Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 02/10/13, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
miguel_900 miguel_900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: hero
Tu operador: Movistar
Buenasss tronquetes!! llevo un mes con el C2 pltnm, y la verdad que me encanta, pero tengo problemillas que me desesperan...
los juegos se petan
los toques fantasma me destrozan.
la beteria se gasta mas pronto que la primera vez que lo inicie...

xfi tios alguna solución ? :/ el terminal esta de serie y rooteado compilación: ...-083807 gracias!
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 02/10/13, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_900 Ver Mensaje
Buenasss tronquetes!! llevo un mes con el C2 pltnm, y la verdad que me encanta, pero tengo problemillas que me desesperan...
los juegos se petan
los toques fantasma me destrozan.
la beteria se gasta mas pronto que la primera vez que lo inicie...

xfi tios alguna solución ? :/ el terminal esta de serie y rooteado compilación: ...-083807 gracias!
Ami la bateria se me soluciono con la ultima version del 18/agosto flaseala
__________________
]
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 04/10/13, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
Estoy leyendo el tema de las baterías y a mi la verdad hasta hoy y tras 2 semanas con el zopo y utilizando bastante me duraba hasta dos días pero hoy en 6 horas y casi sin utilizarlo se me fue y tenía más del 30%, leí que hay que flashearlo pero no vi donde pone como se hace!me lo podríais explicar.
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 05/10/13, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
Nadie me puede ayudar con lo de la batería, he leído lo de flashearlo y vi un enlace que contiene un programa que entiendo que hay que descargarlo en un pc y después pasarlo al zopo, si ponías un tutoríal completo os lo agradecería por que no entiendo mucho del movil y a día de hay no se ni que significa cuando habláis de root, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 06/10/13, 10:01:02
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Prueba a calibrar la bateria, si tienes rooteado el teléfono hay una app en el market que se llama Battery Callibration para hacerlo. Si no eres root descargalo del todo hasta que se apague y luego dejalo cargando unas 8 horas y repite el proceso unas tres veces.
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 06/10/13, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
Gracias Ciego, la duda que tengo ahora es que no se si mi móvil esta rooteado o no por que no se lo que es root; también te diré que ya 2-3 veces el móvil se me quedo sin batería pero no seguidas y no lo deje 8 horas seguidas cargando.
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 06/10/13, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
En principio si tu no lo has rooteado o le has cambiado la ROM por una que viviera rooteada no lo tendrás hecho. Root es que tienes permiso como administrador para llegar a partes del sistema que no podrías siendo usuario normal. Para calibrar la batería tienes que hacer los ciclos como te he dicho (dejar que se descargue por completo y luego cargar durante unas 8 horas seguidas dos o tres días)
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 06/10/13, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
gusano1971 gusano1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt s5830///ZOPO ZP980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_sb Ver Mensaje
Como se flashea este archivo, si es .rar en vez de .zip?
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 06/10/13, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
En principio si tu no lo has rooteado o le has cambiado la ROM por una que viviera rooteada no lo tendrás hecho. Root es que tienes permiso como administrador para llegar a partes del sistema que no podrías siendo usuario normal. Para calibrar la batería tienes que hacer los ciclos como te he dicho (dejar que se descargue por completo y luego cargar durante unas 8 horas seguidas dos o tres días)
La verdad yo no le he echo nada, solo cuando tuve el problema de que se me apagaba el móvil cogí y le cambie la batería al venirme dos con el móvil; con lo cual entiendo que debo vaciar la bateria hasta terminarse y cargarlo 8 horas seguidas y hacerlo 2-3 veces y me ira mejor la bateria no?; aunque lo que no acabo de entender es por que al principio me duraba mas la batería y luego de repente se vaciaba mucho mas rápido.Un Saludo.
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 07/10/13, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
No os pasa que se os petan los datos o el wifi y se calienta bastante? luego lo apago lo enciendo.. y nada.. le quito la bateria unos segundos, se la vuelvo a poner y se soluciona, pero la bateria aunque la tenga cargada aparece en un 20% o asi, luego baja rapido a 14% y se mantiene en 14 hasta que llega al 14 verdadero.... que puede ser?

Solucionado, actualizacion de Rom y listo jejejej

Última edición por guezam Día 14/10/13 a las 13:38:38.
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 08/10/13, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vinatea82 Ver Mensaje
La verdad yo no le he echo nada, solo cuando tuve el problema de que se me apagaba el móvil cogí y le cambie la batería al venirme dos con el móvil; con lo cual entiendo que debo vaciar la bateria hasta terminarse y cargarlo 8 horas seguidas y hacerlo 2-3 veces y me ira mejor la bateria no?; aunque lo que no acabo de entender es por que al principio me duraba mas la batería y luego de repente se vaciaba mucho mas rápido.Un Saludo.
No es un problema de la bateria en si, es mas bien un problema de la rom con los porcentajes que tiene registrado, al calibrar la bateria lo que haces es volver a establecer bien esos porcentajes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1452  
Viejo 09/10/13, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Hola, me ha llegado un zopo c2 comprado en pandawill al cual no le funcionan las camaras, cuando la abro me dice que la app de galeria se ha detenido. A que se debe esto, como lo puedo solucionar
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 10/10/13, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
emi11 emi11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

alguna recomendacion de donde comprarlo de forma segura coolseason que tal es o etotalk?

Última edición por emi11 Día 10/10/13 a las 14:30:25.
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 12/10/13, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
josemi26 josemi26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Yecla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
No puedo rootear mi Zopo c2 platinum

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Llevo 2 dias con mi nuevo movil, he intentado rootear el movil tal y como indica en este foro, pero nada de nada, hago todos los pasos que me indican y cuando voy al movil y le doy a SuperSu, me dice...."No hay binarios para SU instalados y SuperSu no las puede instalar. !Esto es un problema! ".
Alguien sabria decirme como puedo solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 15/10/13, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
Nashring Nashring no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.
Tengo el zopo desde hace un mes o asi y me gustaria rootearlo y flashearlo aunque soy un poco noob (y creedme que no posteo aqui por vagancia para que me lo resuelvan ya que he googleado mucho pero no he sacado nada en claro) y no distingo la diferencia entre el flash y el root, se que el flash es instalarle una nueva rom al dispositivo pero esto tiene que ser con el telefono rooteado previamente? o al isntalar esa rom que habeis posteado aqui ya se rootea automaticamente?
por otra parte, no se que version de c2 tengo ya que no trae pegatina de B ni ninguna otra, es la version de 16GB de memoria interna por si eso vale de algo y 1'5Ghz.
Estaria muy guay si alguien pudiera explicar el proceso del flash y el root para gente mas novata como yo ya que he leido el tutorial que aparece en este hilo y lo siento pero no me he enterado de mucho y en google tampoco encuentro nada productivo ya que mis conocimientos en este campo son my escasps.
Repito que no psoteo por vagancia para que me lo solucionen directamente sin tener que hacer yo nada ya que llevo unas semanas buscando y esta es mi ultima opcion. Muchas gracias a todos por leerme y espero que alguien me pueda solucionar esto
por cierto, tengo ya descargando la rom esa que habeis posteado porque imagino que la necesitaré para el proceso.
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 15/10/13, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
Mi Zopo C2 Platinium lleva unos10 días con la batería mal y desde ayer además la batería se gasta en 12 horas sin utilizar en exceso el móvil y teniendo el WiFi y bluetooh desactivado; ya probé a vaciar la batería hasta que se apaga el móvil y dejarlo cargar 8 horas y hacerlo así varias veces seguidas, también me pasa a veces que el móvil se queda ko y tengo que sacar la batería y volver a ponerla para que encienda y la batería disminuye mucho cuando me sucede eso; sospechó que debo flashear el móvil, me equivoco? Os comentare que mi móvil no le hice el root por si es interesante para este tema.
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 15/10/13, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vinatea82 Ver Mensaje
Mi Zopo C2 Platinium lleva unos10 días con la batería mal y desde ayer además la batería se gasta en 12 horas sin utilizar en exceso el móvil y teniendo el WiFi y bluetooh desactivado; ya probé a vaciar la batería hasta que se apaga el móvil y dejarlo cargar 8 horas y hacerlo así varias veces seguidas, también me pasa a veces que el móvil se queda ko y tengo que sacar la batería y volver a ponerla para que encienda y la batería disminuye mucho cuando me sucede eso; sospechó que debo flashear el móvil, me equivoco? Os comentare que mi móvil no le hice el root por si es interesante para este tema.
Pero tienes el 3G encendido no?

Comprueba esto: Ajustes -> Bateria -> Que aplicación tienes con mayor porcentaje y nos lo comentas
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 15/10/13, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josemi26 Ver Mensaje
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Llevo 2 dias con mi nuevo movil, he intentado rootear el movil tal y como indica en este foro, pero nada de nada, hago todos los pasos que me indican y cuando voy al movil y le doy a SuperSu, me dice...."No hay binarios para SU instalados y SuperSu no las puede instalar. !Esto es un problema! ".
Alguien sabria decirme como puedo solucionarlo?
Gracias
Pues que necesitas ser root para instalar los binarios... Seguro has seguido el tutorial de la primera página? al 100%?
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 15/10/13, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Santander
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Pero tienes el 3G encendido no?

Comprueba esto: Ajustes -> Bateria -> Que aplicación tienes con mayor porcentaje y nos lo comentas
Gracias por la contestación, aquí te paso los datos de mi batería:
Dispositivo Inactivo 45%
Teléfono Inactivo 39%
Pantalla 12%
Android 2%
WiFi 2%
Te diré que el móvil al principio y utilizando internet bastante a veces me duraba hasta 2 dias
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 15/10/13, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
Martinloppez Martinloppez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 223
Tu operador: Orange

Buenas compis.Lo pedi esta mañana en Pandawill por 173€ con funda de silicona y envio en dhl internacional.El estado del pedido es "paid".¿Suele tardar mucho en cambiar?.Por cierto he pedido el c2 de 16gb y pone que ya viene con gorilla glass.¿Es cierto?.Gracias Compis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 04:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /