|
||||
|
||||
Qué recovery tienes? Cómo lo instalaste? Si tienes el último de philz repite todo el proceso, wipes e instala. Metiste el baseband de KK?
Última edición por NOCIVOX Día 28/03/14 a las 07:47:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo el cwm 6.0.4 que viene en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
Seguí los 4 pasos del primer post, no metí el baseband. Se puede hacer algo...? Última edición por Mongolator Día 28/03/14 a las 08:47:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes... eso no es seguir las instrucciones al pie de la letra precisamente, tienes que usar el recovery de Philz, los otros cometen fallos al copiar algunos archivos.
Baja de aquí los dos últimos, metes primero el 6.19.3, reinicias el recovery y acto seguido metes el 6.19.7, después ya puedes flashear. No hace falta que metas el baseband primero, ya viene integrado en la 4.1 + extras. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los puedo meter sin pasarme el movil de la pantalla de inicio?
Hay algún post con instrucciones de uso? Muchas gracias de nuevo. Última edición por Mongolator Día 28/03/14 a las 09:00:49 ![]() ![]() |
|
Quiero recortar lo que se muestra en la quickwindow y me han dicho que se hace bajándole los dpi pero no me habéis dicho cómo reduzco los dpi de la quickwindow.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, con el móvil apagado pulsa abajo y power a la vez y déjalos pulsados hasta que salga el logo de LG. En ese momento los sueltas un instante y vuelves a pulsarlos hasta que salga la pantalla de reset, pulsa power varias veces hasta que ponga reset factory settings y en lugar de hacer eso entrará al recovery aunque no te arranque la rom. Ya desde ahí te pones con ello.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y desde ahí el ordenador me reconoce ya el móvil para meterlos ?
Perdón por el coñazo en serio... Hay algún post donde se hable de como usar ese recovery? A ver si cuando vuelva del curro hay suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En la version 4.1 ya viene modificada la quickwindow? ![]() ![]() |
|
Vale. Tengo que regresar a la 4.2.2 y poner la rom 4.1. Perfecto. ¿No se podría hacer de otra forma?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tengo recovery, el philz. ¿Tengo que regresar de todas formas a 4.2.2 para poder instalar la 4.1?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el recovery y antes wipe ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cable otg normal de cualquier tienda de informática o específico para el g2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.amazon.es/Sandisk-Ultra-D...isk+ultra+dual este es el que tengo yo pero en 32gb va muy bien y es muy pequeño ![]() ![]() |
|
http://www.meenova.com/st/p/m3r.html
Este dicen que va muy bien tambien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este lo tengo yo y es buenísimo. Súper pequeño y le puedes cambiar la microsd que quieras, y viene con un llavero que pones con tus llaves y siempre va contigo. Yo estoy súper contento con el. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque sigo sin saber cómo usarlo ni como meter el recovery a través de él al no poder pasar del inicio... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:46:46 (GMT +2)