|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te has asegurado de apagar el telefono y encenderlo en dowload con el combo de botones y de poner cada archivo en su casilla correspondiente .. en el Odin??
|
|
||||
|
||||
|
Porque si te da al principio el error es problema del odin. Otra cosa es que inicie el flaseo y te falle. La batería debe estar cargada. Ya el mismo usb de siempre. Y hay otra forma de flashear que es una vez conectado al pc y al odin quita la batería y dale a Start con los archivos ya cargados en el programa.
|
||||
|
||||
|
El pit es para el G900F, entiendo que ese es tu terminal.
Porque si te da al principio el error es problema del odin. Otra cosa es que inicie el flaseo y te falle. La batería debe estar cargada. Ya el mismo usb de siempre. Y hay otra forma de flashear que es una vez conectado al pc y al odin quita la batería y dale a Start con los archivos ya cargados en el programa. ![]() he conseguido flashear la normal espanola pero no pasa del samsung ni siquiera suena la melodia de inicio...creo que es oficial...me lo he cargado xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hazlos y ponla de nuevo la de un archivo
|
||||
|
||||
|
Y el pit ya lo he comprobado tb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que llevo el dia liado y no podido pasarme por aquí aun.... Esto de no tener trabajo y tener que buscarlo por donde sea es agotador... Ufff!
Cambiando de tema veo que el señor elxufas nos lo ha traido el pit y la rom jejejeje que bien eres un maquina tio! Me alegro que este tan animado el hilo en cuanto llegue a casa estaremos aqui a tope!!
|
||||
|
||||
|
Una cosa, puede que ese pit valga pa unas bases y para otras no? ... Lei a un compi x el foro que metio el pit y se ve que ya no le dejaba flashear segun que roms, creo recordar que con la base alemana si le valia pero no recuerdo cual exactamente! Todo esto en el s5 hablo
|
||||
|
||||
|
Buah...ahora me dice todo el rato que system miu se ha detenido...pa que tocare yo ná...no hay ningun tuto por ahi de como meter las particiones? He de tener algo corrupto en el sistema para que haga que me vaya tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has un restore a fábrica desde el. Propio movil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el menu apagado lleva mal colocados los iconos o solo me pasa ami?
e buscado por todo el framework para cambiarlos y no los encuntro,alguna ayuda??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo ya solo te queda esa opción por hacer.
|
||||
|
||||
|
Lo primero saludar a todos los que conozco y estaban en el piso de abajo.
Aqui os dejo los PIT de los distintos S5 que hay. Fuente XDA: SM-G900M_pit_16GB.zip SM-G900F_pit_16GB.zip SM-G900T_pit_16GB.zip SM-G900H_pit_16GB.zip SM-G900P_pit_16GB.zip SM-G900W8_pit_16GB.zip SM-G900A_pit_16GB.zip Un saludo, elxufas La base de 4 archivos he compilado una, G900FXXU1ANE2 PHE, al igual que he hecho con varias del S4 y se esta subiendo. Yo no tengo un S5 por lo que no puedo probarla. Las del S4 ya las han usado algunos user para salir de briks, con exito. Enlace a la ROM 4 Archivos y Pit G900FXXU1ANE2 https://mega.co.nz/#F!D0wFyKQI!Xalqkmtp44oGkDEsMsIiHg ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante volveré esta noche a mirar los archivos. Pero baja una Rom de salmmobile y descomprimimela y mira el peso después de extraer el archivo tar y me dices que te pesa.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 18/06/14 a las 16:52:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que estan descomprimidos diria yo! Xk los archivos los saca de la rom de un archivo pero los descomprime y los comprime uno a uno, en el foro del s4 habia un tuto que creo jatar si mal no recuerdo! Y se hacia asi
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La Rom española esa comprimida en zip. Cuando la descomprimes se te queda en tar. Md5 y ese es el peso sin compresión.
No obstante volveré esta noche a mirar los archivos. Pero baja una Rom de salmmobile y descomprimimela y mira el peso después de extraer el archivo tar y me dices que te pesa. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tambien lo tienes mal aunque llevas el extendido. estoy buscando cual es el problema por que el framework estan bien los iconos con sus respectivos nombre. no lo eniendo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||