![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros mismos los estáis diciendo el note 3 funciona muy bien en kitkat y pasados los años de su compra.
Ahora poneros en modo empresa Samsung que lo que le interesa como empresa es vender y vender (cosa de lo más lógica). Si va ofreciendo actualizaciones de forma continua (suponiendo claro q actualizar sea que el terminal funcione cada vez mejor) donde ganan ellos??. Por eso actualizan de una forma perezosa saben q tienen q hacerlo pero a la vez es contraproducente para las ventas, de nuevos terminales. Peor es el caso de Apple donde yo diría q en sus actualizaciones hace y de una forma descarada que los terminales más antiguos vayan mucho peor realizando la misma tarea que antes iban sobrado. Samsung esto no lo hace directamente intenta actualizar lo menos posible los terminales más antiguos para que la gente por ansias de tener lo más puntero, decidan comprarse un nuevo o terminal. Funciona?? Por supuesto q funciona.. El note 3 como otros terminales como telf multimedia para llamar WhatsApp, navegar etc va sobrado y de largo y si encima la empresa va dando actualizaciones, donde gana Samsung?? Apple hace q cada ios vaya peor en sus gamas bajas... Y tb funciona yo tengo un ipad 2 donde lo gastaba mucho en YouTube por ejemplo e iba bien es YouTube, pues ahora mismo con las últimas actualizaciones hasta YouTube es desperante lo lento q carga y va y navegar lo mismo.. Cuando antes todo esto iba de sobra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente y aunque a muchos la chirría. Yo me plantearía un Windows Phone.
Cada update va mejor, y se actualizan bastante(a no ser que hayas tenido la versión 7) |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. No he probado ese sistema. Pero últimamente si es cierto que conocidos que lo tienen solo me dan buenas referencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el sistema es muy bueno. El problema es que adolece de aplicaciones. Pero si tu solo usas el móvil para Facebook, wachap, 4 juegos y las aplicaciones típicas. Con eso tienes más que de sobra.
|
|
|
|
Pero si sólo usas eso, para qué necesitas actualizaciones? Con note 3 en kk también te sobra
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto. Las actualizaciones dan algo mucho más importante que nuevas funcionalidades. La solución de problemas de seguridad y mejora de ciertos modos de uso . Eso no tiene precio.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo hago los wipes antes y después... por si acaso....
|
|
|
|
Así no hay dudas... Muchas gracias!
|
|
|
|
Yo si fuese samsung les daba lollipop a los note 3 lleno de bugs y no sacaba mas una actualizacion para corregir fallos para que se cansen y compren el note 4. ¿Seguro que no es ese el plan de samsung?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si fuera usuario les iban a dar por donde amargan los pepinos y renovaría terminal cada 5 años. Jajajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, hace tiempo a LG lo matabais todos Dios porque no actualizaba y ahora a Samsung le defendéis diciendo cosas como que le interesa más a ellos para vender ... pues a mí como usuario me importa un ñordo lo que a ellos les interese más, como usuarios que somos de sus productos deberían cuidarnos más. Y si el tema sigue así lo que conseguirán es que muchos fieles de la marca se pasen a otra ...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z ya tiene Lollipop Ahahahahaha. Joder que pena damos.
|
|
|
|
Yo si fuera Samsung les daría a los usuarios la opción de Android puro o Android Samsung. Y que cada uno elija que quiere y que no quiere instalar. Samsung tiene apps Buenas y malas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo, saldlá pasado mañana soble las 12 del mediodia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te columpias y lo sabes. Saldrá sobre las 13 horas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»