ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 18/03/11, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Puedes usar todo tipo de widgets, incluídos o descargados del market o por estos lares , para regular el sonido, las conexiones y prácticamente todo lo que quieras.

Yo uso el Widgetsoid que es como el Extended Controls pero mucho más completo y configurable.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1442  
Viejo 18/03/11, 07:51:34
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Igual os viene bien esto a vosotros ya que erais los que teniais el consumo alto:
ro.ril.disable.power.collapse = 0 cambiarlo a 1
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Lo estoy probando, esta noche testeo el consumo y comento. Por cierto últimamente lo tengo muy estabilizado a 1.5%/hora en reposo con sincronización automática sólo el tiempo cada 3 horas. Y la radio la 2.15, la última.
Me ha dado un consumo de 1.35 puntos/hora en las mismas condiciones Mmmmm és difícil estar seguro, si los cálculos fueran del todo exactos supondría un 10% menos de consumo. Lo dejo como está y veré como sigue.

Gracias Giru
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1443  
Viejo 18/03/11, 08:08:31
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
me acabo de dar cuenta D yo hago el metodo prueba prueba.... asi que nada otra vez al g parted ese BUFFF XD

Otra duda que me surge el movil ya con lo de ext4, cuando bajas cosas del market y demás, donde se guardan? porque hoy me he bajado varias pero no te da opcion de instalar en la sd o en lo interno, que lo hace automatico.

Bueno chicos que aunque no lo diga en cada post, porque me puedo hartar!! que estoy muy agradecido por la ayuda, asi que muchas gracias a todos!
Las descargas normales van en la partición ext4 y las que permite instalar en la sd van en la fat32, yo procuro tener todos los programas en la ext4 ya que suele dar menos problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por montxolm Ver Mensaje
Hola, a todos. Ante todo un saludo y gracias por todas las aportaciones que nos haceis, tan rápido que no da tiempo ni a probarlas. Para mi todos los cocineros sois unos genios.
Soy nuevo en esto.
Esta es la primera Rom en Nand que estoy usando en mi HD2, y la verdad es que va muy bien.
No me presentó ningún problema. Funciona absolutamente todo, la batería dura como cuando tenía el WM 6.5, todas las aplicaciones van rapidísimas. La velocidad es acojonante.
Solo tiene un problema, que de vez en cuando se me reinicia, simula como si entrara en Roaming. Me pone la R en la cobertura y al reiniciarse, me da un error, como si perdiera la conexión de datos por entrar en Itinerancia.
Lo curioso es que tengo todas la conexiones desactivadas y me sigue haciendo lo mismo. Sin motivo alguno ni seguir ningún patrón.
Soy del operador Simyo, quizá eso pueda influir.
¿Alguien podría decirme como solucionarlo?
Como bien te indico Pepus prueba la radio 2.08 y ademas configura la busqueda de operador movil como Manual en lugar de Automatico

 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Ya he arreglado el tema volviendo a formatear la sd.

Me voy a dormir que mañana hay clase en la uni, y ya que hay clase queria preguntaros en este movil donde esta el MODO SILENCIO, que tengo que darle a la tecla de bajar volumen varias veces hasta que salga el icono de vibracion?????
Yo usaba el widget del tipo ajustes llamado perfil

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Lo estoy probando, esta noche testeo el consumo y comento. Por cierto últimamente lo tengo muy estabilizado a 1.5%/hora en reposo con sincronización automática sólo el tiempo cada 3 horas. Y la radio la 2.15, la última.



Yo hago lo mismo pero con el 1004 de telefónica



Pudiera ser el operador, a los de Pepephone nos pasa de tanto en tanto, puedes probar la radio 2.08 a ver si se solucionan.

Saludos!!
Te tendran mucho aprecio en telefonica ..

 Cita: Originalmente Escrito por montxolm Ver Mensaje
Por cierto, otra cosa más que me pasa.
Esto me pasa también con cualquier rom Build-SD de Android, y he usado varias. Vamos, basicamente con todos los Android que he probado.
Es que cuando dejo el móvil cargando durante mucho tiempo, se que da bloqueado. Si lo desconecto nada más encenderse el Led verde, no se me bloquea, sólo pasa cuando lo dejo durante mucho tiempo.
Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo...
Yo lo tengo dejado toda una noche y sin problema, que version del Magldr tienes?

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Me ha dado un consumo de 1.35 puntos/hora en las mismas condiciones Mmmmm és difícil estar seguro, si los cálculos fueran del todo exactos supondría un 10% menos de consumo. Lo dejo como está y veré como sigue.

