|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene tienes que entrar en opciones de desarrollo y en Acceso administrativo seleccionar aplicaciones y ADB
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede programar el encendido y apagado automáticos en cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para reducir la navbar?
Por alguna razon no logró poder intalar Paint joy Pro y Root Uninstaller pro. Siempre sale error en la instalacion, probe con titaniun y nada, probe desde la blackart y aptoide y tampoco. En el s5 con lollipop stock y en el g2 cuando usaba lollipop stock las tenia sin problemas. Si alguien puede probar instalarlas a ver si es incompatibilidad de la rom o solo a mi me pasa, lo raro es que volvi a hacer wipes de todo y reinstalar y el problema sigue. Le sumo que no puedo hacer andar el quick remote. Última edición por Cterbay Día 13/04/15 a las 04:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto esa opción, ni en Cyanogenmod ni en la rom stock. Además, creo que eso depende mucho del procesador y la arquitectura. Los Mediatek traen esa opción, pero el G2 usa un Qualcomm, y hasta donde yo sé, no es compatible con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, BQ en su Aquaris E5 4G y OnePlus One llevan Qualcomm en su interior y sí se puede programar el apagado y encendido... No sé, se debería poder :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una excursión por la oficial 30A , le encontré una bajada de cobertura y Wi-Fi y un peso de la rom importante.
Así que he vuelto a esta rom , con mejor cobertura , 2 gb mas libres en mi móvil y mas fluidez. He tenido que instalar la 20H en kdz y después esta ,pues cuando lo hice directamente en zip sobre la 30A seguía con lo de la cobertura . |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una excursión por la oficial 30A , le encontré una bajada de cobertura y Wi-Fi y un peso de la rom importante.
Así que he vuelto a esta rom , con mejor cobertura , 2 gb mas libres en mi móvil y mas fluidez. He tenido que instalar la 20H en kdz y después esta ,pues cuando lo hice directamente en zip sobre la 30A seguía con lo de la cobertura . ![]() ¿Tuviste algun problema en flashear la oficial 30A teniendo CM? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracais por que yo estoy bajando la oficial 30A y la quieroa flashear por KDZ pero la verdad que me lo estoy repensando. Por que la quiero probar per es que CM va tan bien que no se ni si vale la pena flashear oficial 30A
¿Tuviste algun problema en flashear la oficial 30A teniendo CM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 30A official y me ha pegado un susto al ver que el flashtools me ha dado un error runtime un salto en el corazon que flipas.
Por suerte paraece que arranca correctamente que susto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta es que el wify se apaga al apagar pantalla, por lo menos en las nigtlight que probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien logró hacer funcionad el Qremote? Me fuerza cierre.
Alguien podría probar instalar Paint joy Pro o Uninstaller Pro? Se puede bajar de blackmart o aptoide. Reinstale la Rom con full wipes y sigo con esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso entras en wifi --> avanzado y donde dice "keep wifi on during deep sleep" (sorry tengo el movil en inglés no se que pone en castellano, supongo que será algo así como mantener el wifi encendido durante el deep sleep) le das a siempre y ya no se apagará el wifi al apagar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, esque no paro de ver en muchos mensajes eso de que para pasarte de una ROM stock lollipop a CM12 tienes que flasear el bootloader Jelly Bean y el Baseband KK, pero que es eso de bootloader y baseband? Para que sirve? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickremote funciona, no hagas caso de lo que pone en el principio de este hilo porque lo explica muy lioso y encima te enlaza a xda. Aquí esta mejor explicado y en español y en htcmania --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957378
![]() |