|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voto que hasta finales de mayo no lo veremos en nuestro Z1!!
PD: Según PhoneArena en las próximas horas empezará a distribuirse en la India Lollipop para Z3, Z2, y Z3 Compact. Enlace a la fuente... http://pspstation.org/confirmada-act...-5-0-lollipop ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Sony no haga como Samsung en su día con el S2 que mucho os voy a actualizar al KK 4.4 y a ultima hora nada de nada, yo también pienso que lo harán para pulir un poco lollipop ya que en otra que han corrido mucho en sacarlo están sufriendo los fallos, esa es mi esperanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el 5.1 no lo vemos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Han confirmado 5.0 para toda la familia Xperia, yo creo que si que nos llegara 5.1 pero al Xperia Z no, y ya el siguiente 5.2 5.3 o 6.0 no nos llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y espero que la semana que viene salga la 5.0.2 para z3 y z2 y el mes que viene salga la 5.1 para todos los z.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Indonesia dijo que en un par de días empezaran con la ronda de actualizaciones, por lógica, darán prioridad a los mas nuevos.
Lo mas interesante de lollipop en Xperia que veo hasta ahora es la posibilidad de instalar apps en la SD.
|
||||
|
||||
|
Si es una buena noticia para los móviles que ya están en el mercado, aunque como saquen el Z4 con apenas 16GB de memoria, es pa matarlos... Porque no es que saquen el 16 como modelo básico y otros variantes con mas memoria, como lo hace Apple o como lo hacia Samsung (que en el S6 se olvidó ya del 16gb), es que sacan 16 apenas y se quedan tan anchos.
Sí, podemos meter una tarjeta microSD, pero yo prefiero una memoria interna mayor, primero por evitar el lío de parte de las fotos en la SD y parte en la memoria interna, segundo que algunas apps eligen el sitio para poner su cache al tuntun... Se supone que Spotify debería de elegir siempre la memoria con mas espacio para almacenar las canciones en el móvil, en mi caso esto es la tarjeta SD, pero él va a su bola, siempre cuando reinstalo mi móvil, Spotify elige la memoria interna aunque tenga apenas miseros 10GB libre (en comparación con los 30GB libres de mi tarjeta de 64) y de pascuas a ramos lo hace bien. Y luego que las memorias en los smarphones suelen ser mas rápidas y mas seguras que las tarjetas SD, fallan con menos frecuencia y no te dejan esperando por horas para copiar tu librería de música.
Última edición por Luinwethion Día 12/03/15 a las 23:44:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2015/03/12/a...roxima-semana
En una semana empezaran a llegar las actualizaciones para toda la gama z, lo que tardará en llegar dependerá también del país por lo que parece serán liberadas toda la gama z de forma conjunta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geres842 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo a trastear otra vez jjjjjjjjj A ver cpmo viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuit de sony francia dice palabras textuales, que si todo va bien empezará la semana que viene en el xperia z3, no se porque hablan de toda la gama zeta a la vez!!!!!.
|