|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracia deeelite eres un crack.
Esto va vida odin claro. Y ya de paso me uno a nanomandroid para probar esa bandido azul, corsario negro o periquillo rojo o como quiera que se llame pero que ponga ya!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo muchas esperanzas en la blue bandit¿Que puede aportarnos nuevo?Mas valdria que Brotuck nos hiciera una Tornado ICS ligerita y limpia de chorradas para luego tunearla al gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,esto no es ná,maquina tu flasheando,eso si que tiene merito¿Sigues con la Milestone o cual llevas?¿Que llevas puesto hoy nonamed?unmmmm,jajajaja
Yo no tengo muchas esperanzas en la blue bandit¿Que puede aportarnos nuevo?Mas valdria que Brotuck nos hiciera una Tornado ICS ligerita y limpia de chorradas para luego tunearla al gusto ![]() Pues me gustaría que aportase una rom ginger fácil de instalar, no como la patata de la whirlwind jvu, con el script que eso tardas un rato largo en hacerla funcionar, no la pongo por pereza..
|
||||
|
||||
|
Y cuando llegue el blue bandit será maravilloso ver cómo nos lo pasarás a los plebeyos no-premium
Solidaridad y compañerismo se llama esa figura ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues facil de instalar tienes la Zeus que tampoco hay ninguna diferencia apreciable entre JVZ y JW1 que piensa poner en la Bandit y no te veo yo volviendo a Ginger ni para coger impulso,te veo mas queriendo hacer funcionar Jelly Bean en tu ya vetusto Galaxy S,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,esto no es ná,maquina tu flasheando,eso si que tiene merito¿Sigues con la Milestone o cual llevas?¿Que llevas puesto hoy nonamed?unmmmm,jajajaja
Yo no tengo muchas esperanzas en la blue bandit¿Que puede aportarnos nuevo?Mas valdria que Brotuck nos hiciera una Tornado ICS ligerita y limpia de chorradas para luego tunearla al gusto ![]() DAMIAN, QUEREMOS UNA TORNADO ICS, PORFAAAAAA!!!! En ese caso SÍ creo que me metería a flasear desde 0, 3 archivos con repartition, wipe tornado, etc.... Pero va a ser que no, así que aquí me quedo comiendo un huevo. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues facil de instalar tienes la Zeus que tampoco hay ninguna diferencia apreciable entre JVZ y JW1 que piensa poner en la Bandit y no te veo yo volviendo a Ginger ni para coger impulso,te veo mas queriendo hacer funcionar Jelly Bean en tu ya vetusto Galaxy S,jajaja.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Joder como escribo,cualquier dia directamente pongo una formula matematica,una ecuacion de segundo grado o una regla de tres para explicar estas chorradas.Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
ODIN e ICS son cosas incompatibles,por odin solo se flashean Roms stock o con base Samsung,como Samsung no va a hacer nada para el Galaxy S en ICS no habra tal cosa,todo lo referente a ICS se flashea en zips desde el recovery.
P.D. Joder como escribo,cualquier dia directamente pongo una formula matematica,una ecuacion de segundo grado o una regla de tres para explicar estas chorradas.Jajaja. ![]() ![]() ![]() ![]() Eres muy grande deeelite!!! Muchísimas gracias por los consejos mas atras! Nomenadroid no te preocupes, que aun así siempre me tomo las cosas con calma, odio las discursiones a si que no te preocupes compañero!!! ![]() Saludos!!!! PD: Unos posts mas atras, me comento un compañero que activara el lagfix, como lo activo? O que tengo que instalar? Porque creo que eso se hace con la conversión de archivos a ext4... estoy echo un pequeño lio. PD2: Deciros que llevabais razón, es la mejor rom sin duda, la mejor que he probado hasta ahora con diferencia, por fin no se me ralentiza el maldito jueguecito de los angeles y demonios...!!!!! Última edición por LuisImpreza Día 12/03/12 a las 16:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ODIN e ICS son cosas incompatibles,por odin solo se flashean Roms stock o con base Samsung,como Samsung no va a hacer nada para el Galaxy S en ICS no habra tal cosa,todo lo referente a ICS se flashea en zips desde el recovery.
