Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 09/12/16, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
crisaa crisaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 374

2016-11-24 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-11-25 10:55:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-11-29 19:21:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-01 00:12:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-01 09:18:00 Information sent to Spain

Infomation*

Update TimeAreaStatus2016-11-23 00:00:00pre-registrado

Por aquí igual, ni a admitido ha pasado!
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 09/12/16, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crisaa Ver Mensaje
2016-11-24 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-11-25 10:55:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-11-29 19:21:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-12-01 00:12:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-01 09:18:00 Information sent to Spain

Infomation*

Update TimeAreaStatus2016-11-23 00:00:00pre-registrado

Por aquí igual, ni a admitido ha pasado!

aun te tiene que poner admitido , es decir esta semana igual se te pone admitido y la siguiente en reparto , si correos esta como hasta ahora es el precio aproximado que te digo.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 09/12/16, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nightoholic Ver Mensaje
Pues aquí está mi caso de un pedido a Gearbest. Pedido de un Xiaomi Mi4c el 24 de noviembre. A las pocas horas ya me habían enviado la foto del paquete y luego empecé a seguirlo.

Así está el tema

2016-11-25 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-11-26 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-11-28 20:32:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-11-30 09:12:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-01 10:00:00 Information sent to Spain

Infomation

Update TimeAreaStatus
2016-12-04 00:00:00 Admitido
2016-11-23 00:00:00 Pre-registrado


Y nada, que la cosa no cambia...

entonces esta semana igual se te pone en reparto , bueno gual no , lo mas seguro jeje , ahora ya puedes dar el track en correos y preguntar si esta en españa y donde estar.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 09/12/16, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por Nightoholic Ver Mensaje
Pues aquí está mi caso de un pedido a Gearbest. Pedido de un Xiaomi Mi4c el 24 de noviembre. A las pocas horas ya me habían enviado la foto del paquete y luego empecé a seguirlo.

Así está el tema

2016-11-25 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-11-26 10:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-11-28 20:32:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-11-30 09:12:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2016-12-01 10:00:00 Information sent to Spain

Infomation

Update TimeAreaStatus
2016-12-04 00:00:00 Admitido
2016-11-23 00:00:00 Pre-registrado


Y nada, que la cosa no cambia...
Pensaba que una vez admitido era cosa de 72 horas, o al menos entiendo que deberia ser asi.

Iba a preguntar si hay cambios de estado en correos el fin de semana, pero veo que a ti se te puso admitido un domingo, ¿curran los domingos?
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 10/12/16, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
Delza Delza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Pensaba que una vez admitido era cosa de 72 horas, o al menos entiendo que deberia ser asi.

Iba a preguntar si hay cambios de estado en correos el fin de semana, pero veo que a ti se te puso admitido un domingo, ¿curran los domingos?
Por si te sirve de algo, a mi me cambió a admitido el día 6, que era festivo, se ve que si
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 10/12/16, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Buenas... al fin me cambio a admitido, esta mañana de sabado... a ver si el lunes tengo ya el movil, que ganas.
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 11/12/16, 03:55:38
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Les has pillado sin stock compañero. Mándales un mail a soporte o habla por chat a ver si te dan fechas. Si ves que te dan largas y no saben cuando lo van a reponer puedes cancelar.

Un saludo
Exacto, les mande un mail me han cambiado el pedido y ya esta de camino,muchas gracias. Aun asi decir que cua do lo compre no ponia nada de fuera de stock.
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 12/12/16, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
Rober27 Rober27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Lemonvil

Buenas a todos!!!! Me acabo de pillar un Xiaomi mi5s 3/64 color negro por Gearbest. Al finalizar la compra en opciones de envío seleccioné Spain express (Priority line), despues de leerme las 51 paginas de este hilo. No me quedo muy claro asi que agradecería si alguien me confirmara si me estoy librando de aduanas o no, que me va a dar algo!!!

Y otra duda, a las 24 horas de realizar el pedido, me aparece la opcion "Dispatch faster". Alguien sabe que funcion tiene esto realmente? No quiero formar la gozadera y que acaben enviandomelo por DHL.

Gracias de antemano y un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 12/12/16, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
Ritos Ritos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rober27 Ver Mensaje
Buenas a todos!!!! Me acabo de pillar un Xiaomi mi5s 3/64 color negro por Gearbest. Al finalizar la compra en opciones de envío seleccioné Spain express (Priority line), despues de leerme las 51 paginas de este hilo. No me quedo muy claro asi que agradecería si alguien me confirmara si me estoy librando de aduanas o no, que me va a dar algo!!!

