|
|
|
alguien puede decir que lleva la 20c de diferencia?? respecto la 20b
pd: id creando el hilo de la 4.4.3 que despues d esto no se que voy a hacer XD ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora hay que dar la tabarra para los de orange, pero vamos que ha de quedaros eso o nada un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
46 minutos y llevo descargado el 70%
|
|
|
|
|
Cita:
que la vayais disfrutando que ya tocaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el unico problema que tengo es que al iniciar me da un error de Google gapps. seguiremos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tarde y podais disfrutar de ella prontito que tambien lo mereceis coño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usas el teclado swiftkey? Prueba actualizandolo que hay un update que dicen arregla eso o a cambiar de teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que tenéis los libres, ya sólo faltan los de Orange y todos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son penosos... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos cuando pide apagar el telefono hay que reiniciar el telefono y ya instala la rom limpita,no?
|
|
|
|
Ya estamos en kk, que guay me ha descargado en 10 mins juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el 6ES y me dice que no se puede comprobar la la disponibilidad de la mejora. Estaran los servidores petaos...sdfghdsfasdsf Quiero mi kit kat ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que han cambiado los colores de donde aparece el wifi,cobertura,bateria.donde sale los grados del widget del tiempo tambien cambiaron los colores.ahora el menu de aplicaciones esta mas cargado.en admin de tareas no queda activado el bluetooh.ahora tengo bastante mas memoria ocupada,unos 0.5 gb mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me encuentro con que no me aplica la mejora.....asi que apañao estoy
|
|
|
|
Bueno,pues actualizado y rooteado,anda que tardao jejeje. Ahora a probar como va 😜
|
|
|
|
Que sepa ahora mismo ni a ti ni a nadie,solo por pc suite se puede actualizar ahora mismo de forma oficial
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que la vayais disfrutando que ya tocaba!