![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la mororom la note muy fluida y personalizable.. Pero la mayoría de las cosas en esta ROM con gravitybox también se pueden hacer. Aunque la otra es muy rápida esta la noto mucho más fluida y estable. Y no tengo ganas de ponerle fix para solucionar errores. Prefiero quedarme en esta que ya está perfecta.. La voy a tener un tiempo hasta que salga algún lollipop muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juymelc he instalado la app de boeffla y al configurar el sonido parece escucharse mejor. Lo del tema de las roms es relativo,a veces me hapasado que instalando la misma (siempre con full wipe) en momentos diferentes rinde diferente. En esta ocasión la instale y sí iba perezosa pero como te leo y tu siempre has hablado bien de la boeffla 7.2 la instale y genial(eso si creo que era la linaro). Otro aporte tuyo es el cm browser que mejora en fluidez al stock y es una app fija para mi. Con todo se que la Qs es probablemente la mejor en equilibrio de fluidez y batería pero el tema del note visualmente es espectacular. A ver si alguien se lanza y tematiza la Qs como la note
( se me ocurre un nombre....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Blekota acaba de lanzar su nueva versión V4, estrena nueva base.
El estilo Note 4 es realmente bonito. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buaaahh......menuda noticia me has dicho.....a meterle mano en cuanto pueda.....backup de la QS.....y "pa" dentro.......eso sí.....volveré.......
|
|
|
|
Que tentación, me parece que el lado oscuro me atrae y no podré resistirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
Yo la llevo puesta , y va como un tiro ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que tengas novedades no dudes en decirmelas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos es normal que se caliente mucho el cel?? Llevo el kernel boaffle 6.4 pero se me calienta demaciado alguna solucion para q no pase eso
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que me voy a quedar sólo con la QS, pues nada, por aqui os espero
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno Mel no me lo puedo creer, te has curado de tu adicción al flash.
. Creo que la probaré mas que nada por el tema del Xens aunque ahora con boeffla me va muy bien. Como bien dices volveré ya que por ahora la Qs para mi es la mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Creo que la probaré mas que nada por el tema del Xens aunque ahora con boeffla me va muy bien. Como bien dices volveré ya que por ahora la Qs para mi es la mejor.