|
||||
|
||||
En Mibqyyo me han regañado por decir que se pasen por aquí a ver las últimas noticias de Lollipop...
La verdad es que parte de razón no les falta. Se trata de una supuesta beta que no sabemos muy bien de dónde ha salido, y aunque sea la beta de bq, podría haber sido modificada por alguien para bien o para mal. Ciertamente estamos, en cierto sentido, jugando con fuego. |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
Es que la de needrom, como puse ayer, es la misma que la del servidor de bq Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero antes, sin saber exactamente el origen, hemos estado instalando una ROM que, aún teniendo como base la beta de bq, podía estar modificada por un tercero con no necesariamente buenas intenciones. No sé, para recopilar números de serie y de IMEI, o contraseñas de correo o foros... Mejor que haya sido una filtración y que no haya pasado nada. |
|
||||
|
||||
La que filtraron era la 2.0.0 1.4.0?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que creo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 1.8.4 y lolipop
|
||||
|
||||
en needroom han eliiminado el enlace
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Otro día más sin Lollipop, ya vamos esperando a Agosto si eso...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como todavía hay algunos/as que defienden a BQ diciendo que no están obligados a actualizar el S.O. BQ cuando lanzó este terminal prometió la actualización del S.O. si bien es cierto que no dio una fecha concreta no doy crédito a tanta tardanza más cuando no tienen capa de personalización, espero que la actualización sea directamente a 5.1.1 porque es la única forma de justificar la demora.
Viendo el rumbo que esta tomando la empresa de incrementar el precio de los nuevos terminales sin incluir cargadores y auriculares sumando su política de actualizaciones que funciona a su ritmo BQ ya no es tan buena opción. Cuando adquirí el teléfono fue por su "supuesta" actualización a L.P. además de por ser española, visto lo visto me arrepiento de no haber comprado otro terminal, de hecho ando loco por cambiar de móvil no supero las 3 horas de pantalla, el brillo automático funciona de aquella manera, tengo muchos lags en el terminal... lo único que se salva es la cámara y que es bastante resistente, no repetiré de marca a no ser que cambie su rumbo BQ. P.D.: Ahora ponerme a parir jajajajaja Última edición por Db_killer Día 16/07/15 a las 12:39:26 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
1- ¿Me explicas quien defiende que no estén obligados a actualizar el SO? es más, donde dice que no vayan a actualizar el S.O. porque con esa frase es lo que das a entender que no lo van a actualizar. Tarden más o tarden menos es otra historia diferente a la que estás planteando. 2- ¿Según tu no tener capa de personalización implica que el Firmware debería estar adaptado antes? Con esto ya me queda claro lo que sabes de programación. 3- ¿Como que esperas que 5.1.1? Están trabajando en 5.0.2 en la beta, ¿van a tirar todo su trabajo para contentarte a ti? wow! esque hay TANTA diferencia entre 5.1.1 y 5.0.2, creo sinceramente que si pusieran 5.0.2 y le cambiaran el nombre en el .txt a 5.1.1 dirías alaa tengo la versión mas chupiguay del momento y ni te enterarías de que es 5.0.2 4- ¿El ritmo que tiene la empresa de incrementar los precios? Lo mismo quieres que te den un smartphone con el hardware del BQ M5 por 180€, si tu eres capaz de vender en España un movil SIMILAR al BQ M5 en hardware por menos precio enseñanos como se hace, porque a mí no me salen las cuentas calculando el preico de las piezas+ensamblaje+transporte+aduanas+salarios SAT+ salarios soporte tecnico+salarios desarrolladores software+salarios desarrollo hardware, de hecho el margen de beneficio no es mucho, pero claro imagino que habrás soltado la frase sin tener ni idea de los precios de cada cosa ¿verdad?. 5- ¿Cargadores y Auriculares? Yo no quiero pagar por unos auriculares guarros que no voy a usar en mi vida y me los van a cobrar indirectamente, cargador me da bastante igual, con no incluirlo se ayuda al medio ambiente y el poquísimo dinero que cuesta se ha reinvertido en la tecnología de pantalla, además de que el oficial vale 4,95 y la comunidad europea va a prohibir que las empresas de móviles den cargadores con los aparatos dentro de poco, según tú vas a dejar de comprar cualquier móvil porque ninguno vendrá con cargador. 6- Si te arrepientes ya sabes, lo vendes y te compras el Trollcatel Idol 3 y verás que rápido actualiza, este movil va a actualizar, no digas supuesta porque tu mismo sabes que lo va a hacer, repito, estás hablando como si no lo fuesen a actualizar. 7- "no supero las 3 horas de pantalla" No te lo crees ni tú. Ya lo demás no merece ni la pena contestar, el debate de que tarden más o menos en actualizar es otro al que tu estás contando. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Este movil en concreto tiene varias betas, sin capas de personalización pero no les falta ninguna opción que no lleve la de kitkat stock, que en algunos otros terminales suelen saltarse estas cosas. Llevo usando una versión filtrada durante unos cuantos meses y te recomendaría al menos intentar probar alguna de ellas, porque no he tenido ningun problema. Es la 2.0.0.26_20150511-1240 oficial y francamente hasta me da miedo (y un poco de pereza) actualizarla porque va muy estable y me tira 3 dias de lo que yo uso de batería (pongamos unas 6 horas de pantalla). |
|
|
||||
|
||||
yo no se de donde saldran y quien filtrara todas estas supuestas betas, como ha dicho un compañero nos arriesgamos instalandolas a muchas cosas, pero lo que si puedo decir es que tanto la primera beta que salio en needrom hace ya varios meses como esta ultima que salio hace unos dias son de 10, la primera tenia el bug conocido del slowmotion, esta ultima ya ni eso, de funcionamiento perfecto, de fluidez idem, de autonomia increible... no se quien estara detras, si son realmente de BQ o no, pero que funcionan mejor que muchas versiones de LP oficiales de marcas de renombre (por ejemplo las del Z3 y las del S5) os lo aseguro de primera mano despues de haberlas probado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|