|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo falla con el WiFi y el Bluetoo, no me activa. se queda como activando pero nunca se llega a activar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Rom que la verdad ya la había visto pero al no ver que tenia imágenes o un video no me intereso y el nombre me fue raro pensando algo así como Oscar jajajaja, la verdad que equivocado por que es una Rom impresionante, es la mejor que he probado con toda las características de S5, incluso el efecto partículas funciona 100% bien no hay pantalla negra en el desbloqueo, estoy muy contento con ella, aquí les dejo la ficha técnica:
Ficha Técnica: Desarrollador: Citymen34 Firmware: XXUGNJ1 Ver. Android: Kit Kat 4.4.2 Fecha de inicio: 7 de Mayo 2014 Ultima Fecha de Actualización: 03 de Diciembre 2014 Versión Actual: 6.3 Peso: 1.16 GB Link en XDA Developers: AQUI Versión 6.3 con los siguientes FIX: CHANGELOG * Latest Samsung Russia firmware XXUGNJ1 Modem XXUGNF6: 3037422 Date: 18 Oct. 2014 * Kernel using my stock repacked kernel. * All S5 Apps and frameworks updated to G900HXXU1ANG3 firmware * Fix Browser, incallui, keyguard and gesture motions. * Contacts app and music app some icons changed. * Update YouTube,Flipboard, Google Play Store etc. * And some other tweak...ipboard, Google Play Store etc. * And some other tweak... Características de la ROM * Stable and Speed. * Rooted / Deodexed / Zipaligned / Busybox * Stock repacked kernel, Repack by me. init.d and battery tweak. * Multiple Language and downloadable keyboard language. -----WatchOn (S5 Smart Remote) ----- Group Play ----- Samsung Studio ----- ChatOn ----- Dropbox ----- Google Play Music ----- Samsung Apps ----- SHealth ----- Story Album ----- S Translator ----- Boot (Boot Animations) (S5 or Stock) ----- Browser (S5 or Stock) ----- Calendar (S5 or Stock) ----- Call Button (Add Call Button in Call Log) ----- File Manager (S5 or Stock) ----- Keyboard (S5 or Stock) ----- Launcher (S5 or Stock or Themed) ----- Framework (S5 or Stock) ----- Keyguard (S5 or Stock) ----- SMS Logs (Sms logs in Call Logs) (Enable or Disable) ----- SMemo (S5 or Stock or Skip) ----- SMS (S5 or Stock) ----- SVoice (S5 or Stock or Skip) ----- SystemUI (S5 or Stock) (Percentage selections) ----- Voice Recorder (S5 or Stock) ----- Weather (S5 or Stock) MODS adicionales: * S5 image editor. * S5 Calculator. * S5 Memo App. * S5 System Font. * Google Play Store, Youtube, Google Search, Maps updated. * Debloat Samsung apps and libs. * Knox free %100 * Call Recording Mode. * Disable Scrolling Cache. * Disable SMS and MMS auto converting. * Add Camera Shutter Sound Menu. * Browser Exit Menu. * SD Card Permission Fixed. * Disable Android Log.(Enable it delete init.d/98OzcanRom or open 98OzcanRom delete rm dev/log/main line) * Busybox v 1.22.1 Bionic. * Remove Delay After The Call is Finished. * Note3 incoming Call Popup.(But sometimes work.) * Settings - Clock - Contact - Music icons changed to S5 icons * 4 Way Reboot Menu * FlashLight (Volume Up Button) * Fix All Bugs. (Pattern Lock images, Story Album, Keylock) * S5 SystemUI and Framework rearrange. BAJAR VERSION 6.3 Para usuarios de Venezuela aquí esta el MODEM para Digitel VE gracias a CrazyBytes por su colaboración, funciona sin problemas en la versión Kit Kat 4.4.2. Clic para bajarlo AQUI Quieren un toque o una paletita de Lollipop chiquita solo para endulzar un poquito. Este MOD funciona muy bien en la ROM Ozcar Rom 6.3, lo copian a la SD interna como siempre y lo flashean por recovery, listo tendrán algunos cambios extraidos del firmware de Samsung Android 5.0. yo lo uso y 0 Problemas. BAJAR Paletita de AQUI 5 MB VIDEO REVIEW v. 6.0 Calibrar Bateria después del Flasheo: 1-Bajar de Google Play la app BatteryCalibration es gratuita (el icono es el robort verde y en la panza un signo de porcentaje blanco) 2-Cargar al 100% el S4 debe de esta al cien nada de 99%. 3.Ingresamos a la aplicación del paso 1, nos pedir permiso Root así que le damos SI 4-Tap o Clic en calibrar esperamos y listo, bateria calibrada. 5-Un Reinicio al S4 le damos y listo dura mas la bateria. este metodo uso y me dura muy bien FELIZ FLASHEO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie te contesta será porque nadie de los que te leyó sabe la respuesta para tu caso, no hace falta que repitas el post y encima que en el segundo copies todo el post principal, estás llenando el hilo demás así. Espera que si alguien sabe te va a contestar.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos fallas m¨¢s:
Usando datos el celular baja rapid¨ªsimo (eso es obvio) pero con la rom es un atropello: 1% cada minuto y medio me parece exagerado Y el celular cuando llega al 4% todo el brillo se baja autom¨¢ticamente. Y luego no se llega a ver nada. Necesito saber como desactivar esa opci¨®n por favor Y a¨²n sigo pregunt¨¢ndome. Nadie sabe como activar los widgets en la pantalla de bloqueo?? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...como les va?
Aqui con ganas de instalar otra rom y no encuentro nada..... Que recomiendan.... Lobomarino cual estas usando ahorita? Perdon por el off topic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es que quedan Roms por probar. En XDA hay muchas, tanto TW como CM. Ya empezó la 'pelea' por Lollipop. De las TW están que me recuerde Omega, OzcanRom, Tarhuna. En CM hay muchas. Gearcm, oficial, AOSP, Carbon... En LP hay varias muy buenas. Eso sí, en LP los que tenemos la memoria ampliada debemos regresar al PIT original... Hay un nuevo 'método de instalación'...
|
||||
|
||||
|
Omega es casi una rom original Samsung... Yo la use al principio igual que wanam..
Hoy instale la Note 4 Full y se veia muy bien pero después de hacer un reinicio no pude volver a entrar... Acabo de descargar la lollipop de ellos mismos que es un nandroid Backup por los momentos y esta basada en la lollipop del Note 3 que se filtro.... Pero no me da tiempo de instalar........ Última edición por Bachaco Día 13/01/15 a las 16:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos actualize la rom a la 6.3 y sigo presentando el mismo problema con el wifi cuando estoy lejos del router la señal se pierde alguna solucion porfavor?
Última edición por brokenmarck Día 14/01/15 a las 00:36:42. Razón: agregar datos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy justamente con la Note 4 Full beta 4 y hasta ahora todo bien, salvo la App de correo que no la he podido hacer funcionar, pero como GMail y Outlook si funcionan pues la he reemplazado por ellas y listo, todo lo demás que he ido probando funciona sin problemas hasta lo que pude constatar.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya esta en linea el Nuevo Post de la ROM llamada AURORA pero esta es base o Firmware Android Lollipop 5.0.1 que se Porto de un Note 3, así que hay cosas nuevas, ya están enterados!.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con la Note 4 que tuve fue al pasar la aplicación Cerberus al sistema después de reiniciar no entrada, se quedaba la pantalla en Negro.....de repente mañana pruebo la lollipop...
por cierto un offtopic : Que recomiendan para un cambio S5 o LGG3..... |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es lo mejor de lo mejor la bateria lo que dura ahora es un placer ...
![]()
Última edición por cristianhaiek Día 17/01/15 a las 03:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Tengo un problema. Resulta que instalé paso a paso este ROM (que por cierto, me ha ido bien) pero ahora me aparece de que no soy root. He probado con root checker pro y me aparece lo siguiente:
![]() Agradezco de antemano su gran ayuda, ya que extraño ser root al 100% Última edición por terceroo18 Día 19/01/15 a las 02:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas no debieras estar preguntando esto, mi consejo es que antes de meter mano en el móvil te pongas a leer los hilos con chincheta que hay al principio del subforo de ROM's del 9500, luego es tarde para lamentarse y algunos aunque no muchos han brickeado el móvil.-
Esta ROM como todas las roms se instalan mediante un recovery modificado o custom, busca en los hilos que te digo para encontrar como se realiza el proceso y por favor ponte a leer y leer y leer hasta que te quede claro que es, como se hace y que se puede hacer en caso de salir algo más, no solo leas el primer post de cada hilo sino también algunos comentarios de los usuarios que han puesto sus experiencias en el hilo para que los que vengan después ya encuentren como resolver los contratiempos que puedan tener.- |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas no debieras estar preguntando esto, mi consejo es que antes de meter mano en el móvil te pongas a leer los hilos con chincheta que hay al principio del subforo de ROM's del 9500, luego es tarde para lamentarse y algunos aunque no muchos han brickeado el móvil.-
Esta ROM como todas las roms se instalan mediante un recovery modificado o custom, busca en los hilos que te digo para encontrar como se realiza el proceso y por favor ponte a leer y leer y leer hasta que te quede claro que es, como se hace y que se puede hacer en caso de salir algo más, no solo leas el primer post de cada hilo sino también algunos comentarios de los usuarios que han puesto sus experiencias en el hilo para que los que vengan después ya encuentren como resolver los contratiempos que puedan tener.- ![]() Última edición por heisenberg_ Día 20/01/15 a las 16:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo un problema con esta rom y es que la App de música no funciona. Osea se abre y sale enseguida el mensaje de
![]() Ayuda please que puede ser? Gracias de antemano
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches saludos desde venezuela. podrian ayudarme como instalar esta rom que se ve excelente con todos esos mods. intente instalar con twrp 2.8.1.0, 2.8.3.0 y 2.8.4.0 al igual que con la ultima de philz touch y siempre queda en un largo boot loop. la e descargado 4 veces de todas las paginas de descargas disponibles y nada siempre a lo mismo. tambien e instalado una stock 4.4.2 con ru respectivo pit por si acaso era las particiones que estaban mal y sigue el mismo boot loop. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR YA QUE LOS S4 I9500 ESTAN ESCASOS DE ROM Y ESTA TIENE UN BUEN CHANGELOG. GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS
|