|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema
hola, flashee la rom y todo bien, sin embargo al actualizar con cyandelta y reiniciar, me dejó de reconocer la memoria interna, la pega es que tengo dañada la ranura para la sd (por lo que no tengo sd :P) y la pc no reconoce la memoria cuando conecto el movil ( reconoce el movil pero al ver los archivos de este en la pc, está en blanco)
existe alguna manera de volver a flashear la rom sin memoria externa? ( ya que el wipe format data borraría el zip de la ROM que intento flashear) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, flashee la rom y todo bien, sin embargo al actualizar con cyandelta y reiniciar, me dejó de reconocer la memoria interna, la pega es que tengo dañada la ranura para la sd (por lo que no tengo sd :P) y la pc no reconoce la memoria cuando conecto el movil ( reconoce el movil pero al ver los archivos de este en la pc, está en blanco)
existe alguna manera de volver a flashear la rom sin memoria externa? ( ya que el wipe format data borraría el zip de la ROM que intento flashear) ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No uso esta ROM actualmente, pero si miráis la ChangeList de la última nightly veréis que hay tropecientos mil cambios relacionados con el sistema de archivos de la SD (memoria interna y externa), así que es probable que la hayan jodido en algo y lo solucionarán en la siguiente.
Según el Recovery que tengas podrás montar el USB, y por tanto copiar archivos estando en el Recovery, que ahí te debe funcionar perfectamente la memoria interna. Es importante mirar la ChangeList siempre antes de instalar una nueva nightly, ya que si hay muchos cambios importantes lo mejor es esperarse. Como cuando jodieron los servicios de Google y la única solución era reinstalar (incluso aunque luego instalases una versión posterior), lo mismo con el Bluetooth, y así en multitud de ocasiones. ChangeList del S5: https://www.cmxlog.com/13/klte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No uso esta ROM actualmente, pero si miráis la ChangeList de la última nightly veréis que hay tropecientos mil cambios relacionados con el sistema de archivos de la SD (memoria interna y externa), así que es probable que la hayan jodido en algo y lo solucionarán en la siguiente.
Según el Recovery que tengas podrás montar el USB, y por tanto copiar archivos estando en el Recovery, que ahí te debe funcionar perfectamente la memoria interna. Es importante mirar la ChangeList siempre antes de instalar una nueva nightly, ya que si hay muchos cambios importantes lo mejor es esperarse. Como cuando jodieron los servicios de Google y la única solución era reinstalar (incluso aunque luego instalases una versión posterior), lo mismo con el Bluetooth, y así en multitud de ocasiones. ChangeList del S5: https://www.cmxlog.com/13/klte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay alguna app de camara que deje grabar en 1080p 60Fps? y alguna en camara lenta asi como en la rom stock??
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porteracus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porteracus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el kener en modo permisivo siempre no sale la opción Start with SELinux permissive'. Donde hay que darle? Tengo la última versión instalada del apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida este nuevo dato en el post principal:
Modo Permisivo (Permissive) permanente: Para que el terminal siempre inicie en Permissive se debe tener instalado el apk de Boeffla, abrirlo, pulsar en los tres botones verticales, pulsar en 'Settings... / Kernel startup actions (restart required)' y marcar la casilla 'Start with SELinux permissive'. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mirarlo porque ando con la Stock y sin Boeffla. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Stock llevas ahora?? Yo es que no puedo volver a ellas......Porque después de tener Viper y Atmos....Para mí el sonido de la música es importantísimo....... ![]() Ojalá hubiera alguna parecida a esas en Stock........... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos meses con la Marshmallow PHE y hasta hoy, de moemnto, me va genial. También uso Dolby Atmos sin problemas.
|
|
|