|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado: mensaje duplicado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si cambias la hora las alarmas van con la hora buena de la pantalla de bloqueo, no con la que sale en el escritorio con una hora más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Koboldo como se hace para hacer coincidir el reloj de la pantalla de bloqueo, con el de la barra de estado, desde anoche tienen una diferencia de una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiando la zona horaria conseguí ponerlo los dos iguales, tanto la del bloqueo como la del widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que hora es? jajaja yo igual, estoy con la miko 15 y en bloqueo una hora y en el widget otro....he estado trateando pero no hay forma de que los dos coincidan.
Si alguien encuentra la solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ese fallo del cambio de hora está provocado por la base miui. Me consta que en la siguiente versión estará solucionado.
He visto que los chicos de miui.es ya han liberado la nueva versión, así que hoy me pondré a ello y mañana ya tendremos miKo v18. Por cierto, ¿os gustaría hacer más cosas con la cámara de miui y no tener que instalar otra?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres las Cabin, que son las que traen las roms miui.es, las tendrás que sacar de una rom.
|
| Gracias de parte de: | ||