P.D. Joder como escribo,cualquier dia directamente pongo una formula matematica,una ecuacion de segundo grado o una regla de tres para explicar estas chorradas.Jajaja. ![]() Por eso decía yo que si Damian y Brotuck se hacen el ánimo, vamos, yo suponía que debería hacer 3 partes de lo mismo: primero Stock con Odin, kernel, copy-paste de Rom en la sd, y luego flaseo desde el recovery. Si estoy equivocado pueeeeeeees nada, uno como siempre presumiendo de cateto. Si es que ya me decía mi mamá que donde mejor se está es en el pueblo... Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 12/03/12 a las 16:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para flasear ICS, por ejemplo la Rom de elite, primero hay que flasear una Stock de Samsung y luego ya el kernel para obtener el recovery, flasear copiando la Rom a la sd interna... Vamos, como toda la vida ( o eso creo después de husmear en el hilo de ICS...) Por eso decía yo que si Damian y Brotuck se hacen el ánimo, vamos, yo suponía que debería hacer 3 partes de lo mismo: primero Stoc con Odin, kernel, copy-paste de Rom en la sd, y luego flaseo desde el recovery. Si estoy equivocado pueeeeeeees nada, uno como siempre presumiendo de cateto. Si es que ya me decía mi mamá que donde mejor se está es en el pueblo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Unos posts mas atras, me comento un compañero que activara el lagfix, como lo activo? O que tengo que instalar? Porque creo que eso se hace con la conversión de archivos a ext4... estoy echo un pequeño lio. PD2: Deciros que llevabais razón, es la mejor rom sin duda, la mejor que he probado hasta ahora con diferencia, por fin no se me ralentiza el maldito jueguecito de los angeles y demonios...!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale si,llevas parte de razon,con esto que comentas lo que se pretende es tener bootloaders de Gingerbread,una base sobre la que poner un kernel con CWM para luego desde ahi instalar cualquier ICS pero esto no es necesario para cambiar entre diferentes ICS,con hacer los wipes basta.Lo que yo queria decir es que si no hay Roms de Samsung ICS no se haran nunca instalaciones ICS desde Odin.
![]() Entonces, los dos teníamos razón, pero como los dos estamos locos (porAndroid) cada cual iba a su tema. GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom el lagfix se hace al convertir los archivos a ext2 y ext4 como explico en el primer post,esto es lo recomendado por Damian y Brotuck para un rendimiento optimo,luego tambien podrias dejarlo todo en ext4 o todo en ext2(ah no perdon,esto ultimo solo lo hace algun flipao como nonamedandroid,jajaja)
![]() JajajajaAsí decia yo Deeelite, que como iba a ir mas rapido el galaxy de lo que va... es impresionante... Y lo del quadrant me deja algo mas tranquilo, aunque no sea muy fiable, es que ahora mismo me acaba de dar 3546!!!! En 2 palabras!!! IMPRE SIONANTE!!!!!! Viva Damian, que de momento ha dado la clave para la estabilidad y el maximo potencial para nuestros SGS!!!! Y por supuesto viva tambien por Deeelite por sus consejos y paciencia, el compañero nonamedandroid y al resto!!! Un Abrazoooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final verás como se va a enfadar de verdad nonamedandroid y vendrá a darnos unos guantazos!!!
JajajajaAsí decia yo Deeelite, que como iba a ir mas rapido el galaxy de lo que va... es impresionante... Y lo del quadrant me deja algo mas tranquilo, aunque no sea muy fiable, es que ahora mismo me acaba de dar 3546!!!! En 2 palabras!!! IMPRE SIONANTE!!!!!! Viva Damian, que de momento ha dado la clave para la estabilidad y el maximo potencial para nuestros SGS!!!! Y por supuesto viva tambien por Deeelite por sus consejos y paciencia, el compañero nonamedandroid y al resto!!! Un Abrazoooo!!! ![]() ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como os lo pasais jodios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene camerahack?
Voy a probar a instalarla igual, sólo porque decís que va como un vuelo. En los últimos días he cambiado varias veces de rom (ICS y Stock) y me gustaría probar alguna en la que quedarme un largo rato, y que la cámara me vaya decente, u_u |