|
||
|
||||
|
||||
yo note que con la cámara pasa los 42° y el SO Anfroid sigue consumiendo mucha batería, será que hay que esperar a que se asiente?? lo raro que en la Tablet no me pasa nada de esto
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy esperando a ver como evoluciona el tema de la temperatura y como mañana hago una Salida a la montaña, voy a usar cámara GPS y demás en plan intensivo, a ver como responde.
|
||||
|
||||
A mi la española me va de lujisimo! Lo unico que las notificaciones se oyen mucho mas bajas que en KK
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Soy el único al que le funciona bien el stamina?, me apaga el wifi y las notificaciones, excepto las que pongo que no... Eso si, ahora hay que darle a la opción... De consumos está a la par que con KK y Stamina en marcha... Ahora mismo estoy escribiendo con él y cero problemas tambien con el teclado, que por fin es el extendido, que ganas!y no puedo dejar de lado el teclado a una mano con el movil en vertical, un pequeño detalle que se nota mucho... Me han ganado con ese detalle y el del botón de linterna en la barra, ya que lo suelo gastar en exceso y antes era un rollo dejar el flash en marcha... De momento no echo de menos 4.4.4... Los iconos son mas grandes y la vista lo agradece.
En mi caso instalé la española via OTA pero, aún estando en KK, restauré todos los valores iniciales en el movil (y puedo decir que con el movil limpio de fluidez van a la par, sólo que kit kat tiene unas transiciones no tan simples) Y ya actualicé, volviendo a restaurar luego. Cuando digo restaurar me refiero a borrarlo TODO y empezar de nuevo, SD incluida. Y no soy de restaurar copias (bueno, de aplicaciones y contraseñas si que la hice), todo limpio y luego se hace una foto, descargo un archivo y me pasan por whattsapp un video y una foto creando las carpetas correspondientes para posteriormente meter desde el ordenador todo lo sacado antes de hacer nada... Como os digo, cero fallos hasta ahora, veremos en un futuro... Lo único que si se calienta un poco mas, pero nada extremista. |
|
||||
|
||||
¿Soy el único al que le funciona bien el stamina?, me apaga el wifi y las notificaciones, excepto las que pongo que no... Eso si, ahora hay que darle a la opción... De consumos está a la par que con KK y Stamina en marcha... Ahora mismo estoy escribiendo con él y cero problemas tambien con el teclado, que por fin es el extendido, que ganas!y no puedo dejar de lado el teclado a una mano con el movil en vertical, un pequeño detalle que se nota mucho... Me han ganado con ese detalle y el del botón de linterna en la barra, ya que lo suelo gastar en exceso y antes era un rollo dejar el flash en marcha... De momento no echo de menos 4.4.4... Los iconos son mas grandes y la vista lo agradece.
![]() Ambas cosas son incompatibles o prioridad o stamina. No se si me habré explicado muy bien.
|
||||
|
||||
Otra cosa, no escucho cuando me llaman o cuando llega un whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dale dos o tres ciclos de carga. En la tablet mo pasa porque si es la WiFi no tiene el sistema que buscar redes y el consumo y el calor no son lo mismo.
Yo también estoy esperando a ver como evoluciona el tema de la temperatura y como mañana hago una Salida a la montaña, voy a usar cámara GPS y demás en plan intensivo, a ver como responde. ![]() |
|
||||
|
||||
Mete una X fastool y olvídate de esperar
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la sueca se me pone a 70°....será porque es sueca?jejeje...me recomendais la española?
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y eso que ya le hice wipes. Tambien reconozco que la HK lleva menos apps de Sony que cualquier otra. |
|
||||
|
||||
Cuando creen que salga 5.1
Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk |
|