Gracias Giru
Algo es algo jajaja
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1444  
Viejo 18/03/11, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Tal y como os conté en unos comentarios atrás, he tratado de sustituir, por una de mayor capacidad, la SD de 2Gb que inicialmente le puse al teléfono con esta ROM y con la que todo me va de fábula. Sin embargo, al meterle la nueva tarjeta (con las dos particiones obligadas), las cosas no van tan bien.

Lógicamente, he tenido que volver a instalar las aplicaciones pero me pasan dos cosas:
1.- Algunas aplicaciones dan FC.
2.- La configuración de estas se pierde al apagar y volver a encender el teléfono.

¿Alguna idea? He tenido que volverme a la tarjeta de 2Gb :-(
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 18/03/11, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Hola, me interesaria poder ver la tv en directo que emiten las cadenas de tv, por ejemplo las motos que ponen en directo en rtve, pero con el navegador que trae esta rom, se cierra solo a la hora de salir la imagen, solo una vez me ha salido,¿algun otro navegador que funcione? gracias.
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 18/03/11, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Tal y como os conté en unos comentarios atrás, he tratado de sustituir, por una de mayor capacidad, la SD de 2Gb que inicialmente le puse al teléfono con esta ROM y con la que todo me va de fábula. Sin embargo, al meterle la nueva tarjeta (con las dos particiones obligadas), las cosas no van tan bien.

Lógicamente, he tenido que volver a instalar las aplicaciones pero me pasan dos cosas:
1.- Algunas aplicaciones dan FC.
2.- La configuración de estas se pierde al apagar y volver a encender el teléfono.

¿Alguna idea? He tenido que volverme a la tarjeta de 2Gb :-(
Pinta mal esa SD, pruebala con EXT3 y si te va considerate con suerte, sino me da que no te sirve para esta rom.

 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
Hola, me interesaria poder ver la tv en directo que emiten las cadenas de tv, por ejemplo las motos que ponen en directo en rtve, pero con el navegador que trae esta rom, se cierra solo a la hora de salir la imagen, solo una vez me ha salido,¿algun otro navegador que funcione? gracias.
Es por la version del flash, en el 2º post tienes la buena. Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 18/03/11, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Cuando suceda al reiniciar mirad el tema del nivel de señal porque puede que lo produzca la radio 2.15, es una teoria mia simplemente porque eso mismo me tiene pasado pero en WM cuando empezara a usar esa radio y por relación simplemente. En android no llego a pasarme pero nada es descartable. Si alguien lo sufriera amenudo que pruebe la radio 2.12
He intentado hacerle una captura a la pantalla cuando me ha pasado eso, y no sale nada, sale normal. tendra algun problema la pantalla o algo de la radio que dices tu. Sabiendo que no es nada grave ya puedo vivir mas tranquilo. si cambio la radio, los temas de consumos y tal variaran no? como tampoco pasa todos los dias, no creo que lo haga, pero todas formas muchas gracias por tu tiempoo
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 18/03/11, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Me ha dado un consumo de 1.35 puntos/hora en las mismas condiciones Mmmmm és difícil estar seguro, si los cálculos fueran del todo exactos supondría un 10% menos de consumo. Lo dejo como está y veré como sigue.
Suerte la tuya Pepus,a mí me ha consumido en dos horas,sin llamadas ni sincronizaciones un 10%.Mirando en power tutor veo que el consumo me sube porque el 3G se activa solito sin que yo haga nada.En general me fluctúa mucho el consumo de un día a otro.Es curioso
Saludos
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 18/03/11, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Tal y como os conté en unos comentarios atrás, he tratado de sustituir, por una de mayor capacidad, la SD de 2Gb que inicialmente le puse al teléfono con esta ROM y con la que todo me va de fábula. Sin embargo, al meterle la nueva tarjeta (con las dos particiones obligadas), las cosas no van tan bien.

Lógicamente, he tenido que volver a instalar las aplicaciones pero me pasan dos cosas:
1.- Algunas aplicaciones dan FC.
2.- La configuración de estas se pierde al apagar y volver a encender el teléfono.

¿Alguna idea? He tenido que volverme a la tarjeta de 2Gb :-(
que marca es y que capacidads y clase?

kingston 16g clase 10?
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 18/03/11, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Pinta mal esa SD, pruebala con EXT3 y si te va considerate con suerte, sino me da que no te sirve para esta rom.
¿Qué ocurre? ¿Acaso hay tarjetas que no funcionan con este terminal? La que estoy probando viene de un HTC Hero en el que me ha funcionado con todo tipo de ROMS.

