![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrás hecho un backup no? Si has sido listo restaura, sino tendrás que flashear una stock con flashtool. De todas formas que mensaje te sale para no poder flashear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me salia algo de no md5 files e vuelto a probar y nada algo are mal, yo creo que es algo del newroot que no me hace root completo si no no lo entiendo
Última edición por raulmallabrera Día 12/12/14 a las 00:34:00 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a intentarlo i nada sale no md5 files skip md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del md5 es normal es una comprobación que hace, pero si tienes desmarcada la comprobación de firma ( que por defecto viene asi) se la salta. No se si pudiera existir algún conflicto con el roteo del newroot, pero por si acaso antes de la instalación haz el roteo con el dualrecovery utilizando la opción 3. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito el root lo hecho con towelroot para ver si era el newroot |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por el newroot, este hace el root pero te instala otra aplicación de superusuario, no se si en el script de instalación abortara al no encontrar el superuser de chainfire, tendre que mirarlo. Es mas probable que si aborta enseguida sea debido a que no permite escribir en system (semiroot) pero te saldría algún mensaje en rojo a la hora de instalar el zip (porque supongo que el zip esta bien?). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, hay alguna forma de modificar la posicion del reloj en la pantalla de bloqueo?
Y ya que pregunto alguna explicacion rapida de que es el Xposed y Framework y que puedo instalar de ahi?? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51 7391 e xposed echale un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Cuando en las instrucciones de instalacion hacer referencia a copiar la rom antigua en la sd card, se refiere a hacer un nandroid desde recovery? o hay otro sistema??
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada no soy capaz de instalar esta rom sale installing update dice que la instala vuelve a poner lo de intaled updated y succefull pero no se instala
|
|
|
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo pero con la v8, y me ha vuelto a pasar con esta v11b(por volao jeje), me parecio absurdo pero probe y es asi,hazlo todo por orden,y no te saltes el paso de la copia de seguridad,que es lo que me pasaba a mi,asi se me instalo sin ningun problema,espero ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que es fallo de la rom e instalado otra de xda del z3 y no me acuerdo dado ningún problema xdd raro raro revisa haber si hay algún fallo en ella un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que si pero la Linux e probado 4 o 5 veces y nada y la otra a la primera entonces no se porque puede ser porque por semiroot no xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has revisado todos los mensajes que te da el recovery cuando estas instalando? Lo estas instalando con el Twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, pa evitar sorpresas siempre hacer un backup y guardarlo en la sd externa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho el root utlizando la opción 3 del dualrecovery cómo te dije?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»