|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Google se esfuerza para optimizar el SO y resulta que funciona peor que 4.3. Claramente es pura estrategia comercial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones solo nos importa al pequeño porcentaje que no vamos a orange (por decir una) y nos dicen, mira! este es bueno, es samsung! y como pone Samsung pues ya es bueno (como dicen por ahi arriba, gente que lo quiere para usarlo para el candy y whatsapp) si dejan tirado a ese pequeño porcentaje que se fija en que hacen con las actualizaciones, con una actualizacion con LAG, ya no es que metan kitkat o no, es que si la dejan asi es una chapuza... si es marketing para que se cambien de terminal, de esta manera, pocos van a conseguir que vuelvan a comprar un samsung... (o eso quiero creer). |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me leo todos los post de este hilo por dos motivos: ver vuestra opinion y a ver si alguien publica una nueva noticia que confirme que si vamos a recibir KitKat. Pero decir que Samsung no lanzara ninguna KitKat sin TouchWiz ya que prefieren que su capa sea el centro de sus moviles que no que haya una version superior, y tambien veo imposible que liberen los drivers ya que nunca lo han hecho. Lo que si veria rendible seria publicar esa KitKat que no puede implementar correctamente TouchWiz y otras apps en Sammobile para que los desarrolladores ajenos a Samsung pudieran desarrollar una KitKat estable pero Stock, aunque la publiquen en forma de Leak. Yo de momento no me quiero resignar, esperaremos, pero de momento parece que lo tenemos muy dificil. Ojala que acabara saliendo. Tambien es verdad que aparte de la supuesta fluidez que la supuesta KitKat deberia tener, no hay demasiados cambios, si hay un acceso a la Camara en el Lockscreen, aunque en cuanto le pones un Patron se va, y unos iconos blancos que personalmente no me gustan, pocas diferencias veremos, aparte que eso de que la caratula del disco y los controles de reproduccion aparezcan en el Lockscreen ya esta en 4.3 pero algunos parece que no lo tienen activado, yo tengo dos amigos que tienen el mismo S3 que yo el i9300, y si lo tienen, decir que sus S3 no tienen ni dos meses. Ojala que llegue pero para los cambios que trae tampoco es para tanto para Android 4.3 se haya quedado super mega anticuado el 75% de nosotros ya tendran otro smartphone con la version que este en ese momento.
|
|
||||
|
||||
|
No me meto a entrar en si samsung hace mal o bien en No actualizar el s3 , eso es política de empresa y allá ellos.
Lo que si me parece ridículo son sus explicaciones: Decir que el hardware esta obsoleto y limitado y que estropearía la experiencia del usuario es sencillamente delirante e indignante. Máxime cuando esta comprobado que kk funciona en mononucleos con 512mb de RAM. De todas formas todas las marcas recurren a estas explicaciones irreales , cuando lo mas fácil seria comunicar que ha terminado el tiempo de soporte del terminal. Última edición por Johny1979 Día 09/05/14 a las 15:19:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según la página principal de htcmania, samsung Reino Unido parece que ha confirmado que no nos llegará la ansiada actualización. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una vergüenza todo esto, la verdad es que creía que llegaría tarde o temprano... Y no me parece justo, aunque sea una empresa y todo lo que queráis pero es que lo que me jode es que pongan la excusa esa tratándonos de gilis
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer buscando por internet la confirmacion de Samsung UK y no la he encontrado, lo mas parecido que he encontrado es Sammobile.com y tampoco es tan oficial ya que parece que las otras paginas de Internet solo se han hecho eco de lo que se ha publicado en Sammobile.com.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer buscando por internet la confirmacion de Samsung UK y no la he encontrado, lo mas parecido que he encontrado es Sammobile.com y tampoco es tan oficial ya que parece que las otras paginas de Internet solo se han hecho eco de lo que se ha publicado en Sammobile.com.
![]() Exacto, segun esta ultima noticia, samsung uk se lo ha "confirmado" a sammobile,osea que a saver si es verdad Y otra cosa, como sea verdad, samsung la lleva clara por lo menos conmigo,chao samsung, hello lg o sony |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de moemnto creo que mi proximo movil (minimo dentro de un año) va a ser un LG G2, Samsung lo poco bueno que tenia era que le podias cambiar la ROM sin tener que desbloquear Bootloader y sin apenas perder la garantia, ahora gracias a su querido KNOX eso ya es bastante mas dificil.
|
||||
|
||||
|
Yo de moemnto creo que mi proximo movil (minimo dentro de un año) va a ser un LG G2, Samsung lo poco bueno que tenia era que le podias cambiar la ROM sin tener que desbloquear Bootloader y sin apenas perder la garantia, ahora gracias a su querido KNOX eso ya es bastante mas dificil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar alguna rom, hay que se root, verdad? Hay algun tutorial facilito para seguir y poder actualizar y quitar la porqueria de Samsung? y que le den a estos, yo quiero seguir con mi movil mucho mas y no piendo volver a comprar un samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en mi firma azul y en 40m...movil nuevo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso hacerlo, pero te advierto, que vengo de LG, que estos son igualitos. Te sacan justas 2 o 3 versiones de android y luego san seacabo, por no decirte lo que se hacen de rogar en los tiempos que son bastante superiores a Samsung. Por lo único, por las prestaciones que tiene el terminal, pero si dejan de actualizarlo (que ahora ni siquiera tienen 4.3...) y sacan aplicaciones incompatibles por requerimientos mínimos (como le paso a Gingerbread con las videoconferencias) estamos en la mismas. Al final son todos la misma mi--da con distinto color......
![]() Pues por eso, y que el S4 no me llama me gusta el G2 aun asi todavia queda como minimo, un año que mi S3 no tiene ni un mes. 😅