|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que si lo desistalas te vuelva a dar error. Si lo has desistalado reinicia y si te sigue dando problemas, vuelve a flashear la rom con wipe cache/dalvik antes y después. No perderás los datos y si no consigues nada a flashear de 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Pues he sufrido algo bastante raro pero he conseguido encontrar que por culpa del chrome es entrar en él y navegar... y empieza el móvil a cerrarse todos los procesos... todos hasta gapps y TouchWiz pasando por mensajes y entre mensaje y mensaje como mucho puedo reiniciar si no botón de apagado. Si no abro chrome todo ok... es entrar y salta... así que he intentado desistalarlo... borrar datos... caché y nada saltan los errores y vuelvo. Me bajado una apk de chrome y no soluciona nada. No se si alguien me puede ayudar antes de tener que volver a instalar la rom otra vez de 0 o alguna solución como hacer format. Gracias y espero vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom!!! Va genial y super fluida, muchas gracias!!! Estoy disfrutando mi movil como nunca ☺
Queria saber como podria volver a instalar una aplicacion de audio y equalizacion que esta fantástica rom traia instalada y la borré por error, empezaba por b, creo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache/dalvik y metes de nuevo la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la Update Me,hay unos Modens para que sirbe?
Última edición por VARADERO69 Día 12/03/16 a las 22:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eton3, pero antes de hacerlo queria preguntarte si la rom me saldria desde el principio otra vez, es que me ha costado mucho trabajo configurar todos los pasos, descargarme todas mis aplicaciones...
Un saludo y gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Todo te va a salir como antes (datos, apps, wifi) lo que te puede modificar con pequeñas configuraciones de la rom y los mods que hayas flasheado después que modificaban archivos de la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bien me va esta rom copon!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tarde,desde esta mañana me esta pasando algo raro con la Rom,cuando desbloqueo el telefono aparece un video solo y después desaparece,he intentado diferentes cosas para intentar quitar el video pero nada,
he intentado: meterle una Backups que tengo, pero nada meter la Rom desde cero,pero nada PD:se que tiene que ver con la Rom porque he instalado otra Rom y no sale nada http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1457964930 Última edición por VARADERO69 Día 14/03/16 a las 15:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido hacer nada este fin de semana que he estado liado... si me confirmáis que no pierdo nada le voy a pasar de nuevo la rom y hago los wipe cache y dalkin. la duda aparte de meter la rom, tengo que meter todos los update me, fixes y complementos o eso no se borra ni se cambia nada? solo tengo que hacer lo wipe y la rom o todo lo demás también??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tarde,desde esta mañana me esta pasando algo raro con la Rom,cuando desbloqueo el telefono aparece un video solo y después desaparece,he intentado diferentes cosas para intentar quitar el video pero nada,
he intentado: meterle una Backups que tengo, pero nada meter la Rom desde cero,pero nada PD:se que tiene que ver con la Rom porque he instalado otra Rom y no sale nada http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1457964930 ![]() Desactiva el modo de festival en el settings
|
||||
|
||||
|
Perdonad, no he podido contestar nada hasta ahora... por ahora me he limitado a no tocar nada mas... solo que he tenido que por ningún motivo inicie el chrome, es una pasada es entrar y zas... mensajes se ha cerrado, gapps, ... todo fuera. si no entro en él .. va todo perfecto. Es meterme a desinstalarla en aplicaciones, o me bajado una apk desde una web, da igual...
No he podido hacer nada este fin de semana que he estado liado... si me confirmáis que no pierdo nada le voy a pasar de nuevo la rom y hago los wipe cache y dalkin. la duda aparte de meter la rom, tengo que meter todos los update me, fixes y complementos o eso no se borra ni se cambia nada? solo tengo que hacer lo wipe y la rom o todo lo demás también??? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me pongo manos a la obra... la verdad que que cosa más rara...
Aunque un conocido con rom stock de un día para otro se le ha quedado en loop y no puede hacer nada, y tendré que recomendarle que haga wipe data del recovery original, ya que con el wipe de caché no le ha solucionado nada. EDIT: probé con titanium backup y nada... He ido a hacer el wipe dalkin y wipe cache y me da dos mensajes de E: error I/O error Al final E: error opening /data/data/com.newagetools.bat doc/app_webview/Local Storage E. error I/O error lanzo la rom si esto es normal o esto es peligroso entonces? @josete_1976 que maravilla!!!! ya que me toca restaurar la rom... a ver si puedes pasar la configuración de tu rom, como indiqué posts atrás no llego a eso ni por asomo. Gracias por todo!!!! Última edición por gaxupin Día 14/03/16 a las 16:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa... cuando he ido a hacer un backup... me pone que para hacer un backup de datos del movil necesita 600 gb :
Algo no me huele bien... o eso es por el wipe cache? q raro :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por VARADERO69 Día 14/03/16 a las 18:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado: meterle una Backups que tengo, pero nada meter la Rom desde cero,pero nada PD:se que tiene que ver con la Rom porque he instalado otra Rom y no sale nada http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1457964930 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||