|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj esto de milanuncios tiene que ser bromano? Por que si no valla tela de peñajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a talmus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
—¿Qué pone aquí?
—Está borroso. —Espere, ¿ahora? —Está borroso. —¿Y ahora? —Doctor, pone "está borroso", ¿no se cansa de la bromita? —Nunca. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ¡¡¡¡ESPARTA!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen jueves a todoos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
Última edición por lbpjunior Día 13/11/14 a las 22:27:33. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero la moderacion nunca se pronuncio al respecto quizas podamos abrirle de nuevo que os parece? Si bien hablar con jorge haber que nos dice
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sag4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Capital de España?
- La mayor parte en Suiza. ______________________ - ¿De qué signo es tu mujer? - Debe ser de exclamación, porque se pasa el día gritándome... ______________________ - ¿Me pone un zumo de piña? - ¿Natural…? - De Pontevedra, pero no creo que eso importe... ______________________ -Camarero, ponga una de calamares a la rumana. -Perdón, señor, será a la romana. -Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres... ___________________ - La aceptas como esposa en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe? - Sí, no, si, no, no. ______________________ Siempre que mis padres me decían "estudia!" yo entendía "es tu día!", y salía de copas. ______________________ - Y vendes el piso? - Alquilo. - Y cuanto pesa? ______________________ Tengo tres llamadas perdidas de mi oftalmólogo. El de ver me llama. ______________________ A nueve de cada diez hombres les gusta que las chicas vayan ligeritas de ropa. Al décimo le gustan los otros nueve. ____________________ -Shhhhh. -Shhhhht. -Shhhhh. -Shhhhht. -Shhhhh. -Shhhhht. (Discusión entre una cobra y una bibliotecaria.) ______________________ Si la energía ni se crea ni se destruye, ¿QUÉ COJONES NOS ESTÁ COBRANDO IBERDROLA? _____________________ -¿Es grave Doctor? -¿Ha oído ese refrán que dice que lo que no mata engorda? -Sí. -Pues ha debido comer alguna cosa que no engorda. _____________________ -Hola, ¿es aquí el club de imbéciles? -Sí, pero... ¿qué hace con todo ese estiércol? -Vengo a abonarme. -Dios santo, pase, será el líder. ______________________ -Me da miedo ese deporte de las espadas. -¿Esgrima? -No, no, más bien es miedo. ______________________ -Me siento solo. -Yo también, sentarse es fácil. ______________________ -¿Me das una rebanadita de pastel? .. Pero así, súper chiquitita , que estoy a dieta. -¿Así, como las otras siete?. -Sí, porfa ______________________ -No te das cuenta pero ¡TE TENGO EN EL BOTE! -¡Deja de decir gilipolleces y REMA! ¡Subnormal! -------------------------------------- Llega un tío a una tienda: -Tiene pan? -No -Tiene pan? -que no -Tiene pan? -que nooo. Y si me lo vuelves a preguntar te clavo la cabeza al suelo!! -Tiene clavos? -Tampoco! -y pan? -------------------------------------- - Yo soy ateo. - Yo anolo, ucho gusto. - El gusto es ío. -------------------------------------- - María, me compré condones con sabores, apaga la luz y adivina el sabor... - Mmmm, sardinas con queso !!! - Noooooo, ...espera que me lo ponga !!! -------------------------------------- - ¿Cómo se dice calzoncillos en noruego? - Escondinavo -------------------------------------- - ¡Puri! Quita la novela y pon el canal ese de letras que quiero ver la quiniela. - Te detesto Paco. - Eso, que no me acordaba como se dice -------------------------------------- - Lo siento señora, pero no hemos podido hacer nada por su marido - ¿Por qué doctor? - Estaba drogado - Imposible, mi marido no se drogaba - Pero yo si -------------------------------------- - Perdone, ¿es este el ascensor de subida? - No, he montado en otros mejores. -------------------------------------- Llaman a la puerta y es un técnico del ayuntamiento. -Perdone, pero vamos a proceder al derribo del edificio contiguo. -¿Conmiguo? -------------------------------------- Tía, ayer me dieron por detrás en el coche. ¿Hicisteis parte amistoso? ¿Eh? -------------------------------------- -Me da un bote de yogur de ese líquido? -Yop? -Si,ustep! -------------------------------------- - En ese bar te sirven unos callos increibles - Estan buenos? - Me referia a las camareras -------------------------------------- -¿Te gustan más los Beatles o los Stones? -A mí me gustan los Doors. -Tienes que elegir uno. -------------------------------------- - Me tienes harta Manolo ...solo piensas en comer!!! - A que te refieres croquetamente? -------------------------------------- -Doctor...estoy fatal, veo elefantes azules por todos los rincones... -Ya ha visto usted a algun psiquiatra? -No...de momento solo elefantes azules. -------------------------------------- El chino que se está muriendo en el el hospital y le pregunta al Doctor: -¿Dónde está mi mujer?... Aquí a tu lado... -¿Mi hijo?... También, aquí contigo -¿Mi hermano está aquí?... Sí, con tus padres y tu cuñada... El chino al borde de la muerte sin fuerzas susurra: -¿y quién cojones está en la tienda?... -------------------------------------- -Te has puesto la crema reafirmante? -Sí sí siiiiiiiiiiiiiiii -------------------------------------- - Socrates, porque tu novia estaba tan delgada? - Solo se que no cenaba -------------------------------------- - Hombre Juan, cuanto tiempo! Terminaste la ingeniería? - Si, con matrícula! - Buff me alegro un montón hombre! Mira ponme un BigMac con Cocacola y Patatas Deluxe. ------------------------------------- |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||