|
||
|
|
||||
|
||||
|
En kitkat al tener Xposed,en carasterísticas experimentales... hibernaba también algunas aplicaciones de sistema.Pero de momento sin Xposed no podemos hacer más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo congelado con titanium esto:
uploadfromtaptalk1430993178816.jpguploadfromtaptalk1430993187739.jpg Lo congelo xq o bien no me hace falta, o tengo app secundaria qie hacen el trabajo... Como correos, teclado etc... Por ejem Ota de cm lo veo absurdo estar tirando de segundo plano, cuando lo puedo ver por pag las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí tenemos el 1 ciclo.
uploadfromtaptalk1431001929950.jpguploadfromtaptalk1431001938074.jpguploadfromtaptalk1431001945325.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tenemos nueva N7!
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los grandes de este hilo (Aleck) páginas más atrás cuando estábamos en 5,0 aconsejaba bajarse la rom desde la web y no con el updater de la propia rom al parecer daba problemas y para instalar hacer lo mismo métete en el recovery apagando el cacharro y con los tres botones que todos sabemos al parecer también daba problemas al hacerlo desde la propia rom yo a pesar de las mejoras de la rom sigo haciéndolo así por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los grandes de este hilo (Aleck) páginas más atrás cuando estábamos en 5,0 aconsejaba bajarse la rom desde la web y no con el updater de la propia rom al parecer daba problemas y para instalar hacer lo mismo métete en el recovery apagando el cacharro y con los tres botones que todos sabemos al parecer también daba problemas al hacerlo desde la propia rom yo a pesar de las mejoras de la rom sigo haciéndolo así por si acaso
![]() Pero desde el menú apagar de cyano, le doy a reiniciar en modo recovery y hago los 2 wipes, instalo, repito los wipes y todo de maravilla! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Una preguntita, os va el Spen? Es que cuando lo saco no me dice ni mu! Estoy un poco verde en esto ayer le instala la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vibre tienes que instalar la aplicación cm spen
|
|
||||
|
||||
|
sigo en N6 y todo perfecto, sin ganas de actualizar, saludos, buen finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el note 3, vengo de un LG g3. una pregunta. estoy en lollipop oficial sin root ni recovery. para poner cm. se puede desde lollipop o tengo que volver a kitkat y hacer todo el procedimiento? ? en que modifica que suba el Knox. desde ya gracias espero respuestas.. ya que no e recibido ninguna desde que tengo este terminal.. ya se que es un poco viejo pero hay gente como yo que lo adquirió hace poco saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el note 3, vengo de un LG g3. una pregunta. estoy en lollipop oficial sin root ni recovery. para poner cm. se puede desde lollipop o tengo que volver a kitkat y hacer todo el procedimiento? ? en que modifica que suba el Knox. desde ya gracias espero respuestas.. ya que no e recibido ninguna desde que tengo este terminal.. ya se que es un poco viejo pero hay gente como yo que lo adquirió hace poco saludos!
![]() Disfruta del terminal , es una bestia parda |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un s5-->LG g3--> y ahora note 3 .. te digo que amplia mente supera a los anteriores. mi duda es si me puede pasar tutorial para hacer root y instalar recovery desde lollipop.. Saludos y gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510
Root con este tuto del gran Martin, aunque veas 4.4.2 sirve para lollipop yo siempre que hago una instalacion limpia meto asi el root y sin problema. Para recovery puedes poner cualuqiera de estos, yo te aconsejo el twrp que es el que yo uso y me va muy muy bien , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510 - Saludos y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva N8!
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la nightly del dia 2 , la bateria me dura como nunca, fluida como siempre, gps fino fino y el bluetooth del coche de 10 , me da pereza actualizar, jaja esperare un par de versiones mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de donde la puedo descargar? Me descargue alguna aplicación de Spen pero intento utilizarlo como antes y nada, es un palo de chuchachups en toda regla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm spen del play store gratis
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los consumos del XDA-Developers, 5.1.1 va muy bien de batería. Yo no pensaba que hubiese tanta mejora:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2653031