|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la notific me va muy bien
Por cierto la nueva actualización, el gestor de imágenes es más lentos Última edición por sirfrancis17 Día 06/12/14 a las 21:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas de la galería de imágenes, el mínimo retraso de apertura de la aplicación es porque antes desde el inicio, estaba automáticamente abierta en segundo plano (consumiendo RAM de forma innecesaria), y ahora en la 4.12.5 no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresión mía o cada vez esta cámara va a peor??? De verdad tiene la calidad que nos vendieron? 😨
|
|
|
||||
|
||||
|
No percibo ese retraso...puede que para algunas imágenes un micro retraso desde pantalla negra hasta que aparezca la imagen, no en todas, un ligero retraso de apertura. Podría estar relaciónado con el peso específico de casa toma o imagen también...
Última edición por aurelianobue Día 06/12/14 a las 23:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aixxxx.. Si no Fuera porque a la cámara le doy uso limitado,... Volvia a la v5. De verdad que no entiendo nada. Si es el mismo Hard, y los mismos desarrolladores, mismos controladores; no soy programador,... Pero si no me lo explican no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
|
Joer con las críticas...
Me encanta la V6 : . Interfaz elegante y depurada . Excelente autonomía . Buena fluidez general / lag inexistente . Estable, sin fc . Cámara por mejorar cierto, pero no seamos tan exigentes que sigue siendo una plataforma multi uso y multimédia aparte de llamar también jejejeje. Además graba mejor los videos que la V5, y para cámara pues deberemos de ser un poco más pacientes . Calidad de reproducción de sonido por altavoz decente sin más (no es mejor ni peor en la v5),y con auriculares apropiados y buenos ajustes del ecualizador nativo, excelente. . Etc . Y más cosas que ahora no me vienen a la mente pero que seguro otros compis recordarán. No seamos tan exigentes, que se supone que si llevamos la v6 y no la v5 es porque nos brinda satisfacciónes que no sabemos ya valorar? Hay actualizaciones semanales más potentes que otras, algunas dan un paso para adelante y medio pa trás. Otros updates dan dos pasos y otros más solo medio... Pero en el cómputo global seguimos avanzando no? Además todas las optimizaciones no están siempre anunciadas en el Changelog. Me refiero a retoques y mejoras de librerías, códigos etc. Eso también cuenta pero no está tan a la vista. . Última edición por aurelianobue Día 07/12/14 a las 10:17:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener un poco confianza en los desarrolladores de Miui, si consiguieron una Rom afinada con la V5 donde va todo bien han anunciado se y aprovechando que van a volcarse con la V6 para finiquitarla para primavera.... Tengamos fe Chicos
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero dicho lo dicho siiiiiii, aceptamos pulpo, nos quedamos y continuamos adelante, pero eso no ha de reducirnos a conformistas. La crítica y la consecuente Mejora es la que hace avanzar, si nos gustara todo, aun seríamos simios... Jejenjenee... Que se me entienda.
|
|
||||
|
||||
|
😁Jajajaja😁 admitimos pulpo 🐙 como animal de compañía,jajaja.
En eso consiste los foros Xose1976, la varíedad de 💡 y disparidad de opiniones.... Sólo quería transmitir tranquilidad y confianza. Un saludo 👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En resumen que me enrollo mucho; no mola ir hacia atrás, perder lo ganado, y lo de la cámara, me dejó tocado.... Ala, un pareado
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no le añaden a la cámara un menú de opciones optativas para todos los que quieran configurarla a su gusto como los lumia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me ocurre que con el Xposed no me rula el OHO. Ademas si cliclo 3 veces aun lado de la pantalla esta hace zoom. Llevo el xposed 2.7 experimental 1. Es normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no te lo puedo confirmar porque lo he desinstalado. A ver si algún compi que use Xposed puede confirmar la incompatibilidad con OHO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los fallos que le veis a esta versión. Hablabais de que habían tocado el tiempo de exposicion, (o algo asi) y que ahora las fotos las hacia peor con poca luz. Me refería a que por qué no permiten modificar esos parámetros de forma manual y que cada uno lo ponga como quiera. |