![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si 'los errores' se suponen que se corrigen en la 5.1 (de ahí que la saquen), por qué se pregunta si esos mismo errores han sido corregidos en la 5.0.2. ![]() P.D.: sin acritud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo se lo actualice a mi hija y desde entonces encantada de la vida, le gusta mucho la versión lollipop, yo tengo un oneplus one, que supuestamente iba a ser de los primeros en actualiizar a lollipop y aun estamos esp
erando........
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo vuestros consejos de hacer un hard-reset una vez instalado Lollipop 5.0.2. No tengo ningún problema aparente en mi terminal pero me gustaría empezar desde cero después de este salto. Mi duda es ¿Recomendáis hacer el reset desde la interfaz del sistema o con el teléfono apagado desde las opciones de recuperación? Entiendo que con el hard-reset no pierdo Lollipop... Gracias!
|
|
|
|
Estoy en la 5.0.2 eu, le cambie el kernel... y anduve trasteando y la verdad me va fatal el movil... tengo el bootloader 41.18 creo ESTE nuevoo y queria volver a meter la rom 4.4.4 para que me salte la ota y tener todo guay de nuevo! he visto que con el boot este no PUEDO hacer no se que paso... y tengo dudas no quiero cargarme el movil que tendria que hacer?
NADIE me contesto y me decidi a FLASHEAR... flashee el motoboot y gpt.bin o algo asi... y ahora no me pasa del logo de motorola.. vv' |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he instalado y la vedad esque crei que traia mas opciones, al venir de cm12.... pero el rendimiento es brutallllll... una cosa no decian que venia el doble toque para encender la pantalla, donde lo puedo activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en la Nexus aparece como versión 5.1 y no como 5.1.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los comandos son: [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] El último obviamente es para reinicar el móvil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
ya.. lo se vv' pero hay solucion? he buscado... y no encuentro como
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he encontrado es que usando Power Toogles me sale la barra de ajustes en la pantalla de bloqueo como si fuera una notificacion mas. Una pena pues esta aplicacion me gustaba mucho
ademas se hace raro que el fondo del cajon de aplicaciones salga en negro y los ajustes en blanco Última edición por gsaronni Día 10/03/15 a las 17:07:39 |
|
|
|
Puedes anular esta opción
|
|
|
|
|
Cita:
Buscala en la seccion de roms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OK
Lo miro, he intentado desde la propia Power toogles y daba igual marcar la opcion que desmarcarla. Probare otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia leido antes pero no lo asociaba al problema real. Es mas que nada estetico, pero me parece un poco chapucero
Acabaré probando otro launcher |
|
|
|
Una pregunta, no sé si este es el lugar adecuado, pero bueno...
¿Tiene algun problema el nuevo launcher? Una de la razones por las que deje HTC y me decidí por Motorola es por el android puro, para no tener que usar programas externos ni nada por el estilo que aumenten el consumo de ram o de memoria interna... Sin embargo, veo discusiones sobre cual usar... A mí me gusta el de kitkat, fluido y sin complicaciones... Entonces lo que pregunto... ¿el de lollipop es mejor, peor, igual, o el tema de usar un nuevo launcher que gaste memoria interna y ram es por mero gusto personal...? No sé si está clara mi pregunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , nose donde encontre la opcion de invertir colores la active para probar y la desactive pero se me ha desbloqueado en los toggles una casilla con dicha opcion y ahora nose quitarla aunque no me molesta la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece sola al cabo de un tiempo si no se usa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo esto por aquí de un usuario que le ha prenguntado a motorola sobre la 5.1, dejo la captura no se si tienen idea o si no es por mera información de lo que están diciendo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»