![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado
Tienes razón.
Me aparecen esas opciones, pero me referia a la vibración del teclado cuando modificas parámetros de amdroid. Es decir que escribiendo un correo por ejemplo, no vibra. Sólo lo hace cuando modifico cosas de android. P.D. Lo de hacer los wipes no funciona, continua con el mismo problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernels
Entiendo que para instalar el BOEFLA debo instalar primero la APK de:
http://boeffla.df-kunde.de/bc/2.1.43...-config-v2.apk Y luego el mas nuevo de: http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...%204.3.x)/5.2 Que parece ser el 5.2 Se supone que el instalar el Kernel no machaca datos, no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 y bajas hasta donde dice.......Omnirom CM11.0 Ahí tienes las betas.....y la estable..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros...especialmente a los que se inician.....o tienen dudas.....LEER el primer post.....ahí Nuestro amigo Widi dice lo más importante para instalar ésta magnifica rom.....todas las demas dudas que se generen....pues a preguntar.....Gracias!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentarle que es el xposed? Y si instalo ard cuales serían las limitaciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y como dice el compañero, art y xposed aun no son compatibles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y de momento se queda, muy buena rom, sólo un par de dudas:
Como se pone en grados Celsius la temperatura en la pantalla de bloqueo? Como configurar el AGNI control para máximo ahorro de batería sin lag, sin juegos y gran esfuerzo para el S3? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen tus palabras amigo joseli... Hehe entre todos nos debemos ayudar,aunk yo ultimamente por motivos del curro no pueda hacerlo como antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes atrás una configuración k dejé, para ,agni,pero creo k en la apk en la tercera pestaña salen 4 configuraciones automáticas, entre ahorro y fluidez,pero te recomiendo la config de ahorro ya k te va a funcionar iwal de fluida,salu2 y bienvenido amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias widi, probare.
|
|
|
|
Alguien puede decirme si funciona el screen mirroring y el ad2p???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola toni exactamente a k te refieres??
|
|
|
|
Pues tengo entendido que en las no stock no funciona el screen mirroring... (ver la pantalla del tlf en la tv)...
El ad2p es enviar por bluetooth el sonido del tlf.... Gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...lo del screen mirroring tengo entendido k si k funciona pero debes comprar un cable...y el ad2p yo en el coche puedo reproducir el navegador del móvil por bluethooth al aparato de música, así k si k funciona
|
|
|
|
|
Cita:
El screen mirroring es sin cables... como el miracast... y el chromecast he leido que lo soportara proximamente... y muchas smart tv lo soportan... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...tienes razón, ya te digo k no se donde leí k hacia falta un cable,pero iwal es para el chromecast,pero sobre esto no tengo mucha info seguramente por lo k veo tienes mas idea tu sobre esto...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»