ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/16, 04:33:02
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
A cambio, ya que no he podido conseguir esas cositas os dejo en la kitchen otro mod por si a alguien le gusta y lo quiere. Está en la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT V4_0/Mods/Mod Información en cortina y Pantalla de bloqueo.

Al flashearlo deberéis ir al cajón de apps y buscar una app llamada Color Info Hit que os permitirá cambiar los colores (y si os cansáis o no os gusta pues desde esa misma app podéis poner el texto en color transparente desplazando la barra de Alpha a la izquierda y ya no se os verá en la cortina ni en la pantalla de bloqueo). Recordaros que cuando cambiéis los colores de los textos deberéis reiniciar para que surja efecto el cambio.

Os dejo una captura para que sepáis cómo es el mod:

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/01/16, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Sobre lo de la sim, lo mejor para salir de dudas es que pongas otra rom y que pruebes, Yo pondria la rom base de 4 ficheros y si te falla, tienes el movil limpito para llevarlo al sat a ver que te dicen. Me extraña que sea de la rom porque sino estariamos todos los hiteros con el mismo sintoma.

Sobre la camara, te falla con la aplicacion de fotos de samsung, con la camara de whatsapp, con todo ?

Si es asi, me da que quizas lo de la sim y lo de tu camara delantera puede que esten relacionados .

Un saludo
Si....lo de la camara me pasa con todo.......lo de la sim......como he visto a alguien que le.pasaba por aqui pues digo a ver si es por algo facil de solucionar....no digo que sea la rom....pero es un royo....y llevarle a sat va a ser que no... ya que no esta ya en garantia

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 09/01/16, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
Hola chavales. Sobre el tema de la cobertura que pregunté hace unos días... Me dice mi cuñado que sigue igual, le he metido el módem gng8 y el oj2. Me tiene hasta los huevos con el tema. Alguna recomendación más? A parte de mandarle a la mierda, claro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 09/01/16, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
Hola chavales. Sobre el tema de la cobertura que pregunté hace unos días... Me dice mi cuñado que sigue igual, le he metido el módem gng8 y el oj2. Me tiene hasta los huevos con el tema. Alguna recomendación más? A parte de mandarle a la mierda, claro.

Dile que se fije si cuando quita el 4g y pone 2g (GSM) le sube la cobertura, o cuando no tiene activados los datos y el WiFi. Y no te puede decir que no porque la barra le marca más cobertura si no tiene el WiFi o si tiene 2g.

Después le preguntas si le ha fallado alguna llamada, porque me imagino que te dirá lo de la cobertura pero no creo que se quede sin nada. Igual te lo dice pero porque tiene una rayita o dos.

Es que eso ha sucedido en muchos S4. Yo también tengo uno de los que fallan un poco en cobertura, pero bueno...me apaño con lo que hay. Eso no es culpa de la rom.

Viejo 09/01/16, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje

Compi eso es un bug de lollipop con el 4G, pasa con todas (o al menos ami me pasa) pero da igual ami asta sin rallitas me va perfectamente el internet y las llamadas. Solo se tiene que preocupar si sale O con / de por medio (sin cobertura pone) mientras que ni le haga caso. La única solución que yo e encontrado para que salga toda la cobertura es o poner kitkat o pone una rom basada en AOSP pero como ninguna me gusta y como en realidad es algo visual pues sigo aquí con lollipop.
Viejo 09/01/16, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hombre, y visualmente siempre se puede preparar un zip para "engañar" a los maniáticos. Se puede sustituir la imagen de una rayita por la dos, la de dos por la de tres, la de tres por la de cuatro y ya está. Y así el usuario lo que ve son las rayitas y no protesta.

Viejo 09/01/16, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Compi eso es un bug de lollipop con el 4G, pasa con todas (o al menos ami me pasa) pero da igual ami asta sin rallitas me va perfectamente el internet y las llamadas. Solo se tiene que preocupar si sale O con / de por medio (sin cobertura pone) mientras que ni le haga caso. La única solución que yo e encontrado para que salga toda la cobertura es o poner kitkat o pone una rom basada en AOSP pero como ninguna me gusta y como en realidad es algo visual pues sigo aquí con lollipop.
Vale compi. Pues que se adapte o que vuelva a la mierda que tenía y punto.

Viejo 10/01/16, 03:04:01
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Bueno, pero hay mucha gente como yo que tiene una SIM 4G y no le sucede. Así que no tiene por qué ser eso.
Bueno pero hay gente que le ha sucedido y lo ha solucionado cambiando la sim a una 3G y no quiere decir q la sim 4g este mala. Que pasa en ese momento no se pero si que le ha dejado de salir ese mensaje haciendo eso. Ya es cuestión de él si quiere probar o no.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerestur su comentario:
Viejo 10/01/16, 03:07:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas noches, compis:

Os informo de que he añadido a la kitchen, a la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT V4_0/Mods/AppOps_y_Autostarts, cuatro zips, pero el que quiera flashear el mod solo deberá descargar el zip correspondiente al color del tema que lleve en la Hit.

Allí hay también un archivo de texto con una breve descripción de lo que hace el mod, aunque a grandes rasgos os puedo decir que nos implementa dos opciones en la pestaña de Ajustes/Más: una sirve para poder modificar los permisos de las aplicaciones y la otra sirve para elegir a qué aplicaciones les permitimos que puedan iniciarse automáticamente y a qué aplicaciones no.

Espero que os sea de utilidad y que podáis mejorar un poquito el rendimiento y consumo de la rom con este mod.

Saludos.

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 10/01/16, 04:09:47
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
HIT ROM v4.0 [Vol.4][CON XPOSED][AROMA][5.0.1][I9505XXUHOJ2][SIN KNOX][LITEAD...

Compiis hay algun modulo xposed o algo para reemplazar el lockscreen por el de lolipop stock??
Viejo 10/01/16, 04:19:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lebam Ver Mensaje
Compiis hay algun modulo xposed o algo para reemplazar el lockscreen por el de lolipop stock??
No sé a qué te refieres. El nuestro es el de Lollipop stock. ¿Te refieres al fondo?

Viejo 10/01/16, 04:32:24
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

Buenas noches, compis:

Os informo de que he añadido a la kitchen, a la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT V4_0/Mods/AppOps_y_Autostarts, cuatro zips, pero el que quiera flashear el mod solo deberá descargar el zip correspondiente al color del tema que lleve en la Hit.

Allí hay también un archivo de texto con una breve descripción de lo que hace el mod, aunque a grandes rasgos os puedo decir que nos implementa dos opciones en la pestaña de Ajustes/Más: una sirve para poder modificar los permisos de las aplicaciones y la otra sirve para elegir a qué aplicaciones les permitimos que puedan iniciarse automáticamente y a qué aplicaciones no.

Espero que os sea de utilidad y que podáis mejorar un poquito el rendimiento y consumo de la rom con este mod.

Saludos.

gracias van, creo que muchos agradeceran este mod., yo al menos si y mucho.
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 04:34:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
gracias van, creo que muchos agradeceran este mod., yo al menos si y mucho.
saludos
Espero que sí. Yo me lo he puesto.

Viejo 10/01/16, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Amigo Van me despido de los Samsung
Una pena no poder haber probado tu rom
Pero se lo pondré al móvil para que la disfrute mi madre
Me pasado al Huawei G8 y pinta muy bien
No me despido del foro pero ya no estaré en el subforo del S4
Me pasaré por aquí para ver lo que se cuece
Un saludo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario:
Viejo 10/01/16, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Amigo Van me despido de los Samsung
Una pena no poder haber probado tu rom
Pero se lo pondré al móvil para que la disfrute mi madre
Me pasado al Huawei G8 y pinta muy bien
No me despido del foro pero ya no estaré en el subforo del S4
Me pasaré por aquí para ver lo que se cuece
Un saludo
Pues suerte en tu nueva andanza y por aquí seguiremos. Si hay algo en lo que podamos ayudar, sabes dónde estamos.

Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Buenas noches, compis:

Saludos.
Con esto si por ejemplo si lo activas para whatsapp que no inicie automáticamente si cierro whatsapp y activo el wifi me llegan las notificaciones? O solo sirve para que no inicie automáticamente al encender el móvil. Si alguien podría probarlo se lo agradecería.
Saludos.
Viejo 10/01/16, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Con esto si por ejemplo si lo activas para whatsapp que no inicie automáticamente si cierro whatsapp y activo el wifi me llegan las notificaciones? O solo sirve para que no inicie automáticamente al encender el móvil. Si alguien podría probarlo se lo agradecería.
Saludos.
Lo he probado y me notifica sin problemas.

Viejo 10/01/16, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
 Cita: Originalmente Escrito por cerestur Ver Mensaje
Bueno pero hay gente que le ha sucedido y lo ha solucionado cambiando la sim a una 3G y no quiere decir q la sim 4g este mala. Que pasa en ese momento no se pero si que le ha dejado de salir ese mensaje haciendo eso. Ya es cuestión de él si quiere probar o no.
Compi, ya dije más atrás, que tengo un S4 GT-I9515 y en ese terminal con la misma SIM no me pasa, luego yo creo que no es un tema de la SIM si no del terminal. Mañana lo volveré a llevar a the phone house a ver si saben qué más hacer para solucionarlo y de momento voy tirando con el GT-I9515 con la Hit Rom pero sin que me funcione el manos libres del coche.
Saludos
Ricky
Viejo 10/01/16, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Compi, ya dije más atrás, que tengo un S4 GT-I9515 y en ese terminal con la misma SIM no me pasa, luego yo creo que no es un tema de la SIM si no del terminal. Mañana lo volveré a llevar a the phone house a ver si saben qué más hacer para solucionarlo y de momento voy tirando con el GT-I9515 con la Hit Rom pero sin que me funcione el manos libres del coche.
Saludos
Ricky
¿Me puedes decir en el i9515 qué recovery instalaste y qué kernel? Es por saberlo, que un amigo lo tiene y así igual le trasteo un poco el móvil.

Gracias de parte de:

Viejo 10/01/16, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Lo he probado y me notifica sin problemas.
Compi no me has entendido bien creo. Lo que quiero es que si pongo que no inicie automáticamente, que no notifique los whatsapp al encender el wifi o datos.

O si sabes alguna aplicación que haga eso. Supongo que congelandola podría pero es un poco royo jejej
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /