|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lol. Aquí a la peña baneando y a mi y algun conocido ampliandonos un año el servicio y con el plus a tope
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro...Sin ningún baneo por el momento..con plus funcional 100% y 1 año ampliado gratis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde ayer la versión antibaneos 1.0.0, y de momento muy bien...es compatible con los temas de WhatsApp plus, así q encantada estoy...a ver si dura...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scabbia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor de 1000 en 1000 o de 5000 en 5000 para cuando hagan otra tanda los primeros abran pasado las 24h y no será tan catástrofe. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que han estado baneado y han instalado otra versión...antibaneo...solo queda esperar días quizás meses para volver a estar baneados.
Esto es asi sr@s. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión antibaneo?que te cres que Whatssapp no tiene todas las versiones habida y por haber?
Si crean una...durará X días X meses y la bloquearan...xq?xq la versión que cracken por muy bien que este crackeada el servidor pasa por whatssapp y detecta version no oficial. Como ya he dicho aquí puede pasar como con el plus de tv que va por codigos,cada cierto tiempo harán un rastreo y plass baneo al canto.Así quieres andar el resto de la vida con whatssapp?que el día menos pensado estás BANEADO.. No interesa,almenos por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
baneado por segunda vez, ahora 72 horas
Tengo una duda, creo que el segundo baneo ha sido al restaurar la configuracion del whatsapp plus que tenia guardada, principalmente por el tema para no tener que volver a configurarlo todo de nuevo. Los que habeis instalado la version 1 antibaneo habeis restaurado el tema del plus, o hay que borrar la carpeta plus antes de instalar esta nueva version 1.
Última edición por TRANG Día 25/01/15 a las 13:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión antibaneo?que te cres que Whatssapp no tiene todas las versiones habida y por haber?
Si crean una...durará X días X meses y la bloquearan...xq?xq la versión que cracken por muy bien que este crackeada el servidor pasa por whatssapp y detecta version no oficial. Como ya he dicho aquí puede pasar como con el plus de tv que va por codigos,cada cierto tiempo harán un rastreo y plass baneo al canto.Así quieres andar el resto de la vida con whatssapp?que el día menos pensado estás BANEADO.. No interesa,almenos por mi parte. ![]() Se que hay temas por exposed, pero de momento solo existen 2. Si salieran más, puede que cambiara de nuevo al oficial. Todavía no me han baneado, cuando lo hagan me lo replantearé |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa quizás importante quizás no...
Todas las versiones Antibaneo se estan cogiendo de la red...al igual que tu tienes opción de bajarla...whatssapp tiene opción de verla tb y poner remedio para ello. Si fueras un celebrito que crackea una versión para ti misma,calcando los registros y no se compartiera con nadie Y no llegara a la red...quizás aguantaría mas tiempo sin ser baneado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la v1.00.
Cuando me enteré de los baneos desinstalé el plus y corté la carpeta whatsapp de la memoria interna para pegarla en la externa y así no perder nada. Después instalé la versión oficial, luego la desinstalé sin borrar archivos, instalé el whatsapp plus V6.76(ahora llamado v1.00) y restauré sólo datos con titanium backup. Si no eres root, antes de desinstalar el oficial debes hacer una copia del chat en ajustes de chat. De momento va genial. Saludos ![]() es asi?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que... ¿qué esperáis? Partiendo de la base que queráis continuar con W+, ¿no os podéis aguantar un par de días hasta que se vea si realmente hay alguna forma de evitar los baneos mientras seguís con la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que prefiero la pirata. No ven cuando estas en linea, solo ven un check, ven una hora de conexion de cuando la activaste aunque fuera hace meses, no ven cuando estas en linea, no ven cuando estas escribiendo, ESO SI ES PRIVACIDAD, lo demas no vale para nada.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jconegar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que prefiero la pirata. No ven cuando estas en linea, solo ven un check, ven una hora de conexion de cuando la activaste aunque fuera hace meses, no ven cuando estas en linea, no ven cuando estas escribiendo, ESO SI ES PRIVACIDAD, lo demas no vale para nada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, a ver si somos las listos y no ponemos ni en el encabezado de titulo ni tan claramente licks, por que los de whatsapp no son tontos claro esta pero si encima en todas las paginas de foros se lo ponemos en bandeja, pues al final ni con rafa ni con otro va a durar el w+, hacerlo mas disimulado, pero entras en esta sección y 6.76 antibaneo, vas a otrs foros y igual, normal que baneen mas, les decimos donde buscar, cogen la App 6.76 miran la modificación que hayan echo y vuelta al burro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, a ver si somos las listos y no ponemos ni en el encabezado de titulo ni tan claramente licks, por que los de whatsapp no son tontos claro esta pero si encima en todas las paginas de foros se lo ponemos en bandeja, pues al final ni con rafa ni con otro va a durar el w+, hacerlo mas disimulado, pero entras en esta sección y 6.76 antibaneo, vas a otrs foros y igual, normal que baneen mas, les decimos donde buscar, cogen la App 6.76 miran la modificación que hayan echo y vuelta al burro.....
__________________ ![]() Sigo pensando que el único whatssapp antibaneo que puede haber será el uno mismo creado sin compartir por red....muy difícilmente. Pongamos ejem que Rafalense crea una versión sin pasar por red...para él mismo...seguramente esa si durará sin ser baneado. |