|
||||
|
la he cagado, no me enciende el telefono... uff estoy sudando frio no, lo siguiente... casi casi estoy en el baño con el portatil... jijij
el caso es que intente flashear la ultima rom y luego meterle el kernel... bueno hice de todo y ahora no enciende no pasa del primer splash, entra en modo download y en recovery, pero las roms que tengo en la sdext al querer instalarlas dan error aborted, no se que hacer, hice todos los wipes, tengo varias roms metidas, radios y kerneles, nada funciona. que hago chicos??? por favor ayudaaaaa muchas gracias |
|
|
|
||||
|
Joder que de problemas raros raros tiene la gente...yo creo que la gente no hace bien los wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
esta visto que cada telefono es un mundo porque yo con ninguna rom me llegaba a las 3 horas de pantalla con el brillo atope y la bateria de serie y con esta sin esfuerzo, ademas tengo la suerte de que no se me frie el movil como a otros, rezare a la virgen para que siga asi
|
|
||||
|
Cita:
suerte y ánimo! |
|
||||
|
Cita:
En opciones de desarrollo, creo, había una opción que pulsando la flecha atrás se cerraban las apk, pero creo que no es muy recomendable por el mayor consumo que tendrás si cierras cada vez y tienes que volverlas a abrir con frecuencia (10-15 minutos) |
|
||||
|
hola chicos os escribo aqui porque aparte de llevar cm9 corriendo por las venas de mi Super 2
no me contestan en su post. aqui va mi pregunta, llevo el fluxi en su version final y pone que se puede configurar este apartado para tener los colores mas vivos sin amarilleo Super AMOLED mDNIe +, colores vivos y hermosos, sin amarilleo / * Configurable con xxTweakerpero no lo encuentro por ningun lado alguien que me eche una mano? |
|
||||
|
Has probado en ajustes/opciones avanzadas, y en la pestaña pantalla, salen opciones de la configuracion de colores, no se si es eso a lo que te refieres....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Es que desinstale el gtalk y ese proceso esta chupando y quiero fulminarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
es que es una pasada jejeje
|
|
||||
|
Cita:
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
Cita:
En la lista de teléfonos compatibles con el bluetooth de SEAT, está el Galaxy S2 con todas sus funciones multimedia (llamadas, audio...) pero al conectar el teléfono al bluetooth del coche, sale lo siguiente: ![]() Supongo que será problema de la ROM... Pero no sé vosotros que estais más metidos en este mundillo a ver si me podeis aportar algo... Y sobre el modem igual 1saludo! |
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363333 |
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
que mas puedo hacer??
|
|
||||
|
Quita la batería un par de minutos, la sd, y metete al recovery y haz los 3 formats y todos los wipes, de ahi metete en modo download y flasheala
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Descárgate la última nightly, gapps y limpiador de kernel y lo metes en la microsd desde el pc. Después wipes, formats (ojo que si formateas las memorias interna y externa perderás todo lo que no tengas guardado, fotos, música,...), siempre puedes hacer solo format de cache, system y data, limpiador de kernel, rom y gapps. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|