Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
asi vamos hoy, como lo veis? Solo he jugado un poco al score hero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por XTracerX Ver Mensaje
asi vamos hoy, como lo veis? Solo he jugado un poco al score hero

En mm mejora la cosa 😂
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
En mm mejora la cosa 😂
Por los cojones no?😂😂

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4

Primer video
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
Será muy diferente que la beta? ??? Yo no he podido probar la beta

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
Será muy diferente que la beta? ??? Yo no he podido probar la beta

No, estéticamente es igual a la beta, solo que estará mas optimizada y con todos los errores corregidos, o eso esperamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
se ha dicho por activa y por pasiva.

10h de uso de movil = 5h de pantalla (o incluso más)
2 dias de uso de movil = 3h de pantalla

a groso modo.

A mi tambien me da la paranoia de venderlo pero todo lo que veo es ir un paso atrás y no me convence...

edito: en modo avión me gasta 0-1% en 8h. En modo normal (wifi + datos + ubicación + sync + 2 cuentas push) me gasta 12% en 8h por la noche (150 wasaps recibidos + otro tanto de telegram en esas 8h)

salu2

Última edición por datekno Día 02/02/16 a las 23:06:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a datekno su comentario:
Viejo 02/02/16, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Pues yo estoy muy contento con el, es el mejor movil del mercado y dura un dia la bateria, lo cual esta bastante bien, esta claro que hay moviles que le duran la bateria mas con el Z5 por ejemplo, pero compara esa pantalla con esta y no hay color, luego hay moviles tambien potentes de esta gama que les dura la bateria menos (LG G4)

En conjunto yo diria que la bateria es MUY buena para la potencia del movil, un dia creo que es una buena duracion (unele encima la carga rapida que es una maravilla y en una hora lo tienes cargado)

Las alternativas son esos moviles, Z5 con una camara chatarra (saliendo medio año mas tarde, que ya es delito) y LG G4 con una bateria aun mas penosa y sin la carga rapida, tenemos el mejor movil del mercado en conjunto sin duda, alguno quereis que vuele tambien y lo useis como dron para echaros selfies, pero todo en esta vida no se puede XD
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abm04 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/16, 02:50:07
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Amén a éstas 2 últimas opiniones. Refrendo lo dicho punto por punto.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
se ha dicho por activa y por pasiva.

10h de uso de movil = 5h de pantalla (o incluso más)
2 dias de uso de movil = 3h de pantalla

a groso modo.

A mi tambien me da la paranoia de venderlo pero todo lo que veo es ir un paso atrás y no me convence...

edito: en modo avión me gasta 0-1% en 8h. En modo normal (wifi + datos + ubicación + sync + 2 cuentas push) me gasta 12% en 8h por la noche (150 wasaps recibidos + otro tanto de telegram en esas 8h)

salu2
Este era mi consumo normal en los dos primeros meses de uso, fué instalarle la stock UK para recibir la beta (no llegué a tiempo) y no hay carga que los malditos servicios de google no me sangren la batería, siempre están por encima del 20% lo que me quita una hora de pantalla en esos dos días.

Lo he intentado todo, Google service fix, quitar la sincronización de muchas de mis cuentas, greenify y no hay forma.

No descarto ponerlo a la venta es una verdadera pena que un móvil tan sobresaliente casi en todos los aspectos tenga un defecto tan importante. No lo entiendo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Este era mi consumo normal en los dos primeros meses de uso, fué instalarle la stock UK para recibir la beta (no llegué a tiempo) y no hay carga que los malditos servicios de google no me sangren la batería, siempre están por encima del 20% lo que me quita una hora de pantalla en esos dos días.

Lo he intentado todo, Google service fix, quitar la sincronización de muchas de mis cuentas, greenify y no hay forma.

No descarto ponerlo a la venta es una verdadera pena que un móvil tan sobresaliente casi en todos los aspectos tenga un defecto tan importante. No lo entiendo la verdad.
Desactiva los datos en segundo plano de los servicios Google.
Yo lo hice y ahora anda perfecto.
Y si recibo notificaciones de WhatsApp
Me lo aconcejo un desarrollador

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con el, es el mejor movil del mercado y dura un dia la bateria, lo cual esta bastante bien, esta claro que hay moviles que le duran la bateria mas con el Z5 por ejemplo, pero compara esa pantalla con esta y no hay color, luego hay moviles tambien potentes de esta gama que les dura la bateria menos (LG G4)

En conjunto yo diria que la bateria es MUY buena para la potencia del movil, un dia creo que es una buena duracion (unele encima la carga rapida que es una maravilla y en una hora lo tienes cargado)

Las alternativas son esos moviles, Z5 con una camara chatarra (saliendo medio año mas tarde, que ya es delito) y LG G4 con una bateria aun mas penosa y sin la carga rapida, tenemos el mejor movil del mercado en conjunto sin duda, alguno quereis que vuele tambien y lo useis como dron para echaros selfies, pero todo en esta vida no se puede XD
Después de tenerlo por primera vez me desprendí de él por la autonomía. No me llegaba a 12-14 horas y 2:30h o 3h de pantalla.

Estaba acostumbrado a otro tipo de autonomías. Sondeé el mercado en busca de un móvil que tuviera un tamaño aceptablemente compacto, acabados de calidad, una pantalla amoled y una cámara sobresaliente... y tras buscar y probar mucho el único que cumplía era el S6. Volví a comprarlo, esta vez en otro color, y algo ha cambiado en esta unidad porque con mi uso (que considero exigente) me llega al final del día con 20% de batería y sobrepasando las 3:30h de pantalla.

