|
||
|
||||
|
||||
Buenas, he ido a abrir Nova pero me ha salido el mensaje de "Se ha detenido la aplicación....". Se que la rom lo lleva incluido, lo que no se es si será porque se haya actualizado, por tener la versión Prime o por que.
El caso es que he borrado la cache de la aplicación, pero nada, luego he borrado los datos y tampoco. Además en este caso ha cambiado el launcher y ya no podía elegir Nova. Luego he restaurado el nandroid backup que tenía del día 11 pero tampoco se abría. Por último wipes davilk, cache y system e instalación de rom+gapps de nuevo pero sigue igual. Aunque no puedo acceder a la configuración funcionar sigue funcionando. Desconozco desde cuando puede estar el error porque hacía tiempo que no entraba en Nova, por lo que no se si es anterior o no a la última versión de la rom. Y tampoco recuerdo haber tocado ni cambiado nada. Ya me diréis si sabéis porqué pasa y que tendría que hacer para solucionarlo. Como siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, os pasa a los demas que activais el doble tap para encender la pantalla y se desactiva solo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, he ido a abrir Nova pero me ha salido el mensaje de "Se ha detenido la aplicación....". Se que la rom lo lleva incluido, lo que no se es si será porque se haya actualizado, por tener la versión Prime o por que.
El caso es que he borrado la cache de la aplicación, pero nada, luego he borrado los datos y tampoco. Además en este caso ha cambiado el launcher y ya no podía elegir Nova. Luego he restaurado el nandroid backup que tenía del día 11 pero tampoco se abría. Por último wipes davilk, cache y system e instalación de rom+gapps de nuevo pero sigue igual. Aunque no puedo acceder a la configuración funcionar sigue funcionando. Desconozco desde cuando puede estar el error porque hacía tiempo que no entraba en Nova, por lo que no se si es anterior o no a la última versión de la rom. Y tampoco recuerdo haber tocado ni cambiado nada. Ya me diréis si sabéis porqué pasa y que tendría que hacer para solucionarlo. Como siempre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El caso es que he borrado la cache de la aplicación, pero nada, luego he borrado los datos y tampoco. Además en este caso ha cambiado el launcher y ya no podía elegir Nova. Luego he restaurado el nandroid backup que tenía del día 11 pero tampoco se abría. Por último wipes davilk, cache y system e instalación de rom+gapps de nuevo pero sigue igual. Aunque no puedo acceder a la configuración funcionar sigue funcionando. Desconozco desde cuando puede estar el error porque hacía tiempo que no entraba en Nova, por lo que no se si es anterior o no a la última versión de la rom. Y tampoco recuerdo haber tocado ni cambiado nada. Ya me diréis si sabéis porqué pasa y que tendría que hacer para solucionarlo. Como siempre ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No he tenido ningún problema con nova y es el que uso siempre, prueba con alguna versión anterior a ver si es por actualizar nova o algo...
No compi, todo bien revisa que no haya contradicción es entre las opciones del teléfono y las de synapse o kernel adiutor Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() luego doble toque para bloquear. y dejar pulsado el boton home para bloquear,sera esto? |
|
||||
|
||||
No he tenido ningún problema con nova y es el que uso siempre, prueba con alguna versión anterior a ver si es por actualizar nova o algo...
No compi, todo bien revisa que no haya contradicción es entre las opciones del teléfono y las de synapse o kernel adiutor Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Me quedaré por ahora en esta versión. Gracias Lozo. |
|
||||
|
||||
Por si alguien no lo habia dicho todavia, esta Rom funciona a las mil maravillas!
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boskii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nose que opciones puede haber con contradiccion, en synapse solo tengo puesto la frecuencia a 1497 y zzmove, y una opcion para que el despertar de la pantalla sea mas rapido.
luego doble toque para bloquear. y dejar pulsado el boton home para bloquear,sera esto? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso te pasa porq no tienes las mismas opciones de gestos en la rom y en synapse osea si no estan igual entran en conflicto no es nada raro. Porq estan duplicadas?pues porque el KERNEL se puede usar en otras roms y lleva los gaestos por si la otra rom no los lleva.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, que modem usáis para esta rom?
Yo tendo el de Oxygen pero no se si esta desactualizado y si usáis otro que no sea este a ver dónde me lo puedo pillar, gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Trae perfiles de cm?
Lo de recovery de multirom sigue siendo necesario? El fix de los dpi también es necesario aún? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo una duda... Yo no le meto ese modem desde hace unas cuantas versiones. ¿Hay que meterselo de nuevo o ya está instalado para siempre como los firmware?
En ese caso, mis capturas que sepais que es sin haber flasheado el modem. |
|
||||
|
||||
Si has ido actualizando con los 2 wipes, no tienes que volver a ponerlo.
|
||||
|
||||
|