|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | |||
| Muy bueno |
|
0 | 0% |
| Bueno |
|
4 | 20.00% |
| Normal |
|
11 | 55.00% |
| Malo |
|
3 | 15.00% |
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte teneis todos, yo en el mi3 la verdad es que estoy muuuuy descontento, la bateria no me llega al dia y el wifi me trinca casi el 40% de la bateria, se calienta muuuy rapido el telefono.
Ya le hice un fastboot pero sigue igual, la verdad es que cuando lo compre jugaba al dead trigger 2 hasta 2 horas casi seguidas y no me bajaba casi ni un 20% de bateria, actualmente el movil solo mirandolo la bateria se pierde. Tengo 5 problemas principales: (2 hardware y 3 software) -El wifi esta siempre activo, no puedo desconectarlo y si activo el modo solo activo cuando este conectado a cargador, el wifi esta "ACTIVADO" pero no se conecta al wifi y si vas a ajustes sale como si no hay nada, toca desactivar y activar desde notificaciones para que se conecte, pero la bateria que se ha bebido ahi no me la devuelve ni el tato. -Calentamiento, ahora el telefono yo veo que se calienta cada dos por tres muuuy rapido. -Conector cargador, el movil cuando lo pongo a cargar tengo que ponerlo en plano sin que el cable este NI UN POCO TIRANTE ya que se desconecta con solo mirarlo, he probado con varios cables pero no llega a enganchar, solo con moverlo un poco se suelta el microusb. -Bateria, a parte de la duracion cuando llego al 30%, digamos que aparece houdini porque pasa a 0 de saltos de magia. -Pantalla, la pantalla se ve que hay dos manchas como si estuviera quemada la pantalla led, al tocarla en esos puntos se nota como cambia el color general de la pantalla en esos puntos. No me molestan pero me ha disgustado que cuidando tan bien el movil tenga estos pijerios que me hacen cuestionar sobre si son moviles "premium dentro del marco chino como es en teoria xiaomi en china..." La verdad es que me encanta xiaomi un huevo, como que me he comprado el mi5, tengo dos mi note 4g, 2 miband y la xiaoyi cam. Pero esto no me ha gustado nada de nada........ ![]() vete a ajustes - opciones de desarollador y asegurate de que permitir siempre busqueda del wifi este desabilitado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que las opciones como desarrollador no se me mantienen, es decir esta desmarcado siempre, pero al reiniciar el movil se vuelve a como le da la maldita gana....... Espero que pronto salga una global stable para el mi3, asi cuando cambie por el mi5 le hago un fastboot borrando el 100% del telefono y espero que asi se reparen estas MIERDAS que no hay forma de arreglarlas.
|
||||
|
||||
|
que suerte teneis todos, yo en el mi3 la verdad es que estoy muuuuy descontento, la bateria no me llega al dia y el wifi me trinca casi el 40% de la bateria, se calienta muuuy rapido el telefono.
Ya le hice un fastboot pero sigue igual, la verdad es que cuando lo compre jugaba al dead trigger 2 hasta 2 horas casi seguidas y no me bajaba casi ni un 20% de bateria, actualmente el movil solo mirandolo la bateria se pierde. Tengo 5 problemas principales: (2 hardware y 3 software) -El wifi esta siempre activo, no puedo desconectarlo y si activo el modo solo activo cuando este conectado a cargador, el wifi esta "ACTIVADO" pero no se conecta al wifi y si vas a ajustes sale como si no hay nada, toca desactivar y activar desde notificaciones para que se conecte, pero la bateria que se ha bebido ahi no me la devuelve ni el tato. -Calentamiento, ahora el telefono yo veo que se calienta cada dos por tres muuuy rapido. -Conector cargador, el movil cuando lo pongo a cargar tengo que ponerlo en plano sin que el cable este NI UN POCO TIRANTE ya que se desconecta con solo mirarlo, he probado con varios cables pero no llega a enganchar, solo con moverlo un poco se suelta el microusb. -Bateria, a parte de la duracion cuando llego al 30%, digamos que aparece houdini porque pasa a 0 de saltos de magia. -Pantalla, la pantalla se ve que hay dos manchas como si estuviera quemada la pantalla led, al tocarla en esos puntos se nota como cambia el color general de la pantalla en esos puntos. No me molestan pero me ha disgustado que cuidando tan bien el movil tenga estos pijerios que me hacen cuestionar sobre si son moviles "premium dentro del marco chino como es en teoria xiaomi en china..." La verdad es que me encanta xiaomi un huevo, como que me he comprado el mi5, tengo dos mi note 4g, 2 miband y la xiaoyi cam. Pero esto no me ha gustado nada de nada........ ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí lo de la batería también me tiene mosca. Con la última kk me duraba dos días mínimo. Ahora me dura un día y no me puedo permitir pasar la noche con el 25% porque corro el riesgo de que se agote y no me levante. Podríamos pensar que la batería ya tiene muchos ciclos, pero es que el cambio sucedió con mm, ni un día después.
He percibido que la aplicación del correo se queda enganchada drenando la batería si no la vigilo de vez en cuando. Aparte está el problema de la radio y el micro de los auriculares. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
MM me desespera,se bebe la batería como nunca. Anoche las 00:15 desconecte el móvil al 100% de carga, pues bien, la sorpresa ha sido esta mañana. Con datos quitados y sin actividad se ha comido un 50%. Alguien sabe como solucionar este gran problema ? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esas opciones no me sirven...........
A parte de que las opciones como desarrollador no se me mantienen, es decir esta desmarcado siempre, pero al reiniciar el movil se vuelve a como le da la maldita gana....... Espero que pronto salga una global stable para el mi3, asi cuando cambie por el mi5 le hago un fastboot borrando el 100% del telefono y espero que asi se reparen estas MIERDAS que no hay forma de arreglarlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la segunda version que lanzaron de 6.0 me va perfecto (solo he llevado tres, una eu y dos smiui), bueno perfecto como siempre ya que nunca he sacado hay ciclos exagerados y no puedo compararlos ya que algunos dias juego mas que otros.
Pero vamos ayer jugando todo el ciclo saque 3 horas de pantalla y me quedaba aun el 19%. |
|
|
||||
|
||||
|
MM consume más, sobre todo usando el telefono, pero es debido al kernel. Solo teneis que fijaros en la frecuencia a la que trabaja la cpu, ahora sube de frecuencia mas alegremente, de ahi el consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido finalmente la estable? No la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando seriamente en volver kk. Tengo fácilmente 1 hora menos de pantalla. La batería un día justo como mucho,sabeis si puedo volver al la última Rom de kk por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice 3:40h de pantalla jugando en mi3 (todos sabemos que el mi4 respecto a bateria es otro mundo)
Llevo la ultima smiui. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo de la estable de .eu no la encuentro compis, una ayudita??
|
||||
|
||||
|
A alguien que tenga la app Outlook para el correo le llegan bien las notificaciones de los mails? Me da la impresión de que no sincroniza bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá versión esta semana? Porqué sino como no mejore la autonomía creo que me vuelvo a kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy a pedir ayuda por dos puntos.
Lo 1ero es que actualice a esta última estable haciendo los wipes desde la .eu y aunque se me guardaron fotos y archivos se me desconfiguro el móvil a nuevo y sin ninguna app instalada pese a que si tenía sus respectivas carpetas. Me quedé flipado. Alguna cosa que he podido hacer mal?? Y otra cosa es que por ejemplo estoy en casa conectado al WiFi, con los datos activados y que sin desactivar el WiFi y perder su red al salir de casa me quedo sin datos aunque los quite y los vuelva a poner, tengo que reiniciar y luego si me van. Alguna solucion compis Muchas gracias por adelantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os voy a pedir ayuda por dos puntos.
Lo 1ero es que actualice a esta última estable haciendo los wipes desde la .eu y aunque se me guardaron fotos y archivos se me desconfiguro el móvil a nuevo y sin ninguna app instalada pese a que si tenía sus respectivas carpetas. Me quedé flipado. Alguna cosa que he podido hacer mal?? Y otra cosa es que por ejemplo estoy en casa conectado al WiFi, con los datos activados y que sin desactivar el WiFi y perder su red al salir de casa me quedo sin datos aunque los quite y los vuelva a poner, tengo que reiniciar y luego si me van. Alguna solucion compis Muchas gracias por adelantado!! ![]() |