|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Buenas... acabo de meter la rom... instalar todo y después de un tiempo largo poniendola a mi gusto.... me doy cuenta que al bloquearlo me queda n negro... tengo que reiniciar no da señales de vida....
AYUDA.... Cuanto antes... que no puedo bloquear!!! XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Iagogf Día 24/02/12 a las 21:55:54. |
|
|
|
||||
|
Para rootear el s2 tiene que hacerse por odin, y tienes que sacar del zip el kernel. Flashear poniéndolo en la casilla PDA sin marcar la casilla REPARTITION Si lo que quieres es flashear un ZIP flasheable de CWM, entra a CWM (Recovery) y en install zip from internal SD Card (si lo tienes en la memoria del telefono) te debería salir sin problemas el archivo zip Saludos PD: Debido a mi poco tiempo, mi soporte ha sido casi nulo durante el díá de hoy, así que os pido disculpas si en algún momento os habéis sentido desatendidos por mi parte. Agradecer a neophite31 y a erchupa, bitrate entre otros muchos, por su colaboración dia a día.
||||
|
Buenas... acabo de meter la rom... instalar todo y después de un tiempo largo poniendola a mi gusto.... me doy cuenta que al bloquearlo me queda n negro... tengo que reiniciar no da señales de vida....
AYUDA.... Cuanto antes... que no puedo bloquear!!! XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos
||||
|
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
||||
|
||||
|
pero lo de install zip from internal sd card no me sale....
|
|
||||
|
@anarko919 Ni te ralles, que ya haces la ostia.!!
Enviado desde la tableta de planchar! Última edición por Belessar Día 24/02/12 a las 23:44:55. |
|
||||
|
Como puedo hacer pa ponerle el kernel que traía entonces??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Le metí el siyah y parece que no se muere...
![]() Algún kernel que no chile mucho q no sea el phenomenal??? Metí esta x consumo....: ( Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Buenas tardes!! estoy mirando para reinstalar la rcx3 para hacerlo de cero antes me daba igual perder mis sms y mis conversaciones de watsup pero ahora... me gustaría guardarlos. no quiero usar titanium quiero volver a ponerlo todo limpio, pero salvando mis conversaciones ¿alguna idea????
|
|
||||
|
Bueno familia muchas muchas gracias !!!!
por fin e podido ponerlaaaa!!!!! e flipao un poco con el rollo de la instalacion jejeje mu bueno la verdad q si format sd q si la crisis mu bueno la verdad y solo el encender el s2 y ver q toda la mierda de serie no esta ya es la caña!!! ahora voy a provarlo y chafardear haver q tal ya comentare q tal funciona!!! repito muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas tardes!! estoy mirando para reinstalar la rcx3 para hacerlo de cero antes me daba igual perder mis sms y mis conversaciones de watsup pero ahora... me gustaría guardarlos. no quiero usar titanium quiero volver a ponerlo todo limpio, pero salvando mis conversaciones ¿alguna idea????
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
una sola cosa mas ... puedo formatear el almacenamiento usb?
o se fastidiara algo? |
|
||||
|
necesito respuesta porfavor , q e de empezar a bajar alguna cosilla...
|
|
||||
|
|
|
||||
|
bueno me referia a desde opciones del telefono donde pone dar formato a almacenamiento usb
|
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
ok , gracias de nuevo , por lo q estoy viendo el mobil va muy ligero y el menu de desblokeo esta muy muy bien pensado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||