|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la autonomia es brutal...
![]() ![]() ![]() ![]() Los dos ultimos ciclos, siempre con datos o wifi, brillo al 25-50%, sincronizando manualmente y con el clock bloqueado a 1.4 GHZ. Última edición por tiner Día 12/02/15 a las 21:43:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Esta rom es stock no? No tiene nungun extra? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si te instalas alguna de las de RichiX0 o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Veo que es un port del G3A, voy a probarla |
|
|
|
Si alguien me pudiera ayudar con el 4g totalmente perdido, ni con borron de apk ni con flash ni con nada... ya he tenido este movil antes asi que mi sim es la misma y era 4g en clooudy 2.0 me parece raro esto.. si alguien me pudiera ayudar por favor! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba entrando en el menu oculto: *#*#4636#*#*, y ahi cambias la señal a LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, desde que tengo la v2.2 solo tengo problemas. Hasta ahora eran que tardaba bastante en encontrar la red pero esta noche he dejado el movil al 70% en modo avión y a las 7 de la mañana la batería estaba a 0.
Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo he cargado esta mañana durante 50 minutos porque no podía más y he salido con un 70% de batería. Y en unas 4 horas sin uso se la ha ventilado Última edición por alexrubio Día 13/02/15 a las 15:19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
En lanzador de pantalla tampoco hay nada ? Bajate alguna app para ver frecuencias de la cpu a ver si entra en deep sleep
|
|
|
|
Ya entre a menu oculto y al poner solo lte sale que no tengo servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil lo tengo desde julio |
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy en jelly beam puedo intalar esta rom asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en 4.2.2 y quiero saber si no tengo que pasar por kk para instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te instalas la baseband de KK deberías de tener suficiente, pero que te lo confirme alguien más por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si no estas en KK como ha dicho el compañero tienes q flashear el baseband correspondiente para disfrutar esta Rom..un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá es un poco offtopic, pero como me ha pasado llevando esta rom, pongo aquí la duda
Resulta que ayer me di cuenta de que llevaba el reloj diez minutos adelantado, sin haber tocado nada de la hora. Lo volví a poner bien en Ajustes/Fecha y hora/Ajustar hora Mis preguntas: 1. ¿Por qué pudo pasar eso? 2. Yo creía que el móvil sincronizaba regularmente la hora con algún sitio de internet. Si no es así ¿Se puede forzar esa sincronización con alguna appo algo así? |
|
|
|
Yo tengo Cloudy 2.2 mi bootloader marca unknown. Tengo una consulta: debo instalar kk 20h bootloader? Si es asi cual es el procedimiento y saber si nonquedará brick mi celular.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |