![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me va muy bien la stable 4.44 con kernel stock,nose si poner greenmachine jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://aospal.hostingsharedbox.com/a...alphas/falcon Y las stable (entre ellas la 4.44) http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/falcon/ |
|
|
||||
|
||||
|
tu que opinas hamel instalo TGM o me quedo con el kernel stock? que para mi sorpresa el stock va muy bien,pero si TGM agrega un poco mas de fluidez y autonomia me dices y lo flasheo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me va muy bien ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias... tu eres The Hamel Machine ;) jajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Licuadito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alpha o estable?
Funcioma bien el alpha? Kernel TGM no? |
|
|
|
Entre furnance y the green machine que hace que me vaya para alla? Es que el underclock a 96 mhz pfff 😅
|
|
|
|
Yo tengo TGM y de lujo hasta ahora, tiene algún fallo de sistema, pero no es por el kernel jaja
|
|
|
|
Si te interesa doble toque, machine. Sino anda a furnace jeje
|
|
|
|
|
Cita:
haber si cuando haga un test al kernel green machine me sorprenda |
|
|
|
Hay alguna complicación si instalo el kernel usando ART???
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberias de tener ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Supuestamente leí en varios hilos de algunos kernels en XDA que el underclock no beneficiaba mucho la duración de batería, por lo que la mayoría de los devs preferían no bajar mas de 300 MHz... Igual y no me hagan mucho caso, solo comparto lo que leí x)
|
|
|
|
alguien ha probado la app faux sound, siempre he usado viper4android pero en esta rom el volumen esta muy bajo o hay alguna forma de poder aumentar el volumen?
|
|
|
|
A alguno le pasa de no poder cambiar el fondo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]yo estoy usando viper4android y me arrepiento de instalarlo,siento como que perdio demasiada calidad porque edito una cosa del build.prop llamado LPA(low power audio) y aumento el volumen a costa de calidad,como vuelvo a tener la calidad que tenia antes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso la app de Faux Sound, y me anda mucho mejor que el V4A ya que con dicho programa tenía como una interferencia y con la de Faux me anda de maravillas!
|
|
|
|
Alguien sabe por que el ecualizador por defecto sale extraño?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es por el tema que tienes
|
| Tema Cerrado |