|
|
|
Perdón, seguramente esté contestado de antes, pero no lo encuentro ahora mismo.
Estoy haciendo la copia de todo para ponerlo de cero con la nueva. Tengo varias dudas: - Debería hacer un backup por si algo sale mal? - Qué versión era las que funcionaban de TWRP y SuperSU? Gracias, y perdón por repetir! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del recovery y eso, puse el súper SU 2.65 con el TWRP 2.8.6.0 y me fue bien. El compañero dnfuentes puso la 2.7 de súper SU con la versión 3 de TWRP, y también le ha ido bien... No creo que tengas problemas si te mueves por esas versiones. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no sé que demonios tocaron con la del 26 pero me vuelve a ir la batería perfecta. Dos días y 5/6 horas de SOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se podía poner el tiempo en el widget del reloj?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que encontré yo fue cambiando de aplicación compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Claro compi. Yo ahora uso Weather Timeline.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas compañeros,una pregunta yo tengo la 13.0 y para actualizar a la 13.1 ya flasheable con TWR la ROM pesa 748 mega o hay que bajarla directa con la ota que es 395 mega,solo quiero actualizar y hay un compañero que me puede pasar el link de la actualización por favor
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si pero la completa pesa 748 mega y es actualización o hay que instalar de cero esta compi
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión completa, pero puedes usarla para actualizar si tienes twrp, y solo tienes que hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache.
|
|
|
|
Gracias dnfuentes voy actualizar
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás que tal compi!!
|
|
|
|
Ayer actualice y todo bien pero me fije que no tenia el root y le flashe el súper su 2.7 el primero que esta y el teléfono empezó a detenerse las aplicaciones así que tuve que ir por el backup y voy de nuevo pero todo junto, pero lo que vi fue que parece que el súper su me dio problemas estoy con el recovery 3.0.2 no se si volver al otro recovery para ver como me va ok
|
|
|
Compañeros quiero hacer root el teléfono pero flashe el súper su 2.7 y en tenido muchos problemas quiero flashear el anterior a este a ver que tal me va alguien por favor me puede pasar el link del anterior súper su
|
|
|
Problema resuelto
|
|
|
Tengo una duda... no encuentro como poner el porcentaje de la batería dentro del círculo, se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces en ajustes/barra de estado.
|
|
|
|
Gracias! No lo encontraba jjaja
|
|
|
|
|
|
Lo que si noto es que el consumo es elevado la batería vuela,a hora me consume mas que como lo tenia,voy a esperar a ver como me va con el segundo ciclo de carga,a ver si me va mejor ok
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»