|
Si entra en modo descarga.. Puedes instalar un rom stock para recuperarlo si no te va a tocar con una tot
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pessoal sou do Brasil e estou gostando muito dessa ROM só que estou passando um problema.
Eu não descobri o problema de sinal com ela mas sim o que ocorre, não é o baseband que da problemas e sim a rom mesmo, com o tempo de uso eu estava com a baseband original da rom a qual instalar escolhi no aroma o modelo D805, depois de uma semana o sinal veio a variar ai instalei um baseband d805 júnior e outros baseband mas o problema de sinal cair persiste. Eu descobri que não é o baseband o problema e sim a rom a qual fecha o software/app baseband forçadamente fazendo com que o radio seja desligado. Eu percebi pois toda hora que eu abria o aplicativo de telefone ele escrevia carregando contatos e a cada 1 minuto em ligações as ligações caiam como se o telefone entrasse em modo avião e logo voltasse a funcionar sozinho. Alguém que esta tendo problemas de sinal preste atenção e chegara a mesma conclusão, será que em algum fórum já tem a solução disso? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!! Una duda, a ver si alguien me la puede explicar..... Casi toda la gente dice que con la 3.2 tiene más horas de batería que con la 3.3. Realmente en la 3.3, con respecto a la 3.2, tiene muy pocos cambios (cambios menores), que no se hasta que punto justifica ese aumento de consumo.
Y otra cosa.....yo estoy en la 3.3....bastaría con instalar la 3.2 por encima y hacer los wipes?? Para probar.... Gracias chavales Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Por casualidad alguno lleva el kernel xceed? Va bastante bien pero no me funciona la rotación y no se si es cosa del kernel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1439213324058.jpgalguien que tenga smartcover para que pueda probar el último xposed? Según rovio ya es compatible
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me autocito he quitado la opción vuelto a poner y reiniciar y ya funciona
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A probar entonces....... Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Yo lo llevó y si me funciona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un LG G2 de stock con Android L, me gustaría pasar a KitKat después de rootear con oneclick y meter el custom recovery para flashear cloudy 2 2.2 que es la que llevaba en mi G2 que murió.
Se puede bajar de Android 5 a cloudy 2 2.2 KK sin que de error? Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por jimbopavo Día 10/08/15 a las 16:38:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Compi nos podrías decir un sitio de confianza donde descargar el boot y la base?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Baseband : https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mon73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
OJO que el bootloader es solo para D802
|
||||
|
||||
Ahora llevo la 3.3 y la batería se la bebe. Además el gps no me va muy fino. No se si darle una oportunidad a la 3.2 antes de bajar a KK. Que me diríais?? Como os va la 3.2??
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Teniendo la 3.3 , como se podria bajar a 3.2 sin perder nada? ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:34:41 (GMT +2)