Lo normal es que me haga 18-20h de uso y 3:30h de pantalla. Si hago menos horas de uso puedo aumentar las de pantalla hasta pasar de 4h. Para mí, después de tener muuuuchos gamas alta me parece el más equilibrado y completo, y a día de hoy no cambio ninguno que me de más autonomía por esta pantalla tan buena y la cámara que me encanta, y todo ello en un móvil que puedo llevar en el bolsillo sin que se note.

Para quien quiera saber mi uso:

- 4 Cuentas de correo configuradas en push.
- Bluetooth, Wifi, 4G y Ubicación siempre activos. No me preocupo de desactivar wifi o 4g si estoy en la calle, en la oficina o en casa.
- Lg Watch Urbane todo el día conectado.
- Brillo al 40% en automático.
- Uso intenso de mensajería: SMS, Whatsapp, Correos...
- Navegación con Chrome aproximadamente 1 hora al día, si no más...
- Cámara. 15-20 fotos al día, y unos 5 o 6 vídeos por trabajo.
- Activados Google Now y S-Voice para que se active aún con la pantalla apagada.

Sólo tengo deshabilitados las apps de google que no uso (libros, kiosko, peliculas y música) y las de Samsung que no uso (galaxy apps y S health).

Ya me diréis si con todo eso aguantar una jornada con 2550mAh no es buena autonomía.

Tenía hasta hace nada un iPhone 6S, y la autonomía era bastante similar... y si la del iPhone se considera una buena duración ¿porqué la del S6 no con mejor y más pantalla, y mejor cámara?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Después de tenerlo por primera vez me desprendí de él por la autonomía. No me llegaba a 12-14 horas y 2:30h o 3h de pantalla.

Estaba acostumbrado a otro tipo de autonomías. Sondeé el mercado en busca de un móvil que tuviera un tamaño aceptablemente compacto, acabados de calidad, una pantalla amoled y una cámara sobresaliente... y tras buscar y probar mucho el único que cumplía era el S6. Volví a comprarlo, esta vez en otro color, y algo ha cambiado en esta unidad porque con mi uso (que considero exigente) me llega al final del día con 20% de batería y sobrepasando las 3:30h de pantalla.

Lo normal es que me haga 18-20h de uso y 3:30h de pantalla. Si hago menos horas de uso puedo aumentar las de pantalla hasta pasar de 4h. Para mí, después de tener muuuuchos gamas alta me parece el más equilibrado y completo, y a día de hoy no cambio ninguno que me de más autonomía por esta pantalla tan buena y la cámara que me encanta, y todo ello en un móvil que puedo llevar en el bolsillo sin que se note.

Para quien quiera saber mi uso:

- 4 Cuentas de correo configuradas en push.
- Bluetooth, Wifi, 4G y Ubicación siempre activos. No me preocupo de desactivar wifi o 4g si estoy en la calle, en la oficina o en casa.
- Lg Watch Urbane todo el día conectado.
- Brillo al 40% en automático.
- Uso intenso de mensajería: SMS, Whatsapp, Correos...
- Navegación con Chrome aproximadamente 1 hora al día, si no más...
- Cámara. 15-20 fotos al día, y unos 5 o 6 vídeos por trabajo.
- Activados Google Now y S-Voice para que se active aún con la pantalla apagada.

Sólo tengo deshabilitados las apps de google que no uso (libros, kiosko, peliculas y música) y las de Samsung que no uso (galaxy apps y S health).

Ya me diréis si con todo eso aguantar una jornada con 2550mAh no es buena autonomía.

Tenía hasta hace nada un iPhone 6S, y la autonomía era bastante similar... y si la del iPhone se considera una buena duración ¿porqué la del S6 no con mejor y más pantalla, y mejor cámara?
Tu uso y autonomía son prácticamente clavados a mi. Podría copiar/pegar tu post para mi caso.

Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

yo lo mismo. hago 24 horas con el movil, sin preocuparme en ponerlo en modo avión por la noche y siempre llego con un 20 o 30% de bateria. para mi es mas que suficiente.
yo lo llevo todo activado, no me preocupo como cuando tenia el s2 que la bateria volaba y tenia que ir jugando con apaga wifi/bluetooth gps, brillo automatico, etc etc y mil tonterias.

mi uso que le doy siempre me llega a un dia sobradamente y eso para mi es mas que suficiente, ya que en cualquier momento le enchufo el cargador y en 1 hora lo tengo a tope de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
Desactiva los datos en segundo plano de los servicios Google.
Yo lo hice y ahora anda perfecto.
Y si recibo notificaciones de WhatsApp
Me lo aconcejo un desarrollador

Y dices que te llegan las notificaciones (correos, whatsapp, etc...) los he restringido pero me ha aparecido un texto en el que me avisaba de esto mismo. Si se hace de alguna forma en particular agradecería que me lo dijeras.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

A mi no llegan al momento si hago eso wasaps y demas

Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Y dices que te llegan las notificaciones (correos, whatsapp, etc...) los he restringido pero me ha aparecido un texto en el que me avisaba de esto mismo. Si se hace de alguna forma en particular agradecería que me lo dijeras.

Gracias de antemano
Correo no me llega lógicamente pero whatsapp si me llegan perfectamente

Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si restrinjo no me llegan y acabo reseteando de fabrica

Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo se esto,cuando trabajo me da mas horas de uso porque solo lo llevo en el bolsillo por si llega alguna llamada sin datos,porque trabajando no puedo usarlo nada,si no trabajo juego a la ps4 y estudio,por lo que a dias mas o menos horas se uso y quito % de la bateria sin pensar en horas de uso ni de pantalla y si miro suelo llegar a las 4h pantalla,pero usando mucho entre 8 y 10h de uso y entre 3 o h pantalla

Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entre 3 y 4 si uso mucho,me costo de conseguir ya que a ultimas eran 2h 30 min como mucho de pantalla o menos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /