|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos con la española has podido flashear. Eso está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que me sirve si no tengo la hit rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la puedes flashear, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que oir... eso es tener muy poca vergüenza.
No puedes venir aqui exigiendo por un trabajo que te están dando de forma gratuita, puesto que los compañeros lo hacen porque quieren. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juankar90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario. La puedes instalar igualmente. Sigue los pasos y adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo, me quedado sin movil
despues de instalar la mierda de la hit rom, a la hora de inciarse la rom no inicia, se ha quedado mi movil donde pone Samsung galaxy s6 powered by android, y no entra ni al modo download ni al modo recovery GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón de bajar volumen y encendido durante 7 segundos, cuando se pague sin soltar nada pulsa home y entrarás en Modo download... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No habrás seguido los pasos de instalación... Por que hay gente aquí que te puede asegurar 1je funciona...asi que es culpa de la "Mierda hit rom"....
Deja pulsado el botón de bajar volumen y encendido durante 7 segundos, cuando se pague sin soltar nada pulsa home y entrarás en Modo download... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() que esta rom me esta dando mas problemas que cualquier otra que haya instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa es que necesita flashear un kernel, porque al venir de stock no le habrá pillado el kernel. Eso es lo único que le pasa.
Has de entrar en modo recovery con la combinación de botones y flashearle un kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es nuestro si alguien no sabe ni acceder a recovery con la combinación de botones. Compi, lo dicho. Si quieres solucionarlo aquí estamos para ayudarte. Pero si prefieres llamar "mierda" a la rom... Yo también podría hablar diciendo "no sé qué hace el inútil este que no sabe ni entrar en recovery". No te lo tomes a mal, pero ¿a que no hace gracia que te insulten? Pues a nosotros no nos hace gracia que llamen mierda a nuestro trabajo (y más todavía si anoche, hasta las tantas, se ha estado trabajando para la V2.0). Te lo dije ayer: no pasa nada por meter la rom viniendo de la española. Lo único que sucede, y por lo que se está tardando un poco más en sacar la V2.0, es que las roms con aroma presentan problemas a la hora de arrancar si son flasheadas llevando previamente kernel stock. Se requiere flashear un kernel custom y la rom arranca. Pero eso en la v2.0 lo vamos a solucionar. Y nunca olvidéis que las roms (la mayoría) son un trabajo que se comparte de manera voluntaria y desinteresada por parte de los creadores. A nosotros, al menos a nosotros, no nos paga nadie por esto. Última edición por Vanvuelven Día 15/11/15 a las 16:33:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco olvidéis que cada persona es responsable de lo que hace con su teléfono. Querer hacer responsables a otros, o a los creadores de una rom, es una manera de querer culpar a alguien por no haber sabido hacer bien las cosas o meter las manos donde no se sabe.
Ayer un usuario escribió en un subforo diciendo que no le había arrancado una rom. Claro...yo se lo había advertido. Era un "amante" del liteo y según él "sabía lo que se hacía". Quiso quitar un montón de cosas del zip de la rom (no sé para qué...debe ser por satisfacción propia o porque se debe pensar que así va a tener 3 horas más de pantalla...). Y yo le había advertido previamente que para quitar cosas hay que saber lo que se quita. Pero mira... A algunos les gusta jugar a hacerse los entendidos. Resultado: no le arrancó la rom. Recurso que tuvo: preguntar qué podía haber quitado que afectase al arranque. ¿Qué respuesta por mi parte le podía dar? Pues si no sé ni qué leches ha quitado, ¿cómo voy a saber de dónde viene el problema? Desde que entré en este mundillo, cuando tuve algunos problemas empecé a entender muchas cosas, y en mi opinión todas las personas que se dedican a hacer roms, mods, apps, o lo que sea y compartirlo con toda la comunidad se merecen el más gran respeto. Tanto ellos como su trabajo. Y casualmente, la mayoría de las veces (el 90% o más) los errores vienen por parte de los usuarios por no haber leído bien o no haber hecho algo bien o por no haber preguntado antes de ponerse a insultar o descatalogar a alguien (cuando los primeros que se merecen esa descatalogación son ellos). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco olvidéis que cada persona es responsable de lo que hace con su teléfono. Querer hacer responsables a otros, o a los creadores de una rom, es una manera de querer culpar a alguien por no haber sabido hacer bien las cosas o meter las manos donde no se sabe.
Ayer un usuario escribió en un subforo diciendo que no le había arrancado una rom. Claro...yo se lo había advertido. Era un "amante" del liteo y según él "sabía lo que se hacía". Quiso quitar un montón de cosas del zip de la rom (no sé para qué...debe ser por satisfacción propia o porque se debe pensar que así va a tener 3 horas más de pantalla...). Y yo le había advertido previamente que para quitar cosas hay que saber lo que se quita. Pero mira... A algunos les gusta jugar a hacerse los entendidos. Resultado: no le arrancó la rom. Recurso que tuvo: preguntar qué podía haber quitado que afectase al arranque. ¿Qué respuesta por mi parte le podía dar? Pues si no sé ni qué leches ha quitado, ¿cómo voy a saber de dónde viene el problema? Desde que entré en este mundillo, cuando tuve algunos problemas empecé a entender muchas cosas, y en mi opinión todas las personas que se dedican a hacer roms, mods, apps, o lo que sea y compartirlo con toda la comunidad se merecen el más gran respeto. Tanto ellos como su trabajo. Y casualmente, la mayoría de las veces (el 90% o más) los errores vienen por parte de los usuarios por no haber leído bien o no haber hecho algo bien o por no haber preguntado antes de ponerse a insultar o descatalogar a alguien (cuando los primeros que se merecen esa descatalogación son ellos). ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En fin lo que hay que leer.....😨
|
||||
|
||||
|