|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No,si por nosotros mejor.Si llegamos a 300 que nos cobre precio de 300.
Aun asi,con el otro metodo,si nos devuelve los dos dolares es buena opcion,porque solo perderiamos por el camino en comparacion de pagarlo todo junto,por culpa de ese 3'9%,0'078 USD que son 0,06 centimos.Es decir,6 centimos de euro. Asi que las dos opciones son buenas. La primera mejor,porque ahorramos en tiempo y dinero. azkanus Se paga con paypal.Paypal es un intermediario,coge el dinero de tu cuenta o tarjeta.Asi que si,solo puedes pagar con la tarjeta que tengas vinculada a paypal.Es de logica pura.No puedes pagar con otra tarjeta que no este vinculada a paypal.Eso y que mi abuela le pague al chino el movil cuando éste vaya a comer a su casa es lo mismo. Última edición por ilmater64 Día 30/06/13 a las 15:13:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como avanza esto me parece que no llegamos ni aunque paguemos el 100%.
Además yo creo que como minimo 4 o 5 se caen, asi que o llegamos como minimo a los 310 o lo mejor es lo que dicen los compañeros, pagar el tramo de los 200. Aunque por mi esos 2$ (ni pa una cerveza) se los puede quedar por el trato que nos está dando. Pd. Avisad aqui en el foro cuando empiecen a llegar los correos de confirmacion, que estoy en el movil. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta en la inscripccion habia que poner la direccion de casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también creo que deberían darnos directamente la orden de pago de 200 porque siempre alguien se esfuma y si somos ahora 296 terminales, ni llegando a 300 los 300 van a salir adelante, puede que me equivoque pero es lo frecuente, seria ademas menos trabajo para el chino tanto revisar que si o que no jeje pero por supuesto que lo que Doc diga para eso lo ha organizado jeje
ya que posteo darle las gracias por el esfuerzo y trabajo y por estar ahi practicamente las 24 horas para cualquier duda, ya me estaba planteando si en realidad es un robot y no duerme ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya no puse la direccion solo la calle lo e echo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya veo que lo e echo mal como puedo resolverlo haciendo otra inscripcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola.a.todos,parece que esto va que vuela,acabo de llegar de pasar el finde en matalascañas y os dejé de leer en la página 60,espero que no haya pasado nada raro,en cuanto.me.levante de la.siesta me.pongo al día,si alguien me quiere hacer un resumen que.deje un privado
![]() salu2 a todos,nos queda ná!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias esque soy muy muy novato en foros y mas en compras conjuntas perdonar las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿la conjunta está ya cerrada o estará abierta hasta las doce? Aún estoy en dudas de si cogérmelo o no porque nunca me he comprado un móvil chino y tengo ese nosequé en el estómago por si luego sale mal o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico que sera su primer movil chino, pero alguna vez tiene que ser la primera, y que mejor ocasion que esta, y ya de paso te quitas la duda de si seran buenos o no. Saludos y "palante"
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, esto va a topalo jajaj
Yo creo que pasamos de los 300 y viendo el cacharro al precio que esta, pocos se echaran para atrás, otra cosa que se haya apuntado algún jodió porculillo para tocar un poco las narices, ya nos enteraremos quien son.. jajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
![]() Somos un pedido de 300 terminales, y viendo los tramos de precios que manejan (el precio MINIMO que pudieran ofrecerte, debes sumarle el root, google play y ¿actualización?), estimo que facilmente ellos van a sacar del orden de 15-20$ por terminal (sino son más)... Aproximadamente unos 5000$... Tengamos en cuenta que nuestro proveedor, es eso, proveedor, quiero decir que no es la fábrica directa... Así que 5000$ de ingresos limpios, te puedo asegurar que es como para que le tengamos en la palma de la mano, no es necesario "regalarle" más dolares... Que no te dé pena ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado!!
Acabo de hablar con el vendedor... 1.- El pago tiene que ser en USD, porque es la moneda que usan para los negocios, ni siquiera usan el yuan, es decir, que él los USD que cobre los utiliza, ni siquiera los cambia de divisa. 2.- He estado viendo la posibilidad de que haga alguna rebaja más en el precio, pero... se defiende diciendo que son los precios acordados y porque en los accesorios, tenemos un precio muy muy bueno (la puñetera verdad). 3.- Correos de verificación (no se hará), tal como se ha apuntado por parte de varios usuarios, he estudiado el asunto con el vendedor, y no creo que lleguemos a 300, y en el caso de llegar, alguno seguro que se cae, pero no creo que vayan a ser 97 unidades. Por tanto, para que todo sea más ágil, hemos acordado que use el rango de precios de 201-300 unidades, y en el supuesto caso de que superemos las 300 unidades vendidas, nos devolverá por paypal, como regalo a un amigo la cantidad de 2USD (que viene a ser como 1.5€). 4.- Mañana enviará las solicitudes de pago, los paquetes se envían en 48h aprox. después de realizar el pago. El tracking lo recibimos en nuestro correo electrónico, y no lo podremos ver inmediatamente, pues me advierte que el servicio aéreo es un poco lento para tener estos datos de forma inmediata, supongo que pasa como con correos, que pone admitido hasta que pasan un par de días y se va actualizando la información. Así que, el vendedor, queda más aliviado de trabajo y es tiempo que ganamos.
Última edición por doc_zhivago Día 30/06/13 a las 16:47:00. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.- Correos de verificación, tal como se ha apuntado por parte de varios usuarios, he estudiado el asunto con el vendedor, y no creo que lleguemos a 300, y en el caso de llegar, alguno seguro que se cae, pero no creo que vayan a ser 97 unidades. Por tanto, para que todo sea más ágil, hemos acordado que use el rango de precios de 201-300 unidades, y en el supuesto caso de que superemos las 300 unidades vendidas, nos devolverá por paypal, como regalo a un amigo la cantidad de 2USD (que viene a ser como 1.5€). 4.- Mañana enviará las solicitudes de pago, los paquetes se envían en 48h aprox. después de realizar el pago. El tracking lo recibimos en nuestro correo electrónico, y no lo podremos ver inmediatamente, pues me advierte que el servicio aéreo es un poco lento para tener estos datos de forma inmediata, supongo que pasa como con correos, que pone admitido hasta que pasan un par de días y se va actualizando la información. Así que, el vendedor, queda más aliviado de trabajo y es tiempo que ganamos. ![]() ![]() No obstante, yo confío que en el día de hoy se apunten los indecisos, y pasemos holgadamente el corte actual... Por que al final, en vez de los 300 espartanos, nos vamos a quedar en: Última edición por thebestboo Día 30/06/13 a las 16:43:54. |