|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame tu recovery y pruebo a ver
edito: ya lo encontre mas atras jajaja Última edición por Javihijate Día 22/05/15 a las 21:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ReInstalando La ROM El Almacenamiento Sigue Funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
espera para el recovery con el flash tool hay que poner solo la Img o algo mas? Esque lo iba a hacer con el mobileuncle pero como no me coge el almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve A La Stock, La Rooteas, MI Recovery Lo Renombras A recovery.img Y Lo Flasheas Desde MobileUncle Y Instalas La ROM ( El Recovery Es Compatible Con ROM's Lollipop, Aunque Por Ahora Solo Este La Mia Y Este En Alpha )
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere, funciona o no funciona?
Me podéis adjuntar los archivos a instalar? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
Si, Mira Es Muy Fácil Primero : Instalas Mi Recovery ( Haces Los Wipes De Siempre ) Instalas Esto https://mega.nz/#!nYYRxTKL!u8uKOkpbr...FpjyMhwEi5UzrA Luego La ROM https://mega.nz/#!fQBUEY6K!VEo7UCQ-o...yaRLp6QMy1Qmao Y Las GApps Puedes Descargarlas Desde La WEB Oficial Re-Inicias Y Listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bugs conocidos?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579
Mas O Menos Lo De Siempre ( Algunos Corregidos Tipo SIM Y Cosas Así Y Almacenamiento Usable ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas noches a todos, quería agradecerle en primer lugar a @JoelBQ por el buen labor que a realizado y en segundo lugar quiero pedirle a alguno de ustedes si me pueden ayudar a instalar la Rom.
Soy novata en este tema y lo que tengo es el movil rooteado y actualizado a la Kitkat por la version oficial de la pagina web de BQ nose que pasos hay que seguir para instalar alguna Rom,gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas que no va es el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
El explorador no reconoce los almacenamientos
Y las sim marcan muy poca cobertura vamos la segunda no marca nada. El resto muy fluido y sin ningún bug encontrado por el momento |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Joel, he puesto con tu recovery la rom haciendo los wipes y nada sigue como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay datos con la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Joel, bugs destacables de la rom:
Root explorer no muestra los almacenamientos. La cámara no va. El bluetooth no va. Youtube no va. La señal de sim va y viene (aún no he probado los datos). De momento eso es todo, ahora estoy escuchando música con poweramp! Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el currete !!! Viendo los fallos de camara, bluethooth y sim no creo que haga la prueba de instalarla hasta la version 1
![]() Poner mas capturas !!! por lo menos que veamos como va ! Un saludo |