|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por no dejar de lado el Material Design prefiero comerme algún lag momentáneo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los de LG nos dejen en Lollibug (5.0.2) me da que va a ver migraciones masivas a KK
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cnet.com/es/noticias/andr...ulares-tablet Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta.
http://www.cnet.com/es/noticias/andr...ulares-tablet Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Vamos que hasta que LG digo si o no todo son bolas de cristal para el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta.
http://www.cnet.com/es/noticias/andr...ulares-tablet Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Última edición por andresr41 Día 22/10/15 a las 20:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
señores el g2 es de 2013... eso ni existe para las compañias hoy dia que ven como mucho hasta 2014.
lo cierto es que 4.4 es una roca y rapida. sin fugas de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 ya no se fabrica. Y si actualizan el g2 tienen que meter en el saco a flex 1 , y seguramente a otros pocos, dudo que lo vayan a hacer. Ya me olia mal cuando el g3 actualizo a 5.0.0 y a nosostros nos metieron la 5.0.2 , en plan , aqui os vais a quedar para siempre. Cuando se muestran tan dubitativos mejor no esperarse nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar 5.02 mejor nada ea una castaña LP.
Y aun lo venden en amazon y pccomponentes creo... Y no lo bajan a 150 no...300 papeles xd El g2 lo valee, el.g4 me gustaria por camara y YA. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira, 2Gb versus 3Gb... Atento, mira hasta el final, mejor, mirad hasta el final porfavor, teniendo en cuenta que el Nexus 5 quitandole el chasis es el G2, S800 y 2gb de ram... Ahi os dejo...
ojala pudieramos tenerlo, va como un tiro el Nexus 5 Y M tampoco valdria la pena trae la base LP tragona de memoria procesos es como XP vs 7 es mejor sistema 7 pero no con 1GB ram aqui igual.
Con 3GB o mas de ram si pondria M 4.4 es y sera sienpre mas ligero que cualquier M ultra optimizada... Llevo meses en 4.4 tras downgradear y aun espero que venga el lag. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Última edición por gonezki Día 23/10/15 a las 02:18:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno el Flex 1 no es ni fue un flagship... Fue un "provando, provando, 1, 2, 3" ami que me gusta mucho LG, el G2, G3 y G4 me encantan... pero el Flex no lo puedo ni ver, me lo regalan, lo pillo y lo vendo y me compro un G4
Claro el g2 esta ya descatalogado. Los dos años de soporte de actualizaciones ya han pasado . Si se vende alguno no es mas que de los stocks de alguna tienda, pero son telefonos que ya ha vendido lg.
El g2 ya no se fabrica. Y si actualizan el g2 tienen que meter en el saco a flex 1 , y seguramente a otros pocos, dudo que lo vayan a hacer. Ya me olia mal cuando el g3 actualizo a 5.0.0 y a nosostros nos metieron la 5.0.2 , en plan , aqui os vais a quedar para siempre. Cuando se muestran tan dubitativos mejor no esperarse nada. ![]() Última edición por gonezki Día 23/10/15 a las 02:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pese a lolipop estoy muy satisfecho con el g2. Es un gran smartphone.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy orgulloso del G2... Es perfecto, tiene de lo mejor dentro, pero bueno, en cuestion de software siempre se puede mejorar, lo importante es el hardware...
Abria que aberiguar si se puede hacer un port de 6.0 del Nexus 5 teniendo los mismos componentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas pierde el 5x por la seguridad de datos no por au hardware Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya se que es mucho mas ligera la Aosp que la de LG... pero se ve de que es capaz el telefono... Si, va un poco mas lento por la encryptacion, pero igualmente para ser 2 años mas nuevo deveria ir igual o mas rapido con la encryptacion incluida, no es una escusa...
Última edición por gonezki Día 24/10/15 a las 16:36:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando por ahi y he visto que hay disponible un ROM unofficial CM 13 para el moto g 2014, asi que de tener 6.0 en nuestro G2 estara al caer... (IMPACIENCIA MAXIMA NANO)
|