Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26?
Muy bueno 0 0%
Bueno 4 20.00%
Normal 11 55.00%
Malo 3 15.00%
Irregular por drenaje repentino 2 10.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
que suerte teneis todos, yo en el mi3 la verdad es que estoy muuuuy descontento, la bateria no me llega al dia y el wifi me trinca casi el 40% de la bateria, se calienta muuuy rapido el telefono.

Ya le hice un fastboot pero sigue igual, la verdad es que cuando lo compre jugaba al dead trigger 2 hasta 2 horas casi seguidas y no me bajaba casi ni un 20% de bateria, actualmente el movil solo mirandolo la bateria se pierde.

Tengo 5 problemas principales: (2 hardware y 3 software)
-El wifi esta siempre activo, no puedo desconectarlo y si activo el modo solo activo cuando este conectado a cargador, el wifi esta "ACTIVADO" pero no se conecta al wifi y si vas a ajustes sale como si no hay nada, toca desactivar y activar desde notificaciones para que se conecte, pero la bateria que se ha bebido ahi no me la devuelve ni el tato.

-Calentamiento, ahora el telefono yo veo que se calienta cada dos por tres muuuy rapido.

-Conector cargador, el movil cuando lo pongo a cargar tengo que ponerlo en plano sin que el cable este NI UN POCO TIRANTE ya que se desconecta con solo mirarlo, he probado con varios cables pero no llega a enganchar, solo con moverlo un poco se suelta el microusb.

-Bateria, a parte de la duracion cuando llego al 30%, digamos que aparece houdini porque pasa a 0 de saltos de magia.

-Pantalla, la pantalla se ve que hay dos manchas como si estuviera quemada la pantalla led, al tocarla en esos puntos se nota como cambia el color general de la pantalla en esos puntos. No me molestan pero me ha disgustado que cuidando tan bien el movil tenga estos pijerios que me hacen cuestionar sobre si son moviles "premium dentro del marco chino como es en teoria xiaomi en china..."

La verdad es que me encanta xiaomi un huevo, como que me he comprado el mi5, tengo dos mi note 4g, 2 miband y la xiaoyi cam. Pero esto no me ha gustado nada de nada........
Vete ajustes- wifi- ajustes avanzados- desmarca escaneo siempre conectado
vete a ajustes - opciones de desarollador y asegurate de que permitir siempre busqueda del wifi este desabilitado
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Vete ajustes- wifi- ajustes avanzados- desmarca escaneo siempre conectado
vete a ajustes - opciones de desarollador y asegurate de que permitir siempre busqueda del wifi este desabilitado
esas opciones no me sirven...........

A parte de que las opciones como desarrollador no se me mantienen, es decir esta desmarcado siempre, pero al reiniciar el movil se vuelve a como le da la maldita gana.......

Espero que pronto salga una global stable para el mi3, asi cuando cambie por el mi5 le hago un fastboot borrando el 100% del telefono y espero que asi se reparen estas MIERDAS que no hay forma de arreglarlas.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

que suerte teneis todos, yo en el mi3 la verdad es que estoy muuuuy descontento, la bateria no me llega al dia y el wifi me trinca casi el 40% de la bateria, se calienta muuuy rapido el telefono.

Ya le hice un fastboot pero sigue igual, la verdad es que cuando lo compre jugaba al dead trigger 2 hasta 2 horas casi seguidas y no me bajaba casi ni un 20% de bateria, actualmente el movil solo mirandolo la bateria se pierde.

Tengo 5 problemas principales: (2 hardware y 3 software)
-El wifi esta siempre activo, no puedo desconectarlo y si activo el modo solo activo cuando este conectado a cargador, el wifi esta "ACTIVADO" pero no se conecta al wifi y si vas a ajustes sale como si no hay nada, toca desactivar y activar desde notificaciones para que se conecte, pero la bateria que se ha bebido ahi no me la devuelve ni el tato.

-Calentamiento, ahora el telefono yo veo que se calienta cada dos por tres muuuy rapido.

-Conector cargador, el movil cuando lo pongo a cargar tengo que ponerlo en plano sin que el cable este NI UN POCO TIRANTE ya que se desconecta con solo mirarlo, he probado con varios cables pero no llega a enganchar, solo con moverlo un poco se suelta el microusb.

-Bateria, a parte de la duracion cuando llego al 30%, digamos que aparece houdini porque pasa a 0 de saltos de magia.

-Pantalla, la pantalla se ve que hay dos manchas como si estuviera quemada la pantalla led, al tocarla en esos puntos se nota como cambia el color general de la pantalla en esos puntos. No me molestan pero me ha disgustado que cuidando tan bien el movil tenga estos pijerios que me hacen cuestionar sobre si son moviles "premium dentro del marco chino como es en teoria xiaomi en china..."

La verdad es que me encanta xiaomi un huevo, como que me he comprado el mi5, tengo dos mi note 4g, 2 miband y la xiaoyi cam. Pero esto no me ha gustado nada de nada........
Yo te recomiendo que cambies el conector de carga,yo lo hice y ahora de maravilla,utilizo ademas un cargador micro usb de samsung original y me carga rapidisimo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
A mí lo de la batería también me tiene mosca. Con la última kk me duraba dos días mínimo. Ahora me dura un día y no me puedo permitir pasar la noche con el 25% porque corro el riesgo de que se agote y no me levante. Podríamos pensar que la batería ya tiene muchos ciclos, pero es que el cambio sucedió con mm, ni un día después.
He percibido que la aplicación del correo se queda enganchada drenando la batería si no la vigilo de vez en cuando.
Aparte está el problema de la radio y el micro de los auriculares.

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 08:42:55
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Buenos días.
MM me desespera,se bebe la batería como nunca.
Anoche las 00:15 desconecte el móvil al 100% de carga, pues bien, la sorpresa ha sido esta mañana. Con datos quitados y sin actividad se ha comido un 50%.
Alguien sabe como solucionar este gran problema ?

Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esas opciones no me sirven...........

A parte de que las opciones como desarrollador no se me mantienen, es decir esta desmarcado siempre, pero al reiniciar el movil se vuelve a como le da la maldita gana.......

Espero que pronto salga una global stable para el mi3, asi cuando cambie por el mi5 le hago un fastboot borrando el 100% del telefono y espero que asi se reparen estas MIERDAS que no hay forma de arreglarlas.
Pues a mi me paso de gastarme el wifi mas de un 20% a 1%
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi desde la segunda version que lanzaron de 6.0 me va perfecto (solo he llevado tres, una eu y dos smiui), bueno perfecto como siempre ya que nunca he sacado hay ciclos exagerados y no puedo compararlos ya que algunos dias juego mas que otros.
Pero vamos ayer jugando todo el ciclo saque 3 horas de pantalla y me quedaba aun el 19%.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
MM consume más, sobre todo usando el telefono, pero es debido al kernel. Solo teneis que fijaros en la frecuencia a la que trabaja la cpu, ahora sube de frecuencia mas alegremente, de ahi el consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Ha salido finalmente la estable? No la encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
josemech2 josemech2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: desire

Yo estoy pensando seriamente en volver kk. Tengo fácilmente 1 hora menos de pantalla. La batería un día justo como mucho,sabeis si puedo volver al la última Rom de kk por recovery?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por josemech2 Ver Mensaje
Yo estoy pensando seriamente en volver kk. Tengo fácilmente 1 hora menos de pantalla. La batería un día justo como mucho,sabeis si puedo volver al la última Rom de kk por recovery?
Claro, flashea y punto. Con MM se pierde bateria pero es bastante más rapido, se nota bastante la diferencia si vuelves a KK.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ayer hice 3:40h de pantalla jugando en mi3 (todos sabemos que el mi4 respecto a bateria es otro mundo)
Llevo la ultima smiui.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
amy0 amy0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tyesh Ver Mensaje
Se soluciona en Ajustes / Ajustes adicionales / Batería y rendimiento / Administrar uso de batería de aplicaciones / Modos de ahorro de batería: apagado

efectivamente, cin esto se soluciona el que algunas app no se conecten. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 07:52:43
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Me sumo a lo de la estable de .eu no la encuentro compis, una ayudita??
Viejo 31/03/16, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI3W
A alguien que tenga la app Outlook para el correo le llegan bien las notificaciones de los mails? Me da la impresión de que no sincroniza bien...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
kazushi kazushi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Habrá versión esta semana? Porqué sino como no mejore la autonomía creo que me vuelvo a kit kat
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Y que sigan con el bug del volumen de la radio FM... manda narices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 06:37:22
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Yo os voy a pedir ayuda por dos puntos.
Lo 1ero es que actualice a esta última estable haciendo los wipes desde la .eu y aunque se me guardaron fotos y archivos se me desconfiguro el móvil a nuevo y sin ninguna app instalada pese a que si tenía sus respectivas carpetas. Me quedé flipado. Alguna cosa que he podido hacer mal??

Y otra cosa es que por ejemplo estoy en casa conectado al WiFi, con los datos activados y que sin desactivar el WiFi y perder su red al salir de casa me quedo sin datos aunque los quite y los vuelva a poner, tengo que reiniciar y luego si me van. Alguna solucion compis

Muchas gracias por adelantado!!

Viejo 01/04/16, 08:14:14
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
 Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
Yo os voy a pedir ayuda por dos puntos.
Lo 1ero es que actualice a esta última estable haciendo los wipes desde la .eu y aunque se me guardaron fotos y archivos se me desconfiguro el móvil a nuevo y sin ninguna app instalada pese a que si tenía sus respectivas carpetas. Me quedé flipado. Alguna cosa que he podido hacer mal??

Y otra cosa es que por ejemplo estoy en casa conectado al WiFi, con los datos activados y que sin desactivar el WiFi y perder su red al salir de casa me quedo sin datos aunque los quite y los vuelva a poner, tengo que reiniciar y luego si me van. Alguna solucion compis

Muchas gracias por adelantado!!
Desde donde has hecho los wipes con twrp o por mi recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 14:32:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /