|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, tengo actualmente cloudy 1.2 y va muy bien con todo, fluidez y bateria. Antes tenia la 3.6 RR y me gustaba, pero xposed no me iba, no la tuve ni un dia completo, como va la bateria? actualmente hago casi 6h de pantalla y a veces mas, en RR se puede meter trisckermod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como instalo el xposed y el gravity box para esta Rom en especifico??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien se le sobrecalienta el equipo con esta Rom? A pesar de haber hecho todos lo wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calentaba y no he leído q a nadie se le haya calentado
|
||||
|
||||
|
muy buenas, tengo actualmente cloudy 1.2 y va muy bien con todo, fluidez y bateria. Antes tenia la 3.6 RR y me gustaba, pero xposed no me iba, no la tuve ni un dia completo, como va la bateria? actualmente hago casi 6h de pantalla y a veces mas, en RR se puede meter trisckermod?
![]() Yo muy contento con la batería estaba Trisckemod creo q si funciona
|
||||
|
||||
|
Xposed a mi me funciona. Instalad en modo permisive, primero se flasea el zip y luego se instala el apk. Luego como siempre. Descargar e instalar el mod o los mods deseados. Se hace un reinicio suave para activarlos. Para evitar que tras realizar dicho reinicio suave se pierda la cobertura, un truco es poner modo avión antes de realizarlo y quitarlo una vez reiniciado. Y ya esta, funciona. Eso si, cada vez que reinicias el telefono hay que hacer después un reinicio suave con el truco de poner modo avión para que funcione Xposed. Probad y me contáis. Eso si, no todos los mods funcionan todavía en Lollipop. Greenify por ejemplo no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed a mi me funciona. Instalad en modo permisive, primero se flasea el zip y luego se instala el apk. Luego como siempre. Descargar e instalar el mod o los mods deseados. Se hace un reinicio suave para activarlos. Para evitar que tras realizar dicho reinicio suave se pierda la cobertura, un truco es poner modo avión antes de realizarlo y quitarlo una vez reiniciado. Y ya esta, funciona. Eso si, cada vez que reinicias el telefono hay que hacer después un reinicio suave con el truco de poner modo avión para que funcione Xposed. Probad y me contáis. Eso si, no todos los mods funcionan todavía en Lollipop. Greenify por ejemplo no funciona. Gravity Box creo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed a mi me funciona. Instalad en modo permisive, primero se flasea el zip y luego se instala el apk. Luego como siempre. Descargar e instalar el mod o los mods deseados. Se hace un reinicio suave para activarlos. Para evitar que tras realizar dicho reinicio suave se pierda la cobertura, un truco es poner modo avión antes de realizarlo y quitarlo una vez reiniciado. Y ya esta, funciona. Eso si, cada vez que reinicias el telefono hay que hacer después un reinicio suave con el truco de poner modo avión para que funcione Xposed. Probad y me contáis. Eso si, no todos los mods funcionan todavía en Lollipop. Greenify por ejemplo no funciona.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de reinstalar todo de nuevo, estoy muy contento con la ROM aun es pronto pero todo pinta muy bien. Lo único que hecho en falta es el infrarrojo. Yo lo utilizo mucho como disparador remoto de mi cámara reflex y cuando lo he ido a usar hoy, para mi sorpresa no funcionaba. ¿Hay alguna forma de que funcione? Vi que para cm12 había un modo para el quick remote, no se si con el se solucionaría el problema. Muchas gracias de antemano y agradecer a los cocineros por esta magnifica ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que notáis, a mejor o a peor, de la 5.3.6→5.3.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
A peor la 5.3.7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom no llega a 300mb o es error mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es error no hay nada de la caca de LG esta limpia limpia pero mas las gaps ya hacen 450
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las gaps que pongas
yo ponía las de 83 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me anime a poner esta ROM. Va como la seda.!!!
Pero me han surgido varias dudas, sobre la cámara y sobre titanium backup. Titanium no me funciona me dice que esta ROM no esta rooteada o algo así. Y sobre la cámara de fotos ¿puedo poner otra? Me recomendáis Alguna apk o zip para la cámara de fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me anime a poner esta ROM. Va como la seda.!!!
Pero me han surgido varias dudas, sobre la cámara y sobre titanium backup. Titanium no me funciona me dice que esta ROM no esta rooteada o algo así. Y sobre la cámara de fotos ¿puedo poner otra? Me recomendáis Alguna apk o zip para la cámara de fotos? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a si tengo rooteada la ROM, la respuesta es si. Pero no me funka el titanium T_T
|