|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una desde el balcón de casa procesada con snapseed.uploadfromtaptalk1450340954981.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rajuco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1450388180518.jpg
Está sin modificar, tal y como sale del movil Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lancelius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo una desde el balcón de casa procesada con snapseed.Archivo Adjunto 822719
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que crees que tienen mas del 95% de fotazas que puedes ver en paginas de camaras reflex , sea la marca que sea y el objetivo que monten ?¿? ajustes manuales , recortes , reencuadres , teniendo el formato raw como te dice el compañero , procesas tu personalmente y a tu gusto como quieres la foto debido a que se guarda la totalidad de la captura , con lo que puedes jugar mucho muchisimo con ella mi opinion personal es que si la toma no sale como quieres debido a las condiciones luminicas , tener la opcion de poder crear una toma tan guapa como la del compi , bien merece la pena no jejeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de buen rollo
que crees que tienen mas del 95% de fotazas que puedes ver en paginas de camaras reflex , sea la marca que sea y el objetivo que monten ?¿? ajustes manuales , recortes , reencuadres , teniendo el formato raw como te dice el compañero , procesas tu personalmente y a tu gusto como quieres la foto debido a que se guarda la totalidad de la captura , con lo que puedes jugar mucho muchisimo con ella mi opinion personal es que si la toma no sale como quieres debido a las condiciones luminicas , tener la opcion de poder crear una toma tan guapa como la del compi , bien merece la pena no jejeje un saludo ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo la original para que veáis el cambio uploadfromtaptalk1450514302383.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Tengo el G4 desde hace una semana más o menos. Es general estoy muy contento con el teléfono, pero viendo este hilo me doy cuenta que mis fotos no tienen esa calidad, noto sobre todo un efecto acuarela muy agudizado al ampliarlas. He visto algunos comentarios sobre eso en el hilo, pero es enorme. Por favor, se puede solucionar eso? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Tengo el G4 desde hace una semana más o menos. Es general estoy muy contento con el teléfono, pero viendo este hilo me doy cuenta que mis fotos no tienen esa calidad, noto sobre todo un efecto acuarela muy agudizado al ampliarlas. He visto algunos comentarios sobre eso en el hilo, pero es enorme. Por favor, se puede solucionar eso? Gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo dos, una tal y como sale el jpg. La otra es el raw con snapsed (haciendo el burro vamos) que aqui se nota quien sabe y quienes no tenemos ni pajotera.
Amaneciendo by Natxo Prieto, en Flickr 2015-12-20_05-57-58 by Natxo Prieto, en Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es verdad que en raw parece que casi no se nota el efecto. Puedo disparar en raw y directamente quedarme con el jpg que sale y borrar el dng?. Tengo que leerme algún tutorial, pero me ha parecido que la imagen revelada con snapseed también perdía calidad con respecto a la foto tomada.
|
|
||||
|
||||
![]() En manual el día de hoy en Torremolinos espero que os guste Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo chulo de la fotografia digital, que te diviertes cuando tiras la foto, y cuando te pones a retocarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer algunas fotos en manual en RAW, he revelado algunas con snapseed, y claro se mejora color, saturación, sombras, etc, no se aprecia el efecto acuarela, pero no aparece mucho ruido en la foto al procesarla?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el tiempo que llevo procesando fotos no e sacao ruido en las fotos en el programa acdsee9 pro tiene una opción para eliminar ruido pero vamos ahora subo y a original y otra retocada