Y otra duda, a las 24 horas de realizar el pedido, me aparece la opcion "Dispatch faster". Alguien sabe que funcion tiene esto realmente? No quiero formar la gozadera y que acaben enviandomelo por DHL.

Gracias de antemano y un saludo a todos!!!
Yo sólo he pedido una vez en esta pagina y me dijeron que el envío Spain exprés no pasa por aduanas de hecho el mío era así y no paso. A lo otro no se a que te refieres.
A mi hoy ya me sale en proceso de entrega,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1450  
Viejo 12/12/16, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
Youks Youks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Buenos días!

Os cuento la experiencia que he tenido con correos.
El pasado lunes 5 de diciembre, el estado en correos se me actualizó. "En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve"
Tras esperar todo el día sin que me llegue nada y sabiendo que los próximos días hay vacaciones, decido llamar por la tarde a correos para saber dónde está mi paquete. No responden tras al menos 5 llamadas, así que decido ir a Correos en mi localidad a las 19h ( cierra a las 20h30).
Al llegar ahí había una cola enorme, tuve que esperar cómo más de una hora hasta que finalmente un señor mayor de correos me atiende.

Le explico mi caso de que el paquete me tenía que llegar hoy y que no he tenido ni un aviso en el buzón. Me dice que no sabe nada y entonces le digo que tengo el número de seguimiento y que me lo mire. En su base de datos sale que está bien en el local pero que no me lo puede dar por que no tiene el número de sección. Es decir que mi paquete está a 3 metros detrás suyo pero no puede encontrarlo...

En fín, llega la hora de cierre y le pregunto como puedo conseguir mi paquete sabiendo que los prximos 3 días la oficina está cerrada. Me dice el señor que vaya el miércoles a primera hora ( 8h30) detrás de la oficina que este dia sí que hacen repartos.

Miércoles llego ahi a la primera hora y les explico mi problema y les indico que es el señor de la oficina de correos que me ha dicho de ir aquí para recuperar mi pedido. Una mujer lo busca durante 5 minutos y no lo encuentra ( He de decir que me asomé un rato en el local y estaba a reventar de paquetes, los empleados casi no podían caminar entre los carros que llevan los paquetes)

Me dice entonces la mujer que vuelva a las 10h30 que están bastante "ocupados" ya que hoy es servicio mínimo y que es festivo. Para mi que ellos han entendido que servicio mínimo, es hacer su trabajo con máxima pereza. Es lo que hago, vuelvo a las 10:30, y hacen como que no estoy y pasan 15 minutos, hasta que la mujer me dice de nuevo que no encuentran mi paquete pero que ahora va a volver a buscar.
Tras 5 minutos, nada, me dice esta vez de volver a las 12h40 que es justo antes de que cierren y que entre todos los empleados lo buscaran.

Es lo que hago, vuelvo a esa hora y no le ayuda nadie a buscarlo, tras otros 5 minutos sale y me dice que no lo encuentra, que me llegará seguramente el lunes 12 a casa. Le digo entonces si le puedo ayudar a buscar ( que si busco bien seguro que lo encuentro) y me dice que no tengo permiso para entrar ahí... Entonces me fuí con las manos vacias y una mañana entera desaprovechada.

Hoy, sigo esperando. Mi colega que ha hecho el mismo pedido, el mismo día, y que vive en la misma localidad le ha llegado hace 1 hora pero vive muy cerca de la oficina de correos.

Espero que me llegue hoy ya que estoy muy insatisfecho de correos... 1 semana que lo tienen en la localidad y debo de decir que son unos incapaces. Entiendo que sea festivo y que hagan puente de martes a jueves, pero ellos parece que se han tomado la semana entera!!!

Saludos!
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 12/12/16, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de recibir un pedido de gearbest que lo hice el 23 - 11 -2016 , es decir 13 dias y no ha sido por spain spress lo he pedido sin seguimiento y me ofrecieron un numero de seguimiento y este ha sido actualizado casi a diario , en fin tiendas jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 12/12/16, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
dj_ektor dj_ektor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rober27 Ver Mensaje
Buenas a todos!!!! Me acabo de pillar un Xiaomi mi5s 3/64 color negro por Gearbest. Al finalizar la compra en opciones de envío seleccioné Spain express (Priority line), despues de leerme las 51 paginas de este hilo. No me quedo muy claro asi que agradecería si alguien me confirmara si me estoy librando de aduanas o no, que me va a dar algo!!!

Y otra duda, a las 24 horas de realizar el pedido, me aparece la opcion "Dispatch faster". Alguien sabe que funcion tiene esto realmente? No quiero formar la gozadera y que acaben enviandomelo por DHL.

Gracias de antemano y un saludo a todos!!!
lo has hecho bien al marcar spain express asi en principio libras de aduanas porque llegará por correos via UK que es como hacen los envios ellos, sino lo marcas te lo envian por correos via puerto de Valencia lo que aumenta la posibilidad de que te lo paren en aduanas. lo de dispatch faster lo marque yo cuando pedi el mio, pero no modificó nada aparentemente, me llego via correos lo que si se es que me tardó 14 dias naturales lo cual está muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1453  
Viejo 12/12/16, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Despues de acabar de recibir hoy un paquete a la hora vino el cartero con otro paquete que lo pedi el 26 de noviembre , es decir que en gearbest los dos pedidos me han tardado menos que en igogo , aunque estoy muy contento con ambas empresas.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 12/12/16, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
Rober27 Rober27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Lemonvil

 Cita: Originalmente Escrito por dj_ektor Ver Mensaje
lo has hecho bien al marcar spain express asi en principio libras de aduanas porque llegará por correos via UK que es como hacen los envios ellos, sino lo marcas te lo envian por correos via puerto de Valencia lo que aumenta la posibilidad de que te lo paren en aduanas. lo de dispatch faster lo marque yo cuando pedi el mio, pero no modificó nada aparentemente, me llego via correos lo que si se es que me tardó 14 dias naturales lo cual está muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por Ritos Ver Mensaje
Yo sólo he pedido una vez en esta pagina y me dijeron que el envío Spain exprés no pasa por aduanas de hecho el mío era así y no paso. A lo otro no se a que te refieres.
A mi hoy ya me sale en proceso de entrega,
Muchas gracias!!! Me quedo mucho mas tranquilo, no me imagino pagando las aduanas, mas su correspondiente recargo de 313€ Voy a darle al "Dispatch faster" a ver si sirve para algo!! un saludo
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 12/12/16, 21:41:37
Array

[xs_avatar]
antonio_mlgt antonio_mlgt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas! Os comento mi problema , el día 5/12 hice un pedido a gearbest de un smartwatch.
Seleccioné "Spain Express" como método de envío para tenerlo antes de navidades.

El problema es que el tracking no presenta actividad y aparece como "pre-registrado" desde el día 7/12.

No se si esto es normal ni que significa pero he visto en vuestros comentarios que en correos tienen un lio bien gordo de paquetes chinos... nose si esto tendrá algo que ver.

Os adjunto el Tracking message por si sirve de algo.

2016-12-06 04:25:02Parcel Data Received
2016-12-10 00:00:00United Kingdom, Received
2016-12-07 08:00:00SPAIN, Pre-registrado

Gracias de antemano a cualquier respuesta!!
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 12/12/16, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Es pronto aun, espera un par de días
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 13/12/16, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
Nightoholic Nightoholic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno gente el móvil me ha llegado hace un par de horas. Desde el 24 de noviembre hasta hoy. El día 4 en admitido y no volvió a cambiar el estado. Apareció hoy sin más en casa, ni mensaje de proceso de reparto ni nada parecido.

Suerte a los que todavía esteis esperando
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 13/12/16, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Otro que por fin me ha llegado, desde el día 21 que se envió. A mi si se me ha ido actualizando el tracking pero muy lentamente. Hay que tener paciencia por lo visto(cosa que carezco de ella). Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 13/12/16, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Si hay que tener mucha paciencia y sobre todo con correos que son quienes actualizan estas cosas , solo es esperar.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 13/12/16, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Estoy esperando 3 envios de Gearbest, uno por spain express, que es el que me interesa y luego otros dos normales, de una funda, un protector etc

El que me interesa lleva varios dias "information sent to spain" y de los otros dos el tracking de correos no me dice nada.

Pero hoy me ha llegado un aviso de llegada, y no tengo claro de cual de todos puede ser ya que en el remite pone PO BOX y un numero y algo mal escrito que parece que ponga Belg..., supongo que Belgica

He llamado a Correos y no saben decirme

Y despues de este tocho mi duda es, ¿os han entragado alguna vez un paquete con el estado unicamente en pregistrado? Es decir, sin haber pasado por admitido, en proceso de entrega etc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:19:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /