|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que desee que actualice ayer a lollipop he notado que la batería duraba menos, en estaría me marcaba hoy recién cargado 1d y 20 horas. En cosa de 2 horas me había bajado al 80%, he hecho copia de seguridad en la sd y he restablecido datos de fábrica no he perdido nada pero la duración de la batería ahora me marca 2d y 19 horas, con lo que os aconsejo que lo hagáis para dejar el móvil bien y sin vicio de aplicaciones o de configuraciones, también ir a ajustes avanzados de WiFi y eliminar la casilla que Google pueda buscar redes aunque este WiFi desactivado ya que no deja que el móvil entre en reposo correctamente. Con todo eso va genial lollipop muy fluido también decir que ayer los altavoces me sonaban algo bajos. Hoy después de restablecer suenan genial. Siento el tostón, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que desee que actualice ayer a lollipop he notado que la batería duraba menos, en estaría me marcaba hoy recién cargado 1d y 20 horas. En cosa de 2 horas me había bajado al 80%, he hecho copia de seguridad en la sd y he restablecido datos de fábrica no he perdido nada pero la duración de la batería ahora me marca 2d y 19 horas, con lo que os aconsejo que lo hagáis para dejar el móvil bien y sin vicio de aplicaciones o de configuraciones, también ir a ajustes avanzados de WiFi y eliminar la casilla que Google pueda buscar redes aunque este WiFi desactivado ya que no deja que el móvil entre en reposo correctamente. Con todo eso va genial lollipop muy fluido también decir que ayer los altavoces me sonaban algo bajos. Hoy después de restablecer suenan genial. Siento el tostón, un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que mejor instalación desde 0... Va bien saberlo! Ya me he liado, estoy haciendo copia de seguridad y lo flasheo a ver si no la lío! Parefe fácil! Luego os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
irán liberando escanoladamente(1%,5%,10%,15%,25%,50% y 100%) y supongo que dependiendo del imei del teléfono(fecha de fabricación) o algo así, si es así saltara antes o después.
Aun que con los nexus(tenia antes nexus5) liberaron escanoladamente pero era aleatorio, ya que había gente que lo compro nada mas salir y no le había saltado la ota, mientras que otros que lo compraron mas tarde les salto antes. No queda otra que esperar o flashear el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si han liberado hoy alguna ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he usado ningún programa me salto la ota. Pero después de actualizar pasaba lo que he contado. Después de hacer copia en la sd se me han vuelto a instalar las aplicaciones ellas solas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer la copia de seguridad, que programa has usado, creo que se refiere a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que están llegando. Ami me salto ayer mi móvil es libre y de España. ya las van enviando aleatoriamente. También imagino que a algunas compañías llegará antes que a otras. Pero ya están soltando en España.también decir que por lo que veo es la misma que la nórdica y la de los balcones. Mismo número de compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que están llegando. Ami me salto ayer mi móvil es libre y de España. ya las van enviando aleatoriamente. También imagino que a algunas compañías llegará antes que a otras. Pero ya están soltando en España.también decir que por lo que veo es la misma que la nórdica y la de los balcones. Mismo número de compilación.
![]() DD
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿en alguna de vuestras versiones esta el botón de "cerrar todo"? Mi novia tiene el compact, le ha saltado la actualización hace nada y si lo tiene. uploadfromtaptalk1427807624429.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! Flashtool y a correr! jajaja De momento todo bien! Un calentón de cuidado lleva el teléfono pero bien, descargando apps a saco esta ahora! Por el momento la interfaz mola, sobretodo las notificaciones que es lo que más quería tener! Y lo de la opcion de cerrar todas, yo no la tengo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo cerrar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar con alguna foto de que la OTA ha llegado a España?
Tengo algunos conocidos con z3 y no les ha llegado a ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento la única española es de operadora, la libre no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿saben si ya hay rom para el lollipop que esta llegando en México? para D6603
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://support.sonymobile.com/es/xperiaz3/software |