|
|
||||
|
||||
|
Info enviada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Podrías indicarme disponibilidad y precios del mi4? El de 3 gigas de RAM. En blanco y en negro, con 16gb y 64 gb y tanto en 3g como en 4g válido para España (creo que es el LTE).
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Podrías enviarme info sobre el mi4 de 3gb de RAM y 4g?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría info del 4G Negro de 16Gb/64Gb tanto versión 3G o 4G y 2/3 Gb de RAM.
Si es posible todas las combinaciones vamos, es para un regalo y quiero ver los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy buscando este terminal también!!!
Escríbeme privado y te envio mi movil! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Infos enviadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion: precios actualizados a mes de Agosto. Los precios comienzan a bajar....
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero informacion sobre los dos colores gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Info sobre el modelo negro, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Infos enviadas, por favor postead vuestras compras...
Precios actualizados a tarifa de Agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Alegrecompra ,ni se os ocurra comprarle a estos hijos de p, son unos impresentables , no ofrecen garantia ninguna , compre tres telefonos , y un jiayu g4s que nunca fue muy bien , antes de la garantia se estropeo , no encendia , lo envie a china , que me costo 20 euros , y cuando llego me dijeron que lo mandaban a la casa , depspues de unos dias , me dijeron que lo habia abierto yo , y que no entraba en garantia ,en resumen , que se inventan cualquier cosa para no dar garantia , son unos hijos de p. NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA, OS ARREPENTIREIS. por si no lo creeis os puedo enviar los correos que nos enviamos que fueron muchos para intentar solucionarlo , pero ya veo que son gentuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco tu comentario, pero no creo que este hilo sea el adecuado para exponer tu problema. Debido a circunstancias como la tuya y otras como el tema de aduanas y aranceles, he decidido organizar mis conjuntas en tiendas españolas y con dos años de garantia española, que es de lo que trata este hilo. Última edición por ivangijon Día 29/07/15 a las 21:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Lo primero felicitar por el post, buen trabajo! Estaría interesado en info del mi 3g lte. Un saludo y gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradecen tus palabras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Podrías enviarme info sobre el mi4 de 3gb de RAM y 4g?
Gracias! |
|
|
|
Info por favor
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrías enviarme info.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan necesito info sobre Mi4 en negro o blanco para compra desde españa me urge tenerlo. Gracias de Antemano. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Infos enviadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me puedes enviar info de las versiones 4g , gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»