|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a notar que por debajo es mas amarillento pero en realidad no me importa nada si se queda asi. Hay que fijarse para notarlo y no me molesta para nada de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco los comentarios acerca del tema de la pantalla amarilla, es bueno saber vuestras impresiones. Viniendo de un smartphone en el que no la tiene, realmente no es molesto?
|
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el telefono no venía con CM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DfMi3 Día 24/07/14 a las 14:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, o me he acostumbrado, o veo menos amarilleo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tipo de comentario que necesitaba. Gracias JACINT1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas recibido ahora mismo. Gracias por todo jona. La mofi que pedí a parte también a llegado y la verdad que tiene muy buen acabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me ha llegado, creo incluso que ha llegado demasiado pronto
en 14 días. Gracias por ayudarme con algunas dudas que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en otro thread, para acelerar el secado del pegamento (es lo que hace que la pantalla este un poco amarilla) ponerlo un poco al sol para que los rayos UV aceleren el secado. Yo lo he hecho y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa maquina la solución no podía estar muy lejana jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! YA tengo tambien mi OPO 64gb. 15 dias! perfecto, yo no veo mancha amarilla por nigun lado. Y vuela como ningun tlf de los que he tenido.
Gracias jona por la ayuda prestada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aun esta vigente la oferta?
Nunca he comprado cosas en china de tanto precio, algun problema con aduanas? tiempo de envio? |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta no lo sé, pero diria que sí (jona te lo dirá). Cogiendo el envio gratuito por Singapore Post no hay aduanas y suele tardar (ultimamante unos 15 dias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, hay que exponer el OPO a la luz solar?
|