. Si quieres que todo funcione, has de instalar todo del zip de apps adicionales. En tu caso puede ser que te falte AllShare. Pero si hay dudas es mejor instalar todo (sobre todo si no sabemos lo que es lo que estamos dejando de instalar).
![]() disculpa y gracias compi
|
||||
|
||||
|
Hola van, es posible poner más temas al launcher o sólo los 4 que traer por defaul ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy acabando de dejar todo a mi gusto, muy muy personalizable la rom
.hay algun .zip para poner el launcher original TW en 5x5 o 5x6,? recuerdo meter en otro note 3 que tuve el del s4 y lo cogía, pero en esta rom no, por eso pregunto gracias.
|
||||
|
||||
|
Pasadme el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo Nova Launcher disponible en Play Store no entiendo todavía que alguien quiera usar el Launcher stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el de HTC Sense 8 por si os gustaría probar, es un port de launcher genial. http://forum.xda-developers.com/pixe...pixel-t3504949 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que entenderlo, son gustos.
Aquí tenéis el de HTC Sense 8 por si os gustaría probar, es un port de launcher genial. http://forum.xda-developers.com/pixe...pixel-t3504949 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Nova va tan tan bien que no te acuerdas del stock.
Gracias por la rom Vanvuelven. Esta genial. Yo le he puesto el kernel lean 6.3 y la bateria es una pasada. Mas de 6 horas de pantalla al canto. Con las ports ni de coña haces eso. Y la fluidez buenisima. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dator76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nova es lo primero que instalo después de hacer instalación limpia, modo "mas rápido que la luz" y daleeee
![]() s2
![]() Última edición por demonik Día 28/11/16 a las 09:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como quedó gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Felicidades Vanvuelven, una joya de ROM... he trasteado un poco por la kitchen, y hay dos dudas que agradeceria si me puedes resolver.
1.- No encuentro en la seccion de Mods, la actualizacion de la apk 3Minit battery setting. 2.- He flaseado la Apk Screenoffmemo, pero no grava la nota... No se guarda en ningún lugar, no esta en el SNote. Gracias anticipadas y felicidades por este magnífico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer con esta rom y con cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito. ya he encontrado la forma. habia que entrar en esa cuenta y darle al boton despues. perdona por preguntar esa chorrada. magnifico trabajo con la rom. es la unica que va al 100%
Última edición por braiten Día 30/11/16 a las 20:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Cuentas/Google y tocas en la cuenta que quieras eliminar, y después botón de menú (el de la izquierda del botón físico central) y eliges eliminar. Así una por una.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||