|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom Hele 8. No he terminado de experiementar la fluidez que tenía con la original, quizás sea algo psicológico. El uso que le doy al móvil es alto y soy jugador de Ingress, por lo que necesito 3g + gps para poder jugar (o wifi + gps).
El móvil coge unas temperaturas brutales. Varias veces al día (entre 5 y 10) supera los 50 grados y si estoy bajo el sol alcanzo los 60, cosa que preocupa y es molesto al tacto. Utilizo una carcasa Spygen hibrida que cubre la parte trasera. El S4 va sin tapa trasera, pues entre móvil y carcasa llevo una tarjeta con NFC (tarjeta transorte de Madrid), que no funciona si la tapa está puesta por conflictos con el circuito NFC que lleva el móvil pegado en la cara interior de la tapa. Tengo dos baterias originales que voy cambiando dada la velocidad a la quese gastan y también recargo el móvil por su USB. Todo original. El bluetooth está siempre activo ya que tengo un smartwach de Sony y ademas cuando escucho música lo hago con auriculaes bluetooth. Apago el móvil todos los días, o reinicio, pero no permanece apagado más de 10 minutos, ni para dormir, que lo dejo en modo avión. El kernel es: 3.4.105GoogyMax3_TW-v1.2.6 Compilación: Hele Rom v8.0 I9505XXUGNK4 AP: I9505XXUGNK4 CP: I9505XXUGNG8 CSC: I9505OXAGNK4 RF cal: 2013.05.25 HW Rev: MP 0.900 El día que instalé configuré el STweaks como los tutoriales indicaban y llevo permanentemente el perfil balanced. A veces creo que mi cobertura podía ser mejor, pero aquí el operador (Yoigo) puede tener más culpa. (No sé como subir capturas... pero si lo logro las subo) Si hace falta algo más ando por aquí... Gracias por vuestra implicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom Hele 8. No he terminado de experiementar la fluidez que tenía con la original, quizás sea algo psicológico. El uso que le doy al móvil es alto y soy jugador de Ingress, por lo que necesito 3g + gps para poder jugar (o wifi + gps).
El móvil coge unas temperaturas brutales. Varias veces al día (entre 5 y 10) supera los 50 grados y si estoy bajo el sol alcanzo los 60, cosa que preocupa y es molesto al tacto. Utilizo una carcasa Spygen hibrida que cubre la parte trasera. El S4 va sin tapa trasera, pues entre móvil y carcasa llevo una tarjeta con NFC (tarjeta transorte de Madrid), que no funciona si la tapa está puesta por conflictos con el circuito NFC que lleva el móvil pegado en la cara interior de la tapa. Tengo dos baterias originales que voy cambiando dada la velocidad a la quese gastan y también recargo el móvil por su USB. Todo original. El bluetooth está siempre activo ya que tengo un smartwach de Sony y ademas cuando escucho música lo hago con auriculaes bluetooth. Apago el móvil todos los días, o reinicio, pero no permanece apagado más de 10 minutos, ni para dormir, que lo dejo en modo avión. El kernel es: 3.4.105GoogyMax3_TW-v1.2.6 Compilación: Hele Rom v8.0 I9505XXUGNK4 AP: I9505XXUGNK4 CP: I9505XXUGNG8 CSC: I9505OXAGNK4 RF cal: 2013.05.25 HW Rev: MP 0.900 El día que instalé configuré el STweaks como los tutoriales indicaban y llevo permanentemente el perfil balanced. A veces creo que mi cobertura podía ser mejor, pero aquí el operador (Yoigo) puede tener más culpa. (No sé como subir capturas... pero si lo logro las subo) Si hace falta algo más ando por aquí... Gracias por vuestra implicación. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, jugando es normal que el movil se caliente y en tu caso, entre la nfc, carcasa, bluetooth ,... quizas esa temperatura sea normal. Has probado a quitar la carcasa a ver si baja la temperatura? Que pasa si desactivas un rato el bluetooth?
Tu duda es si podrias bajar a kit kat si no te mola lollipop. La respuesta que te hemos dado es si asi que ahora es tu decision. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso, cuando no estoy jugando, cuando llevo el móvil en el bolsillo, se empieza a calentar así sin más. La otra noche leía el periódico desde el móvil (app New Republic) con la pantalla al mínimo y un filtro que atenua aún más la luz. Nada en segundo plano. Empezó a calentarse de lo lindo.
Respecto a apagar el Bluetooth no lo contemplo, ya que el reloj está activo todo el día y claro, sin Bluetooth ¿Para qué me compré el smartwatch? He leído que en uso el Bluetooth consume 40mAh y en standby 1. He tenido un S2 anteriormente y un HTC Desire HD pero no jugaba a Ingrees. El NFC no lo uso. Decía que quité la tapa trasera del S4 porque producía interferencias con mi tarjeta NFC de trasporte público. A parte de esto, llevo el Nova launcher, xposed con varios módulos y muchas, demasiadas apps. Interno sólo me quedan 400- 500 megas libres a pesar de que he pasado muchas apps a la externa, la cual tiene 40 libres de 64. ¿Alguna idea más? ¿El módem que llevo es el mejor? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Ingress sólo se puede jugar en la calle, ya que requiere geolocalización para poder interactuar con los lugares determinados, por lo que al final del día rara vez supero 1 hora de juego sumando los intervalos. Si juego mucho, entonces no llego a las 3 horas a pesar de que otro compañero de Ingress afirma que con su Motorola moto G no tiene problemas en aguantar todo el día. Mis sospechas, pero eso dice él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, lo del bluetooth te lo he sugerido que lo hagas por ejemplo un dia para que tu puedas comparar si el bluetooth afecta al calor o no.
Para no desviar mucho el tema, si tienes problemas con el calor en la Hele rom v8, seguimos en su hilo. Si tienes mas dudas sobre helepop, continuamos por aqui. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, puedo hacer la prueba. Gracias por la ayuda, agradezco mucho vuestro apoyo.
Un abrazo ESEPEDAZOGSI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por el martes y por la nueva ROM, ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Whassap oficial, desde que empezaron con el rollo de los baneos quite el plus que llevaba y en kit kat si que le puse el mod de Xposed Kmod, pero aqui como no se puede pues el oficial.
siempre me ha pasado con conexion 2G, salvo en casa que utilizo wifi todo el dia lo llevo en 2G, y me ha pasado fuera de casa por lo que estaba con 2G. Comodigo he tenido algun reinicio, bueno rectifico mas que reinicio es que se ha apagado el telefono y he tenido que encenderlo de nuevo y ha sido estando en whassapp, al cual ya he borrado datos y reinistalado de nuevo, pero me lo volvio a hacer ayer noche, no es algo que pase a menudo, quizas desde que llevo la rom me ha pasado en 4 ocasiones, por lo que intuyo que debe ser alguna incopatibilidad con lollipop, vete a saber, lo comentaba mas que nada por si le habia pasado a alguien mas ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como descargar achivos zip desde google drive desde el movil ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432043075553.jpguploadfromtaptalk1432043095752.jpguploadfromtaptalk1432043119282.jpguploadfromtaptalk1432043131540.jpg Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y estas son las opciones que tienes...
uploadfromtaptalk1432043364326.jpg Todo esto con el navegador de samsung , me imagino q con crome será igual Edito... Con crome funciona de forma similar Solo abre la página principal de Google Para q te muestre tu cuenta y ya todo lo demás es similar Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 19/05/15 a las 15:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado hasta llamadas en 2g por WhatsApp y llevo el plus porque nunca recibí baneo y además me regalaron un año más de suscripción tanto en la table Cómo en el móvil, ambos con w+ como dije y me funciona perfectamente, no he tenido reinicios nunca desde q llevo la hele. Aunque te ocurre usando WhatsApp seguramente los tiros vengan por donde menos lo imaginas. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Por suerte no es algo que me ocurre cada dia sino de vez en cuando, debe ser cuando los astros se cruzan en el horizonte, |
|
|
||||
|
||||
|
Javito y esto es desde la apk q instale para probar... primero selecciona el archivo...
uploadfromtaptalk1432044250776.jpg Y luego te da opciones. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Javito y esto es desde la apk q instale para probar... primero selecciona el archivo...
Archivo Adjunto 720694 Y luego te da opciones. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente tengas razon, como cada uno instalamos lo que usamos igual algun programa con whassapp no se lleva bien, o vete tu a saber, jejejeje.
Por suerte no es algo que me ocurre cada dia sino de vez en cuando, debe ser cuando los astros se cruzan en el horizonte, ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||