¿Podría ser un problema de mal formateo de la EXT4?

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
que marca es y que capacidads y clase?
kingston 16g clase 10?
Se trata de una SDHC Kingston de 8GB clase 4 (SDC4/8GB 07)
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 18/03/11, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
¿Qué ocurre? ¿Acaso hay tarjetas que no funcionan con este terminal? La que estoy probando viene de un HTC Hero en el que me ha funcionado con todo tipo de ROMS.

¿Podría ser un problema de mal formateo de la EXT4?



Se trata de una SDHC Kingston de 8GB clase 4 (SDC4/8GB 07)
Te has descubierto. No leíste el segundo post :-P

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 18/03/11, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Te has descubierto. No leíste el segundo post :-P

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
En mi defensa he de repetir lo que comentaba sobre que ya usé esta SD en el Android del Hero. Como en el post 2 dice que pueden causar problemas en Android, di por hecho que no era mi caso.

Quizás la solución pase por usar EXT3 como dice Giru. ¿Usar EXT3 puede causar algún problema de velocidad?
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 18/03/11, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
En mi defensa he de repetir lo que comentaba sobre que ya usé esta SD en el Android del Hero. Como en el post 2 dice que pueden causar problemas en Android, di por hecho que no era mi caso.

Quizás la solución pase por usar EXT3 como dice Giru. ¿Usar EXT3 puede causar algún problema de velocidad?
yo tambien tengo una kingston pero de 16gb clase 10 y antes funcionaba muy bien con android en la sd.... de hecho es muy rapida pasando datos a la pc, pero con android en nand me he topado....

ya no he intentado usar ext3 porque tengo otra sd pero clase 2 y me va bien con esa... pero intentalo, en teoria no hay diferencia
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 18/03/11, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
He intentado hacerle una captura a la pantalla cuando me ha pasado eso, y no sale nada, sale normal. tendra algun problema la pantalla o algo de la radio que dices tu. Sabiendo que no es nada grave ya puedo vivir mas tranquilo. si cambio la radio, los temas de consumos y tal variaran no? como tampoco pasa todos los dias, no creo que lo haga, pero todas formas muchas gracias por tu tiempoo
Prueba sin miedo otras radios, hay quien recomienda la 2.08. El tema de las radios es que depende de la zona donde se estea van mejores unas o otras. Ya en wm habia gente que no queria la 2.15 y con android pasa lo mismo. Ami particularmente es la que mejor me va. Lo bueno que los cambios de radio no afectan a nada del sistema en temas de tener que configurar algo o asi, flashear y listo ;)

 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Suerte la tuya Pepus,a mí me ha consumido en dos horas,sin llamadas ni sincronizaciones un 10%.Mirando en power tutor veo que el consumo me sube porque el 3G se activa solito sin que yo haga nada.En general me fluctúa mucho el consumo de un día a otro.Es curioso
Saludos
Joer tu tienes la negra jajajaj en teoria la modificacion esa lo que hace es evitar un alto consumo cuando los niveles de señal son bajos.

 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
En mi defensa he de repetir lo que comentaba sobre que ya usé esta SD en el Android del Hero. Como en el post 2 dice que pueden causar problemas en Android, di por hecho que no era mi caso.

Quizás la solución pase por usar EXT3 como dice Giru. ¿Usar EXT3 puede causar algún problema de velocidad?
Como bien te indico Confar no ;) Un apunte, aunque las sd para almacenamiento funcionen bien, algunas para uso de Ext no sirven ya que no aguantan el meneo que les da el sistema y de ahi los fallos. Detectamos que la mayoria de los fallos vienen con las Kingston aunque las hay que no dan problemas, seria bueno crear un censo. Por ahora las que mejor van son las Sandisk
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1455  
Viejo 18/03/11, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Como bien te indico Confar no ;) Un apunte, aunque las sd para almacenamiento funcionen bien, algunas para uso de Ext no sirven ya que no aguantan el meneo que les da el sistema y de ahi los fallos. Detectamos que la mayoria de los fallos vienen con las Kingston aunque las hay que no dan problemas, seria bueno crear un censo. Por ahora las que mejor van son las Sandisk
Precisamente la otra SD que me va bien es una Sandisk de 2GB. Voy a hacer pruebas con la Kingston de 8GB con EXT3 y os cuento para más información.

Actualizo mis pruebas:
La SDHC de kingston de 8GB con la partición en EXT3, en lugar de EXT4, va perfecta. La tendré en estudio por si acaso se malogra, pero la cosa pinta bien.

Última edición por cjescudero Día 18/03/11 a las 16:30:08.
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 18/03/11, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
USB Host

Giru cuando en las caracteristicas de la ROM dices USB-Host a que te refieres???
Hace muchos años un colegui tenia una ACER N35 su cable USB tenia macho y hembra y se podia enchufar un pendrive y lo reconocia!!!! no me acuerdo donde alguien dijo que eso era USB HOST ¿?¿?¿? por probar hace mucho me compre un adaptador USB hembra-hembra y por si os interesa a alguno no funciona, pero seria la leche poder hacer eso
La ACER N35 es la unica PDA que he visto que hiciese eso, imagnaos las posibilidades, pinchar un HDD de 1TB!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 18/03/11, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Precisamente la otra SD que me va bien es una Sandisk de 2GB. Voy a hacer pruebas con la Kingston de 8GB con EXT3 y os cuento para más información.
Yo tengo una Sandisk de 4Gb y con EXT3 va de lux anque ahora mismo esta infectada de carpetitas ....con lo bien recogiditas que estaban en WM
__________________
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 18/03/11, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Precisamente la otra SD que me va bien es una Sandisk de 2GB. Voy a hacer pruebas con la Kingston de 8GB con EXT3 y os cuento para más información.

Actualizo mis pruebas:
La SDHC de kingston de 8GB con la partición en EXT3, en lugar de EXT4, va perfecta. La tendré en estudio por si acaso se malogra, pero la cosa pinta bien.
Cojonudo

 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Giru cuando en las caracteristicas de la ROM dices USB-Host a que te refieres???
Hace muchos años un colegui tenia una ACER N35 su cable USB tenia macho y hembra y se podia enchufar un pendrive y lo reconocia!!!! no me acuerdo donde alguien dijo que eso era USB HOST ¿?¿?¿? por probar hace mucho me compre un adaptador USB hembra-hembra y por si os interesa a alguno no funciona, pero seria la leche poder hacer eso
La ACER N35 es la unica PDA que he visto que hiciese eso, imagnaos las posibilidades, pinchar un HDD de 1TB!!!!!
Exactamente esa es una de las funciones, la de conectar almacenamientos via usb. Pero hay mas como jostick, receptores TV... el pero? que no llegue a probarlo pero es uno de los mods aplicables a los kernels y supongo que estara testeado, sino dudo que se compartiera o ya lo hubiesen rectificado.
Mirate esta pagina, es lo mismo con el nexus:
http://sven.killig.de/android/N1/2.2/usb_host

Edito:
En esa pagina hay una descarga de modulos que van en /lib/modules:
http://sven.killig.de/android/N1/2.2...st/modules.tbz
nose si funcionaran en hd2 pero siguiendo esas instrucciones quien quiera puede probar.

Edito 2:
Recuerdo que estamos haciendo una campaña via twitter para mejorar el soporte oficial del HD2 y que no caiga en el olvido, pedimos oficialmente Android en la HD2 (aunque sabemos que es imposible, por lo menos que ofrezcan algo). Los tweets van agrupados bajo el topic #HD2_Android
http://twitter.com/#!/search?q=%23HD2_Android
+ info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192571
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.

Última edición por giru Día 18/03/11 a las 17:31:08.
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 18/03/11, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
montxolm montxolm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Corcubión (A Coruña)
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Htc HD2
Tu operador: Simyo
Tengo la última versión del Magldr, la 1.13 y la última versión de la radio instaladas, la 2.15.50.14.
Voy a probar a activar la opción de seleccion de Red en manual, a ver que tal.
La culpa de que se me bloquee la bicha cuando tengo instalado el Android al llevar mucho tiempo conectada al cargador no es del Magldr, puesto que también me pasa con las versioones SD-Build de Android.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 18/03/11, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Precisamente la otra SD que me va bien es una Sandisk de 2GB. Voy a hacer pruebas con la Kingston de 8GB con EXT3 y os cuento para más información.

Actualizo mis pruebas:
La SDHC de kingston de 8GB con la partición en EXT3, en lugar de EXT4, va perfecta. La tendré en estudio por si acaso se malogra, pero la cosa pinta bien.
y como la sientes vs la sandisk?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 02:05:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /