![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, si quieres recuperar el 4g habrás de flashear el Statusbar del S4 que está en Toggles y no poner el del S5, o irte y poner el último que pone Toggles stock S5. No es exactamente igual, pero casi... Mientras veré si averiguo por qué sucede eso. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ...para que el busybox free??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el reinicio rapido del menu de apagado extendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mí personalmente me da igual porque aquí no llega el 4g, pero a los que no les dé igual tendrán que prescindir de ese zip y flashear el Recuperador de Statusbar S4 para volver a tener los 4 modos de red. Y conformarse con cualquiera de los otros zips de Toggles de los muchos que hay en la kitchen. Si encontramos una solución para tener todo, lo comunicaremos. Ah...pero lo de que solo deje elegir 2g...eso no me sucede, así que debe o debió ser un problema puntual tuyo por cobertura en ese momento o en ese lugar. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya esta solucionado, muchas gracias Vanvuelven Última edición por alez88 Día 06/05/14 a las 21:02:26 |
|
|
|
Zasca, buena pregunta.. me haces dudar. ¿la stock 100% tampoco la tiene? Me haces dudar bastante, sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esque el telefono no lleva receptor de radio
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
Ya he instalado la rom y va genial pero me ha surgido una duda. ¿ Es posible desinstalar algunas aplicaciones de Samsung despues de haberlas elegido en el aroma o la unica manera es volver a instalar la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos referente a lo del Mod de la status bar y el 4g.. pregunto.. sq no se di esta hablado os voy leyendo rápido q toy cureando..
Si abriis el .zip y pillais sólo png, podriais tener 4g y la apariencia de la status del S5, no? Es solo una opinion.. eh! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|
Cita:
En fin...ya iremos haciendo pruebas...y a ver si podemos llegar a conseguir algo que se aproxime. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Editado el cuarto post, al principio del hilo, que pasa a llamarse CONSEJOS PARA OBTENER UN BUEN CONSUMO.
En ese post se intenta complacer a todos los que habíais pedido una aclaración sobre como configurar el teléfono para tener buenos consumos. Espero que os sea de utilidad, porque bajo nuestro punto de vista es uno de los posts muy importantes y por eso hemos decidido que esté al inicio del hilo. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pedazo de tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. ......hay alguna manera de quitar el botón home del status ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un systemui stock en la kitchen que te deja todo la status y toggles stock y asi no tendras el boton home. Eso si tendras que flasear algunos mods otra vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
Van vuelven ...me quito el sombrero con tu tutorial de consumos ... estas echo un CRACK .. con todas las letras .. sigue así campeón .. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí