![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado un fix para el bluetooth y parece que soluciona el problema de la desconexión cuando se apaga la pantalla.
Ya lo probaré más en profundidad pero de momento parece que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy otra vez,ya he hecho instalación limpia,estoy restaurando apps, ahora os comento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que he encontrado en xda.
Lo ha flaseado gente con el 900t y gente con el 9005 en lollipop y por lo visto bien. Tengo que hacer más pruebas pero parece que de momento todo ok. A pesar de que pone que es para ports de s5 he mirado los archivos y parece que sólo modifica los de system/ etc. Entre los cuales se hallan los de bluetooth y wifi. Aquí te lo dejo compi. https://mega.co.nz/#!gYhGCRDZ!3vZt6i...jCtejcJ0AdwBZ8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carpeta vendor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad coño, lo había visto antes pero con la ilusión. ...
De momento no tengo ningún problema, ni fcs ni nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero esta Rom funciona en el N9005?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede cambiar la forma de trabajar del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Voy a cambiar el título. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, pues de momento ok.
Todo sea que dentro de un rato explote el teléfono, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y me tiene preocupado el problemilla ese del bt, con lo que me mola conectarlo al altavoz portátil ^^,
Muchas gracias por responder tan rápido y eficazmente, voy a probarla pues, un saludo compis ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a proalagua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de la instalación limpia esto va de lujo,solo me queda probar las notificaciones con datos,que antes me iban bien hasta que metí el kernel civato
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No he cambiado aún el kernel y debo decir que el stock va genial de momento, ¿el de la polaca es mejor?
Que dicen los expertos? En cuanto a fluidez nunca vi esto desde que dejé la kingdroid; o que lo diga Carva que viene de allí, jeje, Felicitaciones Dani y El lado oscuro que anda diempre vigilando esto para que Dani no descuide de nuevo la familia (jjejejje) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole,ole...me llegan las notis con los datos,para mi no mas kernel civato,hasta que no salga el shinto no cambio este
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,los mods del volumen funcionaban en la v6,en la v6.1 se sabe si funciona? O me lanzo a la aventura? jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»