|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 👍👍
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chic@s a ver si convencemos y animamos a Carlos... mañana es noche buena y quizas tengamos suerte
|
||||
|
||||
|
+1 👌
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro que no voto... lo siento, pero por supuesto +1 a favor de probar la magnifica rom.
Gracias a Carlos y al resto de compañeros Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2016. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Carlos, que presión, pero somos muchos los que valoramos y agradecemos su trabajo.
Pero ya que se pone.....que suelte la L10A03... .Felices Fiestas a todos. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos.
Otro +1 por si sirve de algo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos Carlos sueltala... que esta noche es nochebuena y mañana Navidad ejejj.
Hoy todos deben ser buenos, es el momento jeje. Os deseo una feliz nochebuena y navidad a todos. Sed felices. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún sitio donde seguir todas tus creaciones y configuraciones y disfrutar de tus avances a parte de los que cuelgas en http://www.precog.me Me estoy planteando comprar una Raspberry pi 2 o Banana Pi Pro para multiples utilidades.. Veo que es más potente Banana que Raspberry pero hay mucho mas trabajo hecho de Raspberry. Desde luego que poder conectarte a tu red domestica desde cualqueir sitio tiene que ser genial. ¿Algún sitio recomiendas para documentarse de proyectos? FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a tod@s!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada desearos a todos unas felices fiestas en compañía de todos los vuestros.
.Y ahora os pongo un favor que me ha pedido un viejo conocido de estos mundo, mi amigo oscuro. ---------------------------------------------------------- esto va para todos los que piden exijen y quieren el kernel de carlos ,,lo mismo que poneis +1,por que no haceis una recolecta de los mas de 260 que lo quereis y le haceis un regalo ,que las gracias ,solo sirven para limpiarte el culo.. felices fiestas grande dani ,,grande carlos,mejores personas aun ,que cocineros Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada desearos a todos unas felices fiestas en compañía de todos los vuestros.
.Y ahora os pongo un favor que me ha pedido un viejo conocido de estos mundo, mi amigo oscuro. ---------------------------------------------------------- esto va para todos los que piden exijen y quieren el kernel de carlos ,,lo mismo que poneis +1,por que no haceis una recolecta de los mas de 260 que lo quereis y le haceis un regalo ,que las gracias ,solo sirven para limpiarte el culo.. felices fiestas grande dani ,,grande carlos,mejores personas aun ,que cocineros Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dator76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, feliz navidad a todos.
alguien sabe como hacer funcionar el led como siempre? sin que me parpadee tipo disco duro de ordenador, quiero que sea para las notificaciones y ya esta. y tambien que si no abro whatsapp no me llegan los mensajes, y esto es del kernel tambien ya que antes no me lo hacia, creo que es que me cierra las aplicaciones (bien cerradas jajajaj) cuando salgo de ellas, porque hasta que no entro no empiezan a llegarme. gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.Y ahora os pongo un favor que me ha pedido un viejo conocido de estos mundo, mi amigo oscuro. ---------------------------------------------------------- esto va para todos los que piden exijen y quieren el kernel de carlos ,,lo mismo que poneis +1,por que no haceis una recolecta de los mas de 260 que lo quereis y le haceis un regalo ,que las gracias ,solo sirven para limpiarte el culo.. felices fiestas grande dani ,,grande carlos,mejores personas aun ,que cocineros Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Esto ya lo plantee yo hace tiempo y carlos no acepto y comento sus porqués en su dia,o sea que no es nueva la idea. De todas maneras se comentó que en su web esta abrierta a donaciones para el que quiera colaborar. Lo de limpiarse el culo es esta clase de comentarios obensivos con todos los compañeros que apoyamos a carlos y él es el único el que tiene que decir en que forma quiere compartir sus kernels si pagando o gratis. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||