|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el lugar pero bueno, es un buen post donde compartimos peleas y alegrias asi que decidi hacerlo aca.
Me voy del Moto G, hoy vendi el equipo y fui por un Nexus 4, uno de mis viejos amores que sigue dando pelea al dia de hoy. Con los precios en mi pais mucho no se puede conseguir y menos con android puro y mil cosas por hacerle asi que es lo que pude conseguir. Sinceramente la pantalla del moto G es totalmente superior en calidad que cualquier otra de gama mas alta, es lo que mas voy a extrañar pero bueno, mi equipo era el de 8gb y no tenia espacio para nada, queria mas espacio, un poquito mejor cámara y un empujón mas de ram para estar mas tranquilo y bueno aca estoy, instalando android 5.0.1 al nexus jajaja. Espero haber sido de ayuda mi paso por esta parte del foro y les deseo mucha suerte a todos, sinceramente se que algun dia voy a volver por estos lados y me enorgullese que un equipo de este precio tenga mejor soporte y mejor rendimiento que muchos gama alta, es mas, ni el moto x tiene lollipop y nosotros ya teniamos jajaja. Saludos.... ![]() Gracias por los aportes!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el lugar pero bueno, es un buen post donde compartimos peleas y alegrias asi que decidi hacerlo aca.
Me voy del Moto G, hoy vendi el equipo y fui por un Nexus 4, uno de mis viejos amores que sigue dando pelea al dia de hoy. Con los precios en mi pais mucho no se puede conseguir y menos con android puro y mil cosas por hacerle asi que es lo que pude conseguir. Sinceramente la pantalla del moto G es totalmente superior en calidad que cualquier otra de gama mas alta, es lo que mas voy a extrañar pero bueno, mi equipo era el de 8gb y no tenia espacio para nada, queria mas espacio, un poquito mejor cámara y un empujón mas de ram para estar mas tranquilo y bueno aca estoy, instalando android 5.0.1 al nexus jajaja. Espero haber sido de ayuda mi paso por esta parte del foro y les deseo mucha suerte a todos, sinceramente se que algun dia voy a volver por estos lados y me enorgullese que un equipo de este precio tenga mejor soporte y mejor rendimiento que muchos gama alta, es mas, ni el moto x tiene lollipop y nosotros ya teniamos jajaja. Saludos.... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jiraaff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy del Moto G, hoy vendi el equipo y fui por un Nexus 4, uno de mis viejos amores que sigue dando pelea al dia de hoy. Con los precios en mi pais mucho no se puede conseguir y menos con android puro y mil cosas por hacerle asi que es lo que pude conseguir. Sinceramente la pantalla del moto G es totalmente superior en calidad que cualquier otra de gama mas alta, es lo que mas voy a extrañar pero bueno, mi equipo era el de 8gb y no tenia espacio para nada, queria mas espacio, un poquito mejor cámara y un empujón mas de ram para estar mas tranquilo y bueno aca estoy, instalando android 5.0.1 al nexus jajaja. Espero haber sido de ayuda mi paso por esta parte del foro y les deseo mucha suerte a todos, sinceramente se que algun dia voy a volver por estos lados y me enorgullese que un equipo de este precio tenga mejor soporte y mejor rendimiento que muchos gama alta, es mas, ni el moto x tiene lollipop y nosotros ya teniamos jajaja. Saludos.... ![]() Gracias infinitas a ti hermano.... Que disfrutes de tu NEXUS... Igualmente espero que no se pierda de estos lados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho un poquitín el off-topic, heh. Conviene el cambio de un Moto G a un Nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy del Moto G, hoy vendi el equipo y fui por un Nexus 4, uno de mis viejos amores que sigue dando pelea al dia de hoy. Con los precios en mi pais mucho no se puede conseguir y menos con android puro y mil cosas por hacerle asi que es lo que pude conseguir. Sinceramente la pantalla del moto G es totalmente superior en calidad que cualquier otra de gama mas alta, es lo que mas voy a extrañar pero bueno, mi equipo era el de 8gb y no tenia espacio para nada, queria mas espacio, un poquito mejor cámara y un empujón mas de ram para estar mas tranquilo y bueno aca estoy, instalando android 5.0.1 al nexus jajaja. Espero haber sido de ayuda mi paso por esta parte del foro y les deseo mucha suerte a todos, sinceramente se que algun dia voy a volver por estos lados y me enorgullese que un equipo de este precio tenga mejor soporte y mejor rendimiento que muchos gama alta, es mas, ni el moto x tiene lollipop y nosotros ya teniamos jajaja. Saludos.... ![]() ![]() Suerte con tu nexus! Un gusto haber disfrutado de tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeancarloscc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen tengo el xt1032 con kitkat 4.4.4 stock mexico, que necesito hacer antes de instalar esta actualizacion, necesito desblooquear el bootloader, hacer un respaldo de todos mis archivos??
Gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy del Moto G, hoy vendi el equipo y fui por un Nexus 4, uno de mis viejos amores que sigue dando pelea al dia de hoy. Con los precios en mi pais mucho no se puede conseguir y menos con android puro y mil cosas por hacerle asi que es lo que pude conseguir. Sinceramente la pantalla del moto G es totalmente superior en calidad que cualquier otra de gama mas alta, es lo que mas voy a extrañar pero bueno, mi equipo era el de 8gb y no tenia espacio para nada, queria mas espacio, un poquito mejor cámara y un empujón mas de ram para estar mas tranquilo y bueno aca estoy, instalando android 5.0.1 al nexus jajaja. Espero haber sido de ayuda mi paso por esta parte del foro y les deseo mucha suerte a todos, sinceramente se que algun dia voy a volver por estos lados y me enorgullese que un equipo de este precio tenga mejor soporte y mejor rendimiento que muchos gama alta, es mas, ni el moto x tiene lollipop y nosotros ya teniamos jajaja. Saludos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy del Moto G, hoy vendi el equipo y fui por un Nexus 4, uno de mis viejos amores que sigue dando pelea al dia de hoy. Con los precios en mi pais mucho no se puede conseguir y menos con android puro y mil cosas por hacerle asi que es lo que pude conseguir. Sinceramente la pantalla del moto G es totalmente superior en calidad que cualquier otra de gama mas alta, es lo que mas voy a extrañar pero bueno, mi equipo era el de 8gb y no tenia espacio para nada, queria mas espacio, un poquito mejor cámara y un empujón mas de ram para estar mas tranquilo y bueno aca estoy, instalando android 5.0.1 al nexus jajaja. Espero haber sido de ayuda mi paso por esta parte del foro y les deseo mucha suerte a todos, sinceramente se que algun dia voy a volver por estos lados y me enorgullese que un equipo de este precio tenga mejor soporte y mejor rendimiento que muchos gama alta, es mas, ni el moto x tiene lollipop y nosotros ya teniamos jajaja. Saludos.... ![]() un abrazo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy del Moto G, hoy vendi el equipo y fui por un Nexus 4, uno de mis viejos amores que sigue dando pelea al dia de hoy. Con los precios en mi pais mucho no se puede conseguir y menos con android puro y mil cosas por hacerle asi que es lo que pude conseguir. Sinceramente la pantalla del moto G es totalmente superior en calidad que cualquier otra de gama mas alta, es lo que mas voy a extrañar pero bueno, mi equipo era el de 8gb y no tenia espacio para nada, queria mas espacio, un poquito mejor cámara y un empujón mas de ram para estar mas tranquilo y bueno aca estoy, instalando android 5.0.1 al nexus jajaja. Espero haber sido de ayuda mi paso por esta parte del foro y les deseo mucha suerte a todos, sinceramente se que algun dia voy a volver por estos lados y me enorgullese que un equipo de este precio tenga mejor soporte y mejor rendimiento que muchos gama alta, es mas, ni el moto x tiene lollipop y nosotros ya teniamos jajaja. Saludos.... ![]() Que pases una feliz navidad y prospero año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto espacio queda libre en el moto g de 8gb e leido que deja muy poca memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con música unos 2.7 gigas, infinidad de fotos, vídeos, libros que deben de ser unos 700 megas y además el FIFA 14 que pesa 1.4 gigas me quedan unos 500 megas disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si se resiente la falta de la SD :/ |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo moto g xt1032 pero instale lollipop del xt1033 pero ahora quiero saber como puedo pasarme al lollipop 5.0.1 GPE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
amigos me recomiendan actualizar desde el tutorial o directamente desde el telefono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas desde Venezuela , instale y todo ok de maravillas pero tengo una duda ,puedo desinstalar las app de google y de sistema que